4chan VIII: Das vierte Reich

w311fr4g

#808 inserto ! jajaj

Fuck pagina nueva

Los 4 primeros imageshacks (abrirlo en pestaña nueva :( )

#812 jajaj inserté más por tu culpa! xD

7 1 respuesta
MILF

#811 inserta más. oooh me callo XD

17 1 respuesta
B

6
ToTuS

66
Fireternal
54 1 respuesta
perez_chuck

.

biluses

Necesito un Sauce.

Un gif del mundo, en el que salen Adán y Eva y empiezan a cortar árboles y a evolucionar y el mundo lo empiezan a destrozar.

Es importante.

gracias

yNk
3
elderaine

2
winea

jajajjaja

8
B

10
Tochomosca
NSFW

3
Enkripted

He visto esto por ahí. ¿Alguien sabe si es minimamente cierto? Estas tonterias me parecen super curiosas D:

PD: Greek here

2 2 respuestas
Wakkox

#823

1
Ronso

#823

Pero si es verdad, aparte que es hereditario xD

#826 Me refería lo de hereditario a que tienen gen dominante los griegos o romanos no me acuerdo ya sobre el resto, por eso hay más de ese tipo de pie xD

1 respuesta
B

#825 son pamplinas, no son más que nombres para distinguirlos, el rollo de que es hereditario si uno tiene un tipo y otro otro no se hereda uno en cada pie xD por algo pone BASED ON THIS si te basas luego en el color de ojos puedes ser egipcio alemán , en fin que es una pollada. P.D. Los chinos no tienen pies.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Cual era la pagina de este hilo de andaluseh contra catalanes?

GrAnRA
NSFW
5 1 respuesta
B

King Cobra pasa 2 dias con unos cachorros que se habian caido a un pozo, sin hacerles nada.

http://www.hopeitw.com/inspirational/king-cobra-guards-2-puppies-inside-a-well/#sthash.v8eDcewn.EREjIBgV.dpbs

Algunos tendrian que aprender...

7 4 respuestas
A

Las conozco a las tres y no consigo tirarme a ninguna :no:

Instert plz:

http://www.youtube.com/watch?v=LYCdlyJJEy4&feature=youtu.be

1 5 respuestas
Fireternal

#830 Me he bebido whiskys con mas años que las tres juntas.

99
vene-nemesis

#829 hay una o dos respuestas con dos dedos de frente en todo el tablón:

Sorry for the buzz kill, but this story is more a product of human unfamiliarity with the animal kingdom.

Th puppies posed no threat and look too large for the cobra to get its jaws around to swallow if it wanted to. And if it tried, it would then be vulnerable for a period of time.

These pictures just happened to come before the situation was a matter of survival.

The cobra wouldn't have bit the puppies unless they posed a threat or it felt threatened. Venom is very "expensive" biologically to produce. Also, snakes do not have to eat very frequently and keeping the puppies alive would have guaranteed a food supply.

El que redactó el articulo es otro herpetologo con doctorado.

7 1 respuesta
DrDr3

#830 Gustandoles One Direction yo ni lo intentaria...

Cambia Take That por One Direction y con unos años mas....

B

#832 No si yo, y creo que muchisima mas gente de la que te imaginas, somos conscientes de que si no se los cargo fue porque no le hizo falta, pero precisamente de eso quiere ir la noticia. Otra cosa es que exista gente que tenga que ser mas lista que nadie por alguna carencia infantil o simplemente esten asi de amargados, hay de todo en el reino del señor.

1 comentario moderado
X

#830 tirale bocao a las tres. Muy mal se te tiene q dar para llevarte un 0/3.

Tochomosca

#830 Es raro, porque no son nada del otro mundo.

1 respuesta
Teq-

#829 ¿aprender a qué? ¿a caerse en un pozo? ¿a no comer cachorros?

17 1 respuesta
ToTuS

11
MeDieviL

#837 Pues la que esta en la bici OMG !!!!

2
Tema cerrado