4Chan VI: Equivalent Exchange

Kelem

El imperio que nunca se ponia el sol, aquel que perdimos...

#11463 yo hubiera puesto que para el 2030 no estuviera, ni cataluña ni euskadi solo esas 2 al paso que van es algo evidente, ojala que no pero beh :P

5 1 respuesta
B

31
Fireternal

#11461 Seguro que ese gif lo hizo un vasco o un catalán.

1 respuesta
Harker
3
vene-nemesis






1 1 respuesta
Grift

#11465 Menuda glock de hierro mal hecha, seguro que es de los chinos.

17 1 respuesta
MigueLuno
5
kraqen

EDIT: Vale, fail...

2 respuestas
O

#11466 No empieces no!!!!

12
Kelem

#11468 tu suspendiste historia no?

2
M

#11468 con Felipe II hijo de Carlos V se unió la corona de Portugal a la corona de España, y con el su respectivo imperio, ahi tuvimos el mayor imperio de la historia de la humanidad

3 1 respuesta
Imperium

Ojala pronto sea como pone en 2030. O mejor:

25 1 respuesta
intelntl

#11472 Un nacionalista madrileño? Ya puedo morir en paz

108 1 respuesta
ruonory

Para celebrar que por fin puedo insertar, voy a poner esta perla que acabo de descubrir.

Desde mi punto de vista, Zorman no le llega ni a los talones. Debe tener tan pocas visitas porque no es para todos los públicos. Solo por hacer una canción que contenga la frase "los negros comen sandía" ya merece la pena verlo.

13
B

Los nacionalistas españoles madrileños son mucho más peligrosos que los catalanes y vascos juntos, porque no sólo se asignan Madrid, sino todo lo demás, y encima te llaman antiespañol en cuanto intentas descentralizar un poco.

10 1 respuesta
eLiteCss

tener un imperio asi no es para estar orgulloso.

4 2 respuestas
LaChilvy

https://p.twimg.com/Ayz-JAmCMAE8Zh8.jpg:large

2
B

y españa no tenia ni la mitad de control sobre sus territorios que tenían los británicos.

3 3 respuestas
m3l0

#11471 tuvimos? tuvieron. hablais como si alguna vez hubieseis sido parte de la familia real o algo xD

12 2 respuestas
massaker

#11476 #11475 #11473 #11479 Desvirtuáis peligrosamente el hilo gañanes.

2
Tazok

#11478

Canada se declaro independiente en 1867 y Australia en el 1901, meter toda la commonwealth como imperio britanico no vale, ese mapa es de algun nacionalista britanico XD

5
vene-nemesis

#11478

spoiler
9
Mandarinas

57
Harker

6
Whiteness

#11478 Y España no tuvo ni la mitad de medios que podía disponer los británicos en 1920

3
Kelem

#11476 y lo dice un vasco xD, nosotros tuvimos la mejor infanteria del mundo.

Pd:

3
C


3
M

#11479 no recuerdo que ningún Austria estuviera en combate ni derramara sangre ni peleara por su patria, fue sangre española, yo soy español, republicano y descendiente de todos esos valientes que conquistaron el mundo, así que si, nosotros, como pueblo orgulloso, conquistamos medio mundo, con dos cojones.

Así que no me vengas con palabrería barata.

7 3 respuestas
Fistrorr

#11488

15
CAFE-OLE

#11488
don juan de austria combatio en lepanto, y carlos v en un par de batallas, no se si en tunez

1
Tema cerrado