4Chan VI: Equivalent Exchange

C

#3812 Usa el paint, recorta un trozo de un ojo y acércalo al otro. Son EXACTAMENTE el mismo color. Ni matices ni pollas. Exactamente el mismo.

Bitches love dumps, so....
5 3 respuestas
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#3841 Maldigo la hora en la que dije nada xDDD

para muestra un botón

yo veo mas de un color mas de dos y mas de tres, pero nada, a lo vuestro, yo que vosotros buscaba la diferencia entre mapa de bits y vectores y luego venid si queréis diciendo que esa imagen tiene un "solo" color

#3848 ya hice esa prueba y antes también lo hicieron y sale lo mismo, son colores "similares", no "exactamente el mismo", he insisto que en cada ojo hay por lo menos 60 o 70 pixeles lo que hace que haya entre 30 o 40 colores distintos dentro de la misma gama (todo esto dicho a ojo) puede ser que haya varios pixeles del mismo color pero NUNCA el ojo completo.

según comenta to el mundo lo ha mirado con el paint, lo mismo que es que a mi el photoshop me da los datos mas precisos o yo que sé, y como efecto esta curioso pero de ahí ha que sean exactamente lo mismo.....

si queréis ver los ojos iguales desaturar la imagen y veréis como se nota la diferencia, especialmente en el ojo izquierdo.

4 3 respuestas
Vain92

#3840 Soy casi tan flipado como el de los gifs, me recuerda a mi. xDDDD

1 respuesta
Grift

#3844 Pues que penita

2 1 respuesta
Soan9

#3845 Si, es mejor moverte cual robot, mas divertido :3

SicKneSs
Bonus Gif
2
Nority

#3843 Si coges la muestra así.... Mira: (La segunda es gigante)

1 respuesta
p0tat0

Queréis dejar los putos tonos de colores ya?, SON EL MISMO !!

6
ght

12
MasterdaN
3
elderaine

28
G

a ver si alguien encuentra uno que es parecido pero le muerde a un gato arrancandole pelo xDDD

4
Nority

#3843 Exactamente lo mismo no iban a ser, porque la imagen no se hizo poniendo primero lo rojo y luego el ojo, sino al reves. Por tanto algunos pixels rojos están en el ojo, era de esperar.

Aún así es prácticamente lo mismo, la diferencia es solo tonalidad.

eviden

49
C

#3843 A ver, bitch.

Abre el paint---> recorta un trozo de un ojo---> llévalo al otro ojo---> no hay diferencia.

#3857 Joer, algo haces raro, porque yo al abrir y hacer zoom no veo esos píxeles azules y rojos que ves tú.

1
oOoMeGaOo

#3856 pa ti la perra gorda, son iguales.

#3856 photosho cs5, antes no había esos margenes blancos entre pixel y pixel pero mi screen es del zoom hasta el limite, y mis pruebas son con cuentagotas por eso sé exactamente que no son iguales pero paso de seguir desviando el hilo.

#3860 venga campeón, ya casi lo tienes, ahora pasa el cuentagota por cada pixel y dime que son 100% iguales ;)

Me da igual lo que se vea recortando (para eso es una ilusión óptica), el cuentagotas no miente.

#3860 aleluya, tu mismo lo dices, si no son colores planos como coño van a ser 100% iguales? habláis de color en singular y esos ojos tienen colores en plural, ahí es donde se crea el efecto.

que si que muy chulo!!!, wow parecen iguales!!!, esta chida la foto!!!, etc, etc, (pero es imposible que sean iguales)

#3863 pero si eso es lo que llevo diciendo todo el rato y si insisto es por los graciocetes que vienen diciendo que son iguales, idénticos, exactamente el mismo, pero con mayúsculas para tener mas razón xDD

#3860 es exactamente como lo has dicho, percepción. Pero el resto dice que son iguales, no que los perciban iguales, vengo diciendo lo mismo desde el primer coment.

y lo de la contaminación no es por el rojo, esos grises tienen tonos azulados/turquesa y el ojo del fondo gris es un gris tirando a verde/amarillo

por ejemplo mira la foto de eseloko que tienes en el post anterior, esa se ve mejor y no se parecen tanto.

similares, si
iguales, no.

#3865 soy mas de cait, corki no me tira mucho...

pd: no lo sigas intentando que te estas contradiciendo tu mismo ;)

4 respuestas
raposo

5
Alviro

Puede que la viñeta sea OLD, pero Dios...

8
B

#3857 ¿Te enteras así de que es el mismo color?:

http://i.imgur.com/HMRei.jpg

#3857 Ninguno de los dos ojos son colores planos, ¿cómo quieres que tengan todos los píxeles el mismo color? ¿Me lo puedes decir? Lo que está claro es que tienen exactamente la misma tonalidad, mientras que el efecto óptico nos hace pensar que son tonos diferentes.

#3857 Vamos a ver... No es tan difícil. Cuando decimos que tiene el mismo color, es que PERCIBIMOS el mismo color.

Tu ves una señal de Stop al lado de otra exactamente igual y dices "tiene el mismo color" pero la realidad es que si te acercas con un microscopio verás que el pigmento de la pintura varia en diferentes tonos del mismo color, PERO ESO DA IGUAL PORQUE HABLAMOS DE LA PERCEPCIÓN DEL COLOR NO DE SI ES #FF2345 y el otro #FF2346.

Te lo puedo poner en negrita+subrayado+cursiva+color rojo. Te puedo poner bengalas alrededor. Te puedo poner una canción motivador de Youtube de fondo. Pero más claro no te lo puedo decir.

3 1 respuesta
B

Joder que puta pesadilla con los putos ojos de los cojones me cago en dios callar ya.

56 1 respuesta
EseLoKo

#3861

62 1 respuesta
PepsiCol0

#3857 Joder tio, eres cabezón eh? A ver que llegas a tener razón...que en la imagen no son iguales pero es por contaminación de pixeles de color rojo en el fondo gris ( lo que no altera la percepción). Si lo hubieran hecho bien, no chapuceramente, el efecto optico sería identico. Como he puesto en #3822. Estas de acuerdo que ahí son identicos?

#3857 Amplio lo de cabezones al resto. Técnicamente tú tienes razón pero teóricamente ellos también XD. Solo que hay matices, ellos se quedan con el efecto óptico en si, que existe, tu vas más allá a lo CSI XD

#3857 en #3860 tienes la prueba. Él ha hecho lo mismo, sobreponer el rojo sobre el gris en el ojo derecho y se ve que aparacen los tonos turquesa.

2
Alviro

A mi la verdad es que me suda la polla si piensa que son iguales o no así que dejadlo ya...

3
B

#3857 A ver, no se si es que eres corki o no entiendes que por la compresión de imagen pueden diferir ligeramente por que incluso el color en el mismo ojo difiere de un pixel a otro (si te fijas algunos pixeles son ligeramente distintos). Pero son el mismo color evidentemente. (Y puedes encontrar el mismo número exacto en la paleta en muchos de los pixeles de cada ojo) Así que deja de quedar en evidencia.

Pero ahora voy a hacer una prueba para ver cuan inteligente eres, ahora dime, ¿estos son iguales o no?

Es que no puede ser el mismo exacto en ambos por que cada pixel de cada ojo es distinto ligeramente dios fadsfdasfklds pa matarte

Color de ojos



2
BennyHill

super interesantes los pokemon

para quien tenga 10 años

alguien por aqui? no? nadie?

poned cosas de 4chan y no de antena3 los sabados por la mañana

y +1 a meteros el color de los ojos por el c...

20 4 respuestas
B

#3866

Pon tu algo aparte de espacios en blanco.

52
B

#3862 Te doy mi manita xDDD

Alviro

#3866 vaya que las imagenes y las curiosidades de pokémon son novedad ahora en 4chan....

7
combamixre

#3866

4
Tema cerrado