4Chan VI: Equivalent Exchange

tio_cletus

shit!!

1 1 respuesta
Chymo

#12481 abres pagina amigo

S
1 1 respuesta
Kr0NoS

4
Esmoris

#12483

-Tiens aficiones?

-No , bueno si , tuenti y facebook..

Demigrante haha

1 respuesta
Esmoris
12
B

#12485 Si te quieres reir de esa chavala(por llamarle algo) por lo menos escribe bien la palabra, se dice denigrante.

3 2 respuestas
anksk8

#12487

14
M
3
Chymo
NSFW
Zakys

Entre el nombre de TDSPTS y lamentabla sabia que era alguien de mediavida.

12 4 respuestas
N1CuN1Hue
2
RaNGo

#12491

¿Iba por la calle y vi a un tío con gorra, era alguien de MV? Me recuerda a eso xD

Whiteness

#12491 Si tu eres c0rre4 es bastante demigrante que no sepas lo que es demigrante... lamentaibol

-Hell-
1 1 respuesta
MeCagoEnDios


._. Increíble

Pd: Passos xD

3 4 respuestas
wiSe_

A mi me gustaria saber que clase de personas tienen a gente asi en su FB.

7
joseph-

Quiero leer la opinión de tigo.

45
PiPePiTo

#12496 Si ese Neil Armstrong era tan listo ¿Cómo es que está muerto?

35
Tukaram-Man

La peor rama del cristianismo ha encontrado todo un filon en esa masa de escoria de tantos millones de panchitos ignorantes. MIEDO me da el rumbo que esta tomando todo. Despojos humanos como ese son los que viven en los paises latinos emergentes, que recien bajados de los arboles devoran Disney Channel y canales de predicadores caraduras, creacionistas, antiaborto, anticiencia, procastidad y toda la depravacion que solo la religion y la Iglesia pueden ofrecer. Asco, miedo, y verguenza siento ante tamaña ignorancia. La ignorancia es un peligro aun mayor que la maldad.

Por cierto...el FB y su pc no es "siensia" ? Puta escoria hipocrita, ignorante. Son la civilizacion del orgullo por la ignorancia y la estupidez.

37 3 respuestas
Gravewolf

#12496

Él y su dios.

1
MeCagoEnDios

#12500 Yo ultimamente no paro de ver fanáticos religiosos, tengo la sensación de que estamos yendo para atrás, pero con eso y con otras cosas que no vienen al caso, parece que estamos volviendo a los 50 o así xd

1
Unonueve

#12491 Pues a mi me suena más a FC

1
B

Un clasico

AkaiRyu

#12496 estoy mirando su fb y da asco xddd

/javierescudero40

"hermanos en cristo hay que denunciar a este ateo maldito del demonio, vamos a cavar con este hijo de satan, tenemos que lograr que no siga publicando ciencia maligna del demonio"

"madiltos cientificos del demonio, maldita nave marciana vas a cabar con la obra de dios, ojala te extrelles y explotes por la gracia de mi dios amoroso"

1 respuesta
RubenLionel

#12505 Es el primo panchito de Emotional, claramente

4
T

#12500 puff cuanta razón, pensaba que era el único que lo veia así, conozco gente de sud-america, que es fanatica, sin cuestionarse apenas nada, lo són porque les han dicho que si no crees en dios iras al infierno donde sufriras eternamente ( pensaba que solo un niño podria creerse esto, pero ya veo que no jajaja ). un amigo mío, cuando tenia 9 años, sus padres le comian la cabeza con la religión exageradamente, y lo veo con 14 años con sus lemas de anti-gays y anti-lesbianas... y el tio super convencido de que hace el bien, y los demás somos tontos por no creer.

Además, siempre he pensado, los cristianos hacen buenas obras para ganarse el cielo no ?
Y los ateos que hacen buenas obras, sin esperar nada a cambio... no les convierte en ellos mejores personas ?

#12508 yo justo hoy me puse a pensar,que las religiones '' humanas'' ( cristianismo, judaismo, islam...) es una manera egoista de ver el mundo. El puto universo tiene millones de años, el tiempo en que han existido estas religiones que he nombrado, es como una aguja en un pajar INMENSO, los religiosos piensan que por ser una especie desarollada, tiene que haber '' algo '' que nos ha creado.... Yo la verdad no le veo ni pies ni cabeza, si existimos no es por ningun ser ni pollas. Es por una cuestión de ''suerte''. Si hubiera ocurrido un percance, en el desarollo de la tierra, no hubieramos existido. CAPUT

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#12507 Yo siempre he querido preguntarle a uno de estos por qué se cree todo lo de la biblia xD Quiero decir, ¿por qué la biblia sí y el corán no, por ejemplo?

Y lo ultimo, será segun la persona, pero conozco bastante gente fanática que es ultra hipócrita y mala gente y solo son buenos cuando les interesa. Pero igual con ateos, claro xd

1 respuesta
Gravewolf

#12496 Que tigo diga su veredicto sobre ese tema, hasta entonces no pienso opinar.

4
Kr0NoS

25
Tema cerrado