4Chan VI: Equivalent Exchange

B

Daleee

3
ght

13
Gory
2
Alviro

#2558

en hd __________________

Yo me declaro fan de Alizee desde hace años pero cada vez que vuelvo a ver estos videos es como esas veces que te encuentras un billete en los pantalones.... que piensas ¡qué alegría, se me habia olvidado que estaban ahí!

Y ese día estás con una sonrisa de oreja a oreja...
o un empalme del copón en este caso...

y si, cuentanosmás.jpg

10 2 respuestas
ToTuS

XD

53
resondual

#2584 En uno de mis móviles venía este vídeo como vídeo de prueba o yo que sé:

Nunca entendí muy bien a santo de qué

5 1 respuesta
Alviro

#2586 A santo de que esa chica es la creación más perfecta de los dioses.

La unidad de los perfectos ojos, una perfecta nariz y boca, despanpanantes caderas junto con piernas de locura... bajo del cielo a la tierra, para demostrarnos con su voz de ángel que el cielo existe y está lleno de ángeles como ella, y que la feminidad en su máximo exponente viene incluido con un vaivén de caderas de infarto.

Por eso.

29
DeMoN1

3
JoseIM

#2584 You fall in love you lose eh!

3
EseLoKo

Esa mujer es perfecta simplemente.

1
Alviro

Ahora es cuando viene #102 a decir su frase.

1 respuesta
B

#2591 siento ser yo...(aunque claramente me la follaba) pero diosa? estais haciendo lo mismo que hacen las fans de justin bieber con las que luego tanto os meteis... ensalzar la figura de una tia que por televisión, maquillada hasta los topes y bien disfrazada se pone muy petable.

lejos de todo eso para mi es una mujer normal, si no le tapan la pedazo de frente que tiene con el pelo parece un frontón, de cuerpo le doy un aprobado raspado teniendo en cuenta que culo 0 y tits 0, os puede el cuteness y el fanboysismo pero es una chica más.

pd: para los que digan que culo 10 con el video ese que sale meneandolo... os habeis fijado que para poder levantarle ese trasero han tenido que meterla a presión en el pedazo de tela negro ese? esa no es la forma de su culo, es como si coges un trozo de lomo y le pones unos leggings, va a tener forma de leggin hasta que se lo quites.

opening my umbrella ella ella...

23 4 respuestas
elderaine




5
EseLoKo

#2592, #2596

12 1 respuesta
B

jajajajajajajajajaja jodidos fanboys

PiPePiTo

#2592 Las beliebers estas lo idolatran prque su música es preciosa, él es precioso, su mierda es preciosa, etc...

Nosotros decimos que esta está güena pa darle con lo gordo, fin, me importa una mierda su música.

#2594 Lo siento, se ha equivocado, aqui no vive Ana Bohueles :S

1 1 respuesta
resondual

Yo no soy fanboy, es más, la conozco del vídeo ese que digo y de oídas, y he de decir que le daba con el pito en la mejilla hasta que me salieran cardenales.

Aprobado raspado dice el muy enfermo...

Un 7 por lo menos, gayer.

3
Petterrr

Disco de 2010...

Sigue estando para reventarla a polvos, pero, no se, ha perdido todo el encanto, y con ese estilo de musica y todo el maquillaje y el peinado casi ni parece ella

1
Zentakki

#2592 todos esos comentarios valen una mierda si a continuacion no posteas una tia que para ti sea 10, asi sabemos cual es tu criterio xDDD

1
Alviro

#2592 Que era broma hombre, ya ves que puse lo de fanboy en el spoiler.
Me parece una chica guapísima, adorable y demás connotaciones sexuales...

Simplemente os diré que ya sé que ella tmb hace caca y se limpia el culo, lo pillais?
Vaya que entiendo lo que dices, dont worry XD
Yo sólo exageraba.

Aún así Alizee es lo mejor que ha dado francia en años XD

1 respuesta
Tressilian

59
aNNiBaL

#2600 efectivamente...es lo mejor que ha dado Francia en 1'61cm xD

Ivan007valla

26
elderaine





NSFW
3 1 respuesta
alexisTena

#2604 e visto negros? xDD









Tressilian
9 1 respuesta
elderaine

#2606

2
Sheraph

Sinonimo

Crearos un puto thread aparte para la puta mierda esta de las frases random enserio

De parte de esta moza:

31
EseLoKo

5
Tema cerrado