4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
Aeron

De yonkis: Ante la prohibición de la Federación Turca de fútbol sobre el uso de bengalas en los estadios con penas de hasta 6 meses de cárcel, los aficionados respondieron desplegando una pancarta gigante

24
DeMoN1




NSFW
1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#5223





1 respuesta
DeMoN1

#5224

45
JubiGato

Serious beard man is serious.

La canción ta wapens.

36 1 respuesta
B
2
ToTuS

11 1 respuesta
Fistrorr

#5228 Marca de agua? XD

#5230 Simplemente me hace gracia que esos que cogian pics de otros sitios y las publicaban como suyas, ahora van poniendo marcas de agua xd

5 1 respuesta
ToTuS

#5229 Es una putada, pero la imagen me parece graciosa :p

2 respuestas
Maven

#5230 Es que la imagen es graciosa, lo que pasó no, son cosas diferentes.

NinCey

#5226 El de la derecha del todo es el puto. Que emoción le pone a la canción xD majestuoso.

2
B

Heil Snorky

13
DeMoN1

9
B

Que puto asco de páginas tio, solo discuten borregos. Espero que venga el puto Delfín y os reviente el puto cacas cabrones.




Y como alguien me replique...

1 respuesta
alvallega

#5235 Hombre, no es que queira un tatuaje así de feo en la espalda, pero reventar se escribe con v.

Y tal.

6 1 respuesta
B

#5236 Pues lo tendrás. Juro y perjuro que nunca se me quedará lo de reventar. debe de ser la 5ª vez que me lo dicen en MV, como si consultase un diccionario

1
centu
pics varias
4 1 respuesta
FrioneL

#5238 Sabes de que serie/dorama/peli es esto?:

8 2 respuestas
RoninPiros

#5239 Parece un anuncio

4
ItNaS

#5239 es un anuncio japones.
en japon siempre pillan a famosos de hollywood para hacer anuncios.

JubiGato

Por cierto ahora que vi lo que pusieron de la viejita con la tabla de multiplicar y la base de rap...

Alguien se acuerda del "doble video" que tambien era una base de rap pero con un americano gordo como quejandose de algo que quedaba de puta madre? No me acuerdo cual era XD

2 respuestas
Snorky

#5242 http://youtubedoubler.com/?video1=65ea873fF2Y&start1=0&video2=muGuYaw7VGs&start2=0&authorName=how+to+make+a+rap+song

2
TeCagas

#5242

(:
pd: la verdad es que hay mil versiones de estos vídeos xD

4 1 respuesta
B

battle cry da mucho juego

duendeRX

#5244 Army of the pharaohs - Battle Cry va con TODO. Puse hace unas cuantas paginas el discurso de inauguracion de Obama, y clavado.

anikex





4
GaTToO

35
fuNN

esta para Billa

8
ToTuS

51
Tema cerrado