4Chan VI: Equivalent Exchange

ruk0style

5 1 respuesta
Camarada

#9839 ¿Soy el único que en 0:19 oye Iniesta gordo?

EDIT: vale parece que no soy el único

13 1 respuesta
Halvert0

#9842

Dice : Hay esta Gordo... Que significa ``Rafael Gordillo dáselaŽŽ a Gordillo sele llama cariñosamente el gordi, el gordo, o el chico del polígono... solucionado el problema xD

RamonBETICO1 en respuesta a autodidact0 (Mostrar el comentario) hace 5 meses

esta bien saberlo xDD

1 respuesta
Petterrr

#9841

Astro90

#9843

2
Solrac19

#9839 In case of emergency push the button http://www.instantsfun.es/goldesenyor

1 respuesta
JFBebop

Petterrr
11
W

un video de un colega que iba a mi clase que se intenta hacerse un hueco por youtube

3 3 respuestas
Yegdrasiel

#9849 Verguenza ajena.

43
Fastuquet

#9849 El principio me ha gustado (un poco). Pero creo que tu colega debería intentar ser algo más original...

La parte final es patética (no es por que sea tu colega, es una manía mía.), si el vídeo es bueno y gusta a la gente, es la misma gente que comenta, le da a 'me gusta' y se suscribe. Me parece de arrastrao y mendigo. Y patético.

1 1 respuesta
W

#9851 A mí me ha gustado, sino no lo compartiría obviamente, también cabe decir que algo de valor para que te acribillen de tal manera hay que tener (en el capi 9 se pasea por barcelona en pelotas por ejemplo).

Al menos el ingrediente más básico e importante del canal lo tienen que es tener toca vergüenza y echarle morro a las cosas.

Supongo que a mí me hace un plus de gracia porqué lo conozco y he ido a clase con él (tanto con él como el cámara)

Hay que tener en cuenta que acaban de empezar en esto de hacer el perry por youtube a mi mi modo de parecer la calidad de los "episodios" cada día son mejores.

Aún así, todo feedback que reciban es bueno, ya que al menos tengo toda la confianza del mundo en ellos! =D

2 respuestas
blackoN

#9852 Que no hombre, no insistas, es una puta mierda de vídeo y da vergüenza ajena.

73
Fastuquet

#9852 No, si para gustos. colores.

Pero insisto, si quiere (al menos conmigo) tener alguna oportunidad de verse, que no mendigue visitantes como cualquier pseudo-famosillo de youtube que se cree algo.

B

#9846

1
kraqen

Cosas varias:

elderaine

Go to: http://www.gotoquiz.com/how_4chan_are_you

#9858 tendrás que hacer una captura o guardar el resultado para que aparezca como imagen

2
Sarya


This test give me cancer, los resultados son random. Primero me dió 88% y luego haciéndolo otra vez me dió 33%

2 respuestas
vene-nemesis

#9858 it knows you were samefag.

elo4000

nobs

2
Sust0

You are 82% 4chan material.


You're an average 4channer - far from being a newfag, with plenty of knowledge of our subculture and various memes, and the potential to be downright hilarious at times. Yet you've managed to keep a few shreds of your sanity, and aren't the out-of-hand Anonymous that makes it to those news reports. In other words, you are the best kind of 4channer.

Me acaban de llamar newfag wut

1 respuesta
-Lania-
Pur ke zeñó pur keeee
spoiler
14 1 respuesta
elderaine

#9861 Controlamos el inglés un montón.

Lejos de ser un newfag!! Dice que te conoces toda la subcultura xo no se te ha ido la pinza todavía

3
Netcore

#9862 parece k tenga una polla en la garganta

3
Ivan007valla

81%

You're an average 4channer - far from being a newfag, with plenty of knowledge of our subculture and various memes, and the potential to be downright hilarious at times. Yet you've managed to keep a few shreds of your sanity, and aren't the out-of-hand Anonymous that makes it to those news reports. In other words, you are the best kind of 4channer.

PD: Rara vez he entrado en 4chan

S

xd

28
Hynan

EA support

21 1 respuesta
EiNh4nDeR

#9867 muy chenequens

2
elderaine


3
Aeron

47 3 respuestas
Tema cerrado