4Chan VI: Equivalent Exchange

B

#2159 yo no me arriesgaria a que el perro se llevase un barrazo gratis, aunque tampoco entiendo la calentada de tiros que le da xD

FUUUCK ahora pongo

1
Chev_Chelios

#2154 #2156

''he was shot with rubber pellets'' descripcion del youtube

''They are intended to be a non-lethal alternative to metal projectiles'' de la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Bala_de_goma

#2163 me lo he leido por encima y mi nivel de ingles tampoco es magnifico pero bueno lo del charco de sangre...y la cantidad de tiros que le meten deja bastante claro que NO son balas de verdad asique seran de goma.

#2164 si tio en EEUU te matan por llevar una barra de metal en la mano

para los haters, sino para que ostias lo esposan? si hubiera muerto el tio ese video no estaria en youtube por el ensañamiento que tiene el policia con la victima

1 3 respuestas
kainlucifer

#2162

"it was believed that he was shot with rubber pellets and sadly that wasn't case."

Aprendamos a leer! :D

Que no le hayan disparado balas de verdad, puede ser, pero NO es lo que pone en la descripción, desde luego.

Edit: No te digo que no, sería lo más sensato xD, pero vete tú a saber xD

2 1 respuesta
borisuco

#2162 Aprende a leer anda...

1 1 respuesta
ElKedao

Seguramente sea gol de señor.

7
borisuco

Antipunish xD

#2162 No soy especialmente hater con esas cosas. Me parece que si te metes con un policia la somanta de palos está más que justificada. Que te maten por amenazar con una tubería no.

Y si tu nivel de inglés no es muy bueno no tengas los huevos a opinar anda, que hablas sin saber y no haces más que ponerte en ridículo.

Toma, la noticia de la BBC en la que dicen que lo mataron.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4706787.stm

A mi también me extrañó, y pensé que disparaban con balas de goma por lo de que le esposaran. Luego leí la descripción y resulta que no.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

deja tu attention whoreismo para otro momento y pon pics :/

3
B

#2167 xDDDDDDD ni he mirado el link has sonado tan convincente... xDDD

B

#2158, sabes que en USA hay bastante mas delincuencia que aqui no?

6
Tochomosca
2
B

Gif de esto ya... puede ser epico... xD
http://www.antena3.com/noticias/espana/representante-congo-retira-mano-cuando-acerca-princesa-asturias_2012012400153.html
#2173 Pues no sé yo solo tengo el WMP y me rula bien, voy a buscarlo en youtube

2 respuestas
Darkveider

#2172 Que reproductor hay que tener para poder verlo? XD

Le doy al play y como si nada, no funciona :(

PD: Si a alguien mas le pasa, es porque los bloquea Adblock plus, utilizar otro navegador o desactivarlo un momento ;)

2 1 respuesta
Sanxx

#2172 Hasta los negros sienten asco de la casa real, por algo será.

Menos mal que estamos en el hilo de 4chan, que sino hasta me auto punishearía xD

B

The real Age Of Empires!!!!

47 1 respuesta
Alviro
1 respuesta
punkiriko

No me creo que hayas puesto el vídeo que está exactamente en el reply anterior.

Nice.

4 1 respuesta
Alviro

#2177 :ninjaedit:

bleedingstar

51
PepsiCol0

#2176 Me encantan esas batallas campales joder.

En esta, risasmil con el de azul que se sube a la barandilla a la izquierda de la imagen sobre el min 1:30. Se le ve que va a hacer algo , pero su final es apoteósico jajaja. No quiero imaginar la de palos que se llevaría después.

B
3 1 respuesta
T

#2175 vaya noob.. no metio "Aegis" :palm:

3
VonRundstedt

#2181 Seguramente sea de las primeras víctimas árabes frente a una cámara que sea de verdad, lástima que seguramente en vez de a un tanque le estuvieran disparando al aire que no puede devolverle los tiros pero queda muy heroico frente a las cámaras.

6 respuestas
Sinonimo

#2183

4
sombrio24

#2183

OMFG

C

12 1 respuesta
C

38 1 respuesta
EseLoKo

#2187 Me pone de los nervios ese puto gif xD

47
squ4r3

#2166 enlazas a una noticia de un muerto en el metro de londres de 2005?

1 respuesta
C

Tema cerrado