4chan VIII: Das vierte Reich

centu

Perro untando mantequilla:

Y cosas varias como aperitivo:

1
GR33N

Mis veranos delante del PC

157
lameculos666

#3194 nadie le va a hacer ver la sutil diferencia que existe entre los km de la media y de su madre?

3
1 comentario moderado
anikex

:qq:

9
sfek

#3202 A derechas no voto, tenlo muy claro.
#3201 Todos los tontos votandote en masita. Fuck all. Always Real, bobos.
#3214 A parte de que esa imagen no es nueva. Hay que ser muy tonto o con muy poquito tacto para poner esa imagen, llamame flanders, pero es que hay que ser muy retrasado.

2 respuestas
B

#3216

1
Riderfox

#3216 Me voy a tomar la molestia de responderte, solo para mostrarte lo tremendamente hipocrita que eres y hacerte bajar de esa falsa posicion de superioridad moral en la que te crees que estas.

En este hilo se han posteado imagenes de, por ejemplo, el atentado de las torres gemelas. Atentado en el que han muerto 2.973 personas, amen de miles de heridos y desaparecidos. En este hilo tambien se han posteado imagenes de Breivik, que organizo una matanza que se saldo con 77 muertos. Y son solos dos ejemplos de los miles que hay.

Y tu vas y recriminas el postear una imagen de humor negro (por cierto, busca lo que es humor negro en internet, que veo que te hace falta) sobre la muerte de 2 niños. Pero de atentados de miles de personas y guerras no dices nada.

Cierra la puerta al salir.

22 2 respuestas
T

#3218 Se llama empatía por el compañero patrio

1 1 respuesta
personaje

#3219 Hipocresía más bien, al que no le gusta que no mire la foto, esto es un foro no una ONG.

1
B

pero es que hay que ser muy retrasado.
que ser muy retrasado.
muy retrasado.
retrasado.
RETRASADO.

#3223 Hago lo que puedo con el puto movil. Que rapido cabron xD

34 2 respuestas
EiNh4nDeR

La rueda de mi ratón chillando y tal

8
ReYzell

#3221

[ img ]retrasos, retrasos everywhere[/i]

20 1 respuesta
B

como empecemos otra vez con las discusiones de la mierda de los flanders me voy a cagar en la leche merche

bastante se jodio ya el hilo como ahora tambien haya que pedir perdon por imagenes que no son nms

4
M
1 2 respuestas
GaTToO

#3225 la gente que ve a este señor debe de tener problemas de retraso mental por lo menos

es decir, ¿ para quien explica esto?, ¿para alguien que lleva metido en una cueva toda su vida y acaba de salir???

por cierto, yo no soy ni esclavo, ni productivo, ignorantes somos todos, incluido el papanatas este.



1
JFBebop

#3225 La voz es un poco..
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/05/12/comunicacion/1368331455_0.jpg

-POLÍTICA = NEGOCIO..NEGOCIO..NEGOCIO.. ( BUSINESS ) ! 7:47

1
ToTuS

50 1 respuesta
Chips

#3228 que patada tiene el caniche

72 1 respuesta
ToTuS

#3229 A mi me recuerda a:

XD

133
Moler

Nunca me han acabado de gustar los caniches, de pequeños si.

MarmothGirl
4
kraqen

25
1 comentario moderado
Retrete

#3234

Prepárate

7
jmdw12

#3234

1
dilllib

#3234

2
lameculos666

#3234

Llamame adefesio otra vez.

R

Para rebajar la tensión, dejo gatitos por aquí.


2
Agrael120

NSFW
2
Tema cerrado