4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
V

#4561 Yo metería el de Breaking Bad en un spoiler aparte porque es del capítulo nuevo... Menos mal que lo había visto esta mañana xD

1 2 respuestas
Payomeke

#4561 Me ha molao mucho tu aportación, te doy manita :P

30
Unonueve

#4561 te iba a decir lo mismo que #4562, si no lo hubiera visto ya estaría cagándome amistosamente en ti xD

1 1 respuesta
MUETTE

#4561 Y que tal si pones de que cojones es el spoiler y tal?

10 1 respuesta
Gory

#4565 Que tal si lees mejor lo de que no me hago responsable...suficiente es que aporto y empiezo con un buen inicio...solo quejas de flanders aporta algo con tu queja y alomejor te hago caso ( ;

8 1 respuesta
N

Soy el unico k ha estado un rato observando?????

23 1 respuesta
Grift

#4567 Yo pensaba que era la version guapa de la tia deforme de dos cabezas

4
MUETTE

#4566 A ver, no, veo que no entiendes muy bien esto de postear y utilizar spoilers. Te lo voy a explicar despacito.
Si estas en un post de contenido variadito e imagenes, véase /b/, un spoiler se usa simple y llanamente para agrupar muchas imagenes y ayudar a los pobres que aún tienen 56k a que no les explote el router. Como este práctico ejemplo:

Si vas y pones "No me hago responsable" en /b/ y lo sigues con un spoiler, cualquiera con dos dedos de frente puede pensar -Bueno, este puede que no conozca la función NSFW, con un poco de suerte es Sasha Grey comiéndose tres pollas.

Pero que en vez de una escena hardcore te encuentres un spoiler de un capítulo que, por culpa de la GEMA alemana, me tenga que descargar en españa y pasarmelo por conexión directa a mi pc (con lo que eso tarda) pues lo que me dan ganas es de meterte un palo estriado por el culo y retorcerlo. De ahí el amable aviso de que, al menos, le pongas una etiquetita al spoiler que diga BREAKING BAD.

Con lo cual, coincido contigo en que a parte de quejarme tendría que haber aportado. Aquí un par de chorradas más.


11 1 respuesta
Hid3

#4561 Me cago en quien ya sabes, sidoso de mierda.

PD. Si, es por el spoiler de BB, bitch.

1
Pseudodiego

#4561 Eres mongolo no, lo siguiente.

3
Gory

#4569
El que no se da cuenta eres tu,estas en FEDA !y lo puse en spoiler por los dos personas que me avisaron,si por mi fuera lo hubiera dejado como estaba en el prime spoiler que si cumple lo que me dices; spoiler se usa simple y llanamente para agrupar muchas imagenes y ayudar a los pobres que aún tienen 56k a que no les explote el router.

Pero como veo que aun siges con la tonteria de Flanders,pues se va a quedar como esta (;


No me hago responsable ( Contiene spoiler de breaking bad, edit para flanders)

Pd: a llorar al parque ( ; que estais en FEDA y esto no es el hilo de BB asique no me jodais !

2 respuestas
1 comentario moderado
Pseudodiego

#4572 Precisamente porque no es el puto hilo de breaking bad no nos esperamos un spoiler de breaking bad.

En serio, que alguien banee a este retrasado.

34 1 respuesta
krm

Sería uno de los banes más merecidos que haya visto, yo sólo lo digo. :clint:

NSFW
7 1 respuesta
MUETTE

Na, que no le llega el riego. Que se puede pensar de alguien que califica de contenido de calidad 4 imágenes mal cogidas de la portada de reddit.

Ah, y quejarse de flanders es quejarse de cosas así:

No de un gif mal puesto de una serie.

2
1 comentario moderado
Txentx0

#4572 tu excusate todo lo que quieras. Pero si no editas te ganarás castigo y posiblemente ban temporal. Hay tolerancia 0 con los spoilers.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4577 A ver, que no es ser flanders, es tener un poco de sentido común. Que te crees que por estar en FEDA puedes hacer lo que te salga del rabo a pesar de joder a un montón de usuarios y no es así.

Si la gente sigue una serie, pones un gif de repente y ves que un montón de usuarios se quejan, lo mínimo que puedes hacer es aceptar tu error, quitar el gif o avisar que es relacionado con dicha serie Y PUNTO. Nadie tendría ningún puto problema. Sin embargo se te quejan de algo que NO tienes excusa y encima vas de listo, pues vete a tomar por culo.

6
V

Pero qué aportar si te has ido al puto imgur/reddit y has posteado las 5-6 imágenes de la primera página que te han salido de los cojones.

Eres de los que se piensan que FEDA es un universo paralelo que se rige por otras normas, ¿o qué? Llamando a todos Flanders no sé qué piensas conseguir. Además, tú eres el primero que no has tenido respeto por la gente que ve la serie. Encima editas y ni pones un spoiler como dios manda.

En fin, te contradices más que hablas. Qué mal le sienta a algunos el verano.

Edit: A buenas horas el edit, y eso sí, con la soberbia que venías demostrando. Eres como un puto crío.

1
B

eh tio que esto es feda tio yolo. lo que pasa en feda se queda en feda juejjjj.

tonto.

13
Shaka

Pues yo tengo entendido (ya no se en feda) pero en 4chan, hay cabida para todo TODO. Y eso que a mi si me han llamado flandes por ahi ...

El que se mete aqui ya sabe a lo que atenerse.

El caso que venga un mod y hable xD Te invocamos !!!!

1 1 respuesta
Fit1

Últimamente estáis muy pesaditos con la palabra ''Flanders'' , simplemente quería decir que me molesta en el spy.

B

#4583 Los spoilers nunca han sido bien aceptados

4
eXtreM3

Esto no es 4chan. Si fuera 4chan estaríais la mitad baneados.

4
ToTuS

4
breixone

#4556 A mi siempre me gustó

15
PorcsByte

Personalmente no entiendo por qué tienen que ponerle un circulo rojo. Me da que no es necesario.

6
Snorky

32
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory