4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
Hynan
25
Txentx0
3
Syuk

16 1 respuesta
RubenLionel

#9604 Suyk pls, eso va en NMS

17
josemen
NSFW
12
apho

#9575 La música empieza a sonar antes de que ella toque nada... Si lo hace ella es una diosa... Pero nop...U_U

1 3 respuestas
RoninPiros

#9607 No se si sera fake o no pero tu comentario es una tonteria en cualquier caso, son 2 melodias distintas ella hace una y de fondo suena otra...

7 1 respuesta
vene-nemesis

#9607 menudo crack que eres, esta claro que es fake, eso de los playalongs no existe...

apho

#9608 Sea una tonteria o no... La música ya suena cuando ella empieza a tocar... Que puede ser por el video, no digo que no... Pero la melodía que toca ella, entra antes de que ella empiece a tocar...

1 respuesta
S

#9607 Si que lo toca ella, la musica empieza antes pero porque toca por encima, se puede escuchar perfectamente su guitarra diferenciada de la de la canción. De hecho, en 0:40 se para un momento y se nota.

Jodidamente asombroso que una chiquilla de solo 8 años toque de esa forma, brutal >_<

4 1 respuesta
apho

#9611 Lo dicho, si lo hace ella es una puta crack. Gracias por la aclaración constructiva...

KinachO


5
Solrac19

#9610 En este se nota más que es ella la que toca... y con un año menos. Se nota más porque se equivoca un poco aparte de que la canción de fondo está a menos volumen que en ese vídeo.

1
S

A modo de disculpa por la desviación off-topic de antes, un dump. Si alguien me puede insertar se lo agradecería :D

NSFW
1 respuesta
MartiONE

#9615

NSFW
l31m

17 2 respuestas
STAYSMALL

#9617

70
Gravewolf

Cada vez entiendo menos este hilo, la gente postea lo que le da la gana sin seguir ninguna pauta, lo mismo ves a 20001 con un gif NSFW como a 20002 con un coche de rally.

1 1 respuesta
ruk0style

Más tetas joder!

1
putonombre

#9622 pues para mi la segunda xD

6 1 respuesta
Gory

XD

#9621 Veo yo eso y la sigo asta que terminen el video xD
#9621 Jajaja asi me gusta para no discutir xD
PD: Como la priemera ninguna

5 1 respuesta
Solrac19

#9617
Por favor, matadla.

2 1 respuesta
Gravewolf

#9623

11
Zero_G

#9619

5 1 respuesta
Tacata

El video para los que SE PAJEEEEAAAAAAN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5umJ9IQm_hM&feature=player_embedded[/youtube]

PiTiFiNi

Se parece a

Tochomosca
4 1 respuesta
xlive

5
Maven

#9628 Soy al unico al que le da extremo repelús todo el video? como se llamaba la fobia de mierda esa?

7 1 respuesta
Tema cerrado