4Chan VI: Equivalent Exchange

Gravewolf

Vuelvo airoso tras mi punish y primer chocopunto en toda mi sistemática mediavidera, allé voy.

NSFW

Inserto again, ahora supongo que sí se verán.

5 3 respuestas
B

#5161

Petterrr

#5161 No tienes que copiar la dirección URL sino la de la imagen, vamos, que a todo lo que has posteado le fata un ".jpg" para poder verse

jmdw12

#5161
http://imm.io/j0wy

DeMoN1

30
ToTuS

1
S

MV está en peligro http://alcalalareal.ideal.es/actualidad/702-el-mendoza-se-querellara-contra-los-manipuladores-de-su-video.html

Antonio Heredia consideró que se ha hecho mucho daño y se ha faltado a la verdad

2 respuestas
Gravewolf

#5167
Que empiece a quintuplicar denuncias a más de 20 mil sitios con sus vídeos alojados.

3
Snorky

10
Skone

La zorra esta (Kate Upton) te reta a que seas capaz de mirarle a los ojos 45 segundos.

Yo perdi en el -1

20 3 respuestas
Inis

#5167 Así, el profesor de este IES y concejal del PP, Marino Aguilera
no hace falta decir nada mas... Inquisicion is coming

8
Zero_G

#5170 perfect girl

7
brokenbeat


3
Gory

#5170 Si no ay premio no mereze la pena mirarle a los ojos...

1
1 comentario moderado
elecC

#5170 He perdido en todos y cada uno de los segundos del video.

3
B

Buscando un video me encontré con esto, es Old pero no creo que se haya visto antes.

Espera que me subo ahora mismo!!

#5178 hombre , con el temporal me vale, yo he cogido unos cuantos aviones con lluvia, pero esto? xD

Ni de Blas!

1 respuesta
B

#5177 Qué pasa ahí? Debería estar mas sujeta la ala o algo?

1 respuesta
frandqt

Digo yo que será, que esas aletas solo se tienen que subir cuando el avion aterriza para frenarlo con el viento, y parece que van sueltas

Ah, que es la tormenta? Yo es que de aviones se poco pero me he querio tirar el pisto ahi

1
Sheraph

Joder vaya tormenta, además que el avión tarda muchísimo en empezar a subir, yo pensaba que se iba a salir de pista xDD

jmdw12

pero si tenia el viento de cara. Condiciones claramente favorables xD

Mirad cross-wing landings:

1
PiTiFiNi
112
Nevero

Dios mio, estoy flipando.

Aegar

Tabby boobz

#5185 the fuck, tonel?

7 2 respuestas
SkalS

#5184 por Dios, menudo tonel.

#5185 si, tonel, solo hay que verle la cara y los brazos, a parte de que no quiere enseñar más chicha que la que se puede apreciar pasable. Para el vídeo en el 0:52 y aprecia su pedazo masa muscular... -_-'

Igualita hoygan.

#5186 rly?... Mira mi comentario, donde pongo una foto de hace 2 años, el mismo tiempo que la foto que has puesto.

Vamos, si la veis igual en las fotos que en el vídeo, es que estáis ciegos o muy salidos.

6 respuestas
Skullkid

Tonelisssima claro claro

1 respuesta
M

Tonel de tetas quiere decir.

BennyHill

Me como hasta el bikini de aperitivo

5
oOoMeGaOo

#5185 una de muy salido por aquí, gracias.

3
Sinonimo

Follamises.

29
Tema cerrado