4chan VIII: Das vierte Reich

D10X

#3900 Es solo que no se me da mal y tengo capacidad de decidir ciertas cosas, no tengo que abalanzarme sobre el primer cachalote desesperado. No lo entenderias.

Respecto a lo del plastico ... creo que eso deja claro lo poquito que sabes de estos temas ... :S, un pecho operado (de manera normal, no exagerado), a los 6 meses tiene un tacto completamente identico (si ha seguido un postoperatio adecuado) al de un pecho natural.

Siempre ciñendonos a un aumento de pecho "normal", tener una 80 y ponerse una 120 se nota si o si.

¿Porque moderan mi mensaje?

Ya ni con los cachalotes se puede uno meter tranquilo.

#3903 Ahora esta de moda llamar "bait" a algo cuando la gente se da cuenta que ha metido la gamba, ajam ...

2 2 respuestas
Singed

4
-Hell-

#3901

Vaya panda de retrones... Os sueltan un bait y os lo comeis con patatas...


A partir de aqui el hilo deberia volver a la normalidad.

3 2 respuestas
Fastuquet
18
PorcsByte

#3903 A partir de aqui el hilo deberia volver a la normalidad.

¿Y quién te ha nombrado aquí el gallo del gallinero eeh?


#3909 Si te refieres al último gif yo diría que es de "El club de la lucha"

2 respuestas
RaNGo

1
-Hell-

#3905 Tu madre h3h3h

4 1 respuesta
D10X

Me podeis decir donde obtener mas comics de estos?

¿Son de alguna web en particular?

6 2 respuestas
SaNt0S

#3905 que peli es la de los tios que pegan tortas?

edit: no, el de los gatos. (obviamente lo original)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3908 http://elblogdejoancornella.blogspot.com.es/

5
PorcsByte

#3907 Jajaja
Muy sutil. ^^

The_Ninja

Postear la puta mierda de "foto con flash/foto sin flash" debería ser motivo de ban ya.

13
Fastuquet

43
AdriSpawN

#3908 se ha dicho bastantes veces en este foro, echa un ojo a las paginas de atras

Contestani

XD Alguien sabe el source?

18 2 respuestas
Fastuquet

#3915 losing kayden

4
malakito

#3901 Vale a las mujeres nunca se les cae el pecho... o eres un follamises, o un troll bastante successful

Según tu baremo esa tía esta gorda, osea que si una tia pesa mas de 40 es UN JODIDO CACHALOTE!! ARRRR, ok nice, demasiado internet por hoy

5 1 respuesta
Hynan
28
Jadenouk

#3892 Follamichelines?

Jajajaja.. en este foro hay más vírgenes de lo que había podído llegar a imaginar..

Yo también soy exigente, me encanta follar con tías con 'cuerpo fitness', pero te aseguro que hay tías 'gordas' (vaya tela) como ésta, que sólo con lo perras que son, los polvazos que te pegan y lo mucho que gritan lo guarras que son, te proporcionan polvos que JAMÁS una tía de éstas que te gustan a ti te pegarán.

Saludos,

5 1 respuesta
TDM2

4
ToTuS

Khaleesi pillando Kalise

5 2 respuestas
B

#3915 parece que le cuesta sacar la carta, la tiene que tener bien metida en la raja xD

3
D10X

#3917 Que se les caiga el pecho con 40 años, ok ... pero antes? Eso es estar gorda, y ya lo del peso ... xD Menos de 40 kilos? ... xD

Tu las tias que has visto, en foto, no? Una tia de 1,60 o 1,65 que este buena no pesa mas de 55 -60 Kg, para todo lo demas ... Arpones.

#3919 Permite que te corrija:

Yo también soy exigente, me encantaria follar con tías con 'cuerpo fitness', pero te aseguro que hay tías 'gordas' (vaya tela) como ésta, que sólo con lo perras que son, los polvazos que te pegan y lo mucho que gritan lo guarras que son, te proporcionan polvos que JAMÁS una tía de éstas que te gustan a ti te pegarán. O eso es lo que creo ya que nunca he catado algo que no necesite una grua para subir a la cama.

#3924 Pues o follamos todos o la puta al rio, que la corriente "save the whales" que azota Feda es brutal y solo ocultan el mio, y me estoy limitando a responder a los que me quotean.

1 respuesta
ruonory

NO SE PERMITE

  • Ningún tipo de discusión de contenido.
1 respuesta
HoRuS

#3802 Ostia el tal alfonso ese, estaba tambien en badoo porque conozco a varias tias que les ofrecia sexo por dinero. Se ve que le tira a todo, eso de las gordas por twitter es para aparentar xDD

Menudo hijodeputa el colgado.

GR33N

#3921 Esa no es Lena Headey?

edit: sí, sí es Lena Headey.

Camarada

#3921 ¿Ahora la reina es también Khaleesi?

¡Muerte!

15 1 respuesta
Tressilian
NSFW
3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#3927 qué cutre la cabeza aparece en el suelo directamente xD

thiffon

#3928 Qué bellos son los totos, madre mía.

48
Tema cerrado