4chan VIII: Das vierte Reich

B
8
centu

15 1 respuesta
B

#4862

lameculos666

1
1 comentario moderado
CheLu2K

#4865 mayor fail de la historia.

#4869 Tú qué opinas?

#4873 Por eso te ocultan y este post lleva 8 manitas ¿eh campeón?

#4899 25, y llevo aquí desde 2002 ¿algún problema? tú sigue, que te seguirán ocultando posts... en fin... gl.

11 3 respuestas
perez_chuck

El de arriba:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/carta-abierta-a-los-usuarios-489018

In the end of the day...
the world has changed
we desire our fate, we sit and pray
saw the future in my dreams
it never felt ... so extreme,
riots in the streets searching for a resolution,
waiting in confusion, here comes the revolution!

3 1 respuesta
DunedainBF

#4865 llego a ser un moderador en huelga y solo por esa basura de post dejo la huelga para inflarte a punish :clint: :clint:

3
GaTToO

#4866 explícate

#4866
visto queda que en 11 años de mv no te han hecho muy inteligente, si no sabes interpretar un sarcasmo tan fácil como el de #4865 , mas teniendo la prueba en #4867 y ademas la temática de la huelga de mods del hilo que posteo.

lo siento por ti, debe ser difícil enfrentarse a una MV tan complicada :(

1 respuesta
A

#4865

Espero que se hayan puesto bien. Algo me dice que me va a petar el chrome, pero bueno xD.

Edit: Pero cómo eres tan retard de poner el mismo gif mil veces? Lo borro mejor.

Singed
96loravictor

Soy un usuario regular de mediavida, no me importan vuestros problemas. Solo quiero poder ver mis hilos favoritos sin interrupciones durante el resto de mi vida en Internet.

64
1 comentario moderado
wiLly1

#4873 Si te fijas bien (no mucho) se ve que todos los links son iguales, es un fail en toda regla xD

2 respuestas
massaker

16
arklam

#4874 Yo entiendo que lo ha hecho a propósito, ¿no?

1
perez_chuck

#4874 si vas a mi post anterior verás el resultado.

El fail es TUYO, paquete!

1 1 respuesta
wiLly1

#4877 Correcto no lo había leído, muy agudo

forlayo

#4849

NSFW
B

El 21 el Sol nos dejo esta estampa.

Da para chop xD

1
-Lania-

http://noticias.terra.cl/tecnologia/internet/ocio-web/videos/esto-pasa-cuando-los-superheroes-se-van-de-fiesta,491292.html

No se si es novedad xd

23 2 respuestas
Scerin
4
ramaGZ

#4881

Los subtítulos... los peores que ví en mucho tiempo. Hay que saber francés para entender absolutamente todo lo que dicen.

"Attention les gars, un gran pouvoir implique... DE NIQUER SA RACE!!!" que traducen "Todo gran poder trae consigo... UN MONTÓN DE PERRAS!!!" lo cual es absolutamente falso.

3 2 respuestas
ruonory

#4881 Yo me he reído cosa mala jajajaja

Lose weight in only 15 minutes by changing your stance, hair, clothes, camera zoom and filter

NSFW
6
The_Ninja

#4865 estoy hasta los cojones de ser puniusheado por ninis que navegan con el pad de la ps3 sin ningún tipo de criterio y me dejan sin poder insertar imágenes y vídeos

3 1 respuesta
FuckDuck2

#4883 Los videos de Goldenmoustache son de lo mas currado y original que he visto por youtube.
Lo de NIQUER SA RACE no lo pueden traducir literalmente, perdería la gracia, en el contexto veo mejor lo de las bitches xd

1 respuesta
melero
1
PocketAces

#4858 Ya lo que faltaba, que los putos gatos no se levantaran ni a comer. La madre que los parió.

centu

87
zul0


41
Tema cerrado