4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
Snorky

#961

8
Skullkid

4 1 respuesta
w4lk3r

#961 el minimo son 3 videos soz

2
Skullkid

Hay... pero mirar que cosita.... :qq:

8
gunloK

Esto es lo obvio (que son dálmatas y es un libro de colorear, lo cual lo hace medianamente absurdo) o me estoy perdiendo algo? XD

21 2 respuestas
DeMoN1

#966 Siempre le puedes colorear los collares!

13
Snorky

#966 Estoy seguro de que todos han mirado al hueso esperando encontrárselo con forma de algo que no es.

49
-tarkens-

Igual es pa colorear el marco xDDD

frandqt

Me he quedao un rato escudriñando la puta foto de los dalmatas a ver que escondia xDD
No se, yo creo que el objetivo es pintarle las manchas no? tienen muy pocas

1
Lolazo87

El objetivo es pintar el collar, no veas que dificil xd.

Source de esto?

1 1 respuesta
bZZ

Giorgio Tsoukalos Special !

3
borisuco

#971 Community. Una serie. No sé decirte el capítulo, pero sí que no es de la primera temporada.

1
B

Me habeis jodido la vida, por que estuve 2 minutos buscando pollas ocultas por los dálmatas...

6
Pedrosa7
13
Exedra
3
KraiveN

Que soso esta el post...

#978 ¡NO ME TROLLEES O TE METO UN TETAZO EN LA CARA!

NSFW

Si lo se, soy un depravado.
Por si no me paso más por aquí.. FELIZ AÑO NUEVO 4CHANEROS.

4 1 respuesta
B

#977

1 respuesta
bammargera

#960 No he podido evitar acordarme del Postal xddd
#963 Muy basta la de Batman

DeGeEme

Felipe de Gordón y dos Fanegas.

by DeGeEme

15
Markitos_182

17
f4sticio

Visto unas páginas atrás tengo unas dudas

Soy el único que piensa que a este perro lo lanzan?, porque no se distingue bien, pero juraría que cuando se vuelve a distinguir ya tiene la cabeza para adelante sin haberse girado.

Lo digo porque siempre he pensado que el perro era subnormal y se lanzaba, pero si ahora resulta que lo lanzan se derrumbarán los cimientos de mi vida.

Y una duda, para los sensibles a NMS por qué os quejáis de NMS de perro y nadie dijo nada de este:

No creo que el perro haga nada para merecerse las hondonadas de hostias. La primera patada del cervatillo es un fatality en toda regla. Y ese taconeo sobre el lomo del perro? tenía sangre española.

Ya está, solo necesitaba comentarlas.

3 respuestas
ArKan0iD

#982 en el primer gif, fijate en la puerta, aparece una pequeña sombra por un instante, quizas sea el brazo con el que lanzan al perro

NocAB

#982 Creo que el tema de los NMS está en el maltrato más que nada y ahí no hay maltrato animal.

PD: Ese perro lo que hace de "malo" es hacer que la madre sienta amenazada a su cría (sino me estoy equivocando de vídeo).

2
Gude

#982 Vas a comparar maltrato animal (ser humano>animal) con una pelea entre dos animales, en la que claramente el animal grande se hace al chico...usa el raciocinio.

4 2 respuestas
M

#987 No comprendo.
#988 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#986 En serio necesitas poner MV al lado de el logo de MediaVida el cual tiene una M y una V juntas?!?!

4 1 respuesta
Snorky

#989 #990 :' (

20 4 respuestas
EseLoKo

#988 Eres un monstruo.

3 1 respuesta
Fireternal

#988 Estás enfermo tío! Como puedes ver y compartir esas cosas?

Encima me haces usar mi post nº1000 en eso!

1 1 respuesta
Tema cerrado