4chan VIII: Das vierte Reich

duendeRX

#7440

IT'S A TRAP

Ahora edito.

Y de regalo, una de Gaki no Tsukai

5
Polak

#7440 You Know who it is.. Chrish Joooooooones.....

Tiene tiempo el video, igualmente flipante... menos de un año xD Luego miras su canal y flipas. Todo lo que se ha metido, dice que su novia le tenia que buscar sitios para pinchar.

nace

lol...

29
Wuok4

Padre del año ( es su ex-mujer madre de su hijo la que le corrije )

47 1 respuesta
B

#7444 claro, con esa cara de tonto no me extraña

xuse92

Padrazo

1
cl0ud

"ver su cara de sorpresa" jaja

2
Camarada

Normal que tenga cara de sorpresa ¿Quien iba a imaginar que le felicitaría por su cumpleaños un día que no es su cumpleaños?

Es un genio.

7
J40

no felicita a nadie ha pasado ese dia con su hijo celebrandolo porque el dia del cumpleaños del chaval la madre no deja que el este en el cumple de su hijo... Es por estas cosas que internet deberia arder de vez en cuando ...

#7450 es la forma de hablar que tiene el padre poniendo un tuit para gente que ni conoce ... no espera que salga la rabiosa de su mujer apuntillando ... el simplmente ha estado en el cumple "particular" de su hijo y asi lo expresa ... mira lo que quieras ver ... y si que arda eh.

#7452 No, no lo soy. Solo me he leido todos los tuits a raiz de ese y lo que le contestan sus amigos. Tambien tengo un hijo y se que si estuviera en "esa" situacion que gracias a dios no estoy, tambien lo diria de esa manera o me expresaria de esa manera. El mismo pone que su ex no le deja estar el dia 17 en el cumple de su hijo ... se le da demasiado bombo a un comentario sin mas del chaval.

46 2 respuestas
vene-nemesis

#7449 dice claramente que cumplió 2 años...

Pero que arda el internet, eh!

5 1 respuesta
Polemos

t_d_s p_t_s

2 1 respuesta
B

#7449 creo que es mucho suponer para alguien que ni es Fonsi Nieto ni es amigo de Fonsi Nieto, o no?
#7449, es que enseñando sólo eso cambia totalmente la historia la verdad xd
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/gentes/1381846809.html

1 respuesta
personaje

#7451 Y tanto, mira como añade en su tweet a la revista Hola! para que tomen nota, menuda att. whore

25
B

El tweet tendría que haber puesto algo como "Celebrando el cumpleaños de mi hijo", que al fin y al cabo es lo que importa, yo no celebro el mismo día el cumpleaños, lo celebro el finde con la familia xD

S

Pagará a alguien por llevarle el twitter y la ha cagado.

1
-Lania-
2
_MoXaK_

6
JFBebop

http://www.youtube.com/watch?v=mhko3m7D6UA

8 2 respuestas
Kalio

#7458

15
NuKeD


1
unaifg

#7458 Hey Wolverine, wanna see my claws?

#7462 que grandes son esos videos joder xD

6
B
10 2 respuestas
_MoXaK_

Olle , cada uno....

3
Polemos

#7462 capturar a un Charmander y encima después de debilitarlo...VENGAAAA

4
Hynan
NSFW
60 1 respuesta
Gory

#7465


3
WingS

8
centu

28
MaPaCHe

Antiguo, pero estoy llorando xDDD

sherokN
NSFW
11 1 respuesta
Tema cerrado