4chan VIII: Das vierte Reich

Tressilian

#959 Puedes intentar ser más creativo en vez de intentar hacerte el gracioso copiando gracias de otros o subiendo esa mierda de imagenes, pero te lo digo sin acritud. ;)

Y por cierto.

Ahora al lio.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
sensiK

2
bammargera

Fumarte algo y ver esta peli puede ser el mayor descojone de tu vida, o el trauma de tu vida, y opto más por lo segundo, wtf is this jajaja

1 4 respuestas
Alviro

#965 DIOS una escena de esa pelicula (la del final que se vomitaban encima repetidas veces) me dejo MUY MUY cogido cuando era muy pequeño, pero vaya como que es lo único que recuerdo de la peli y volver a saber de ella no se si es bueno o malo...

1 respuesta
bammargera

#966 Si es que he visto el video en un foro random y que peli más creepy joder jajajajaa

ToTuS

36
Shatterz

#965 Nada más y nada menos que la Pandilla Basura. Fueron los primeros NMS de mi vida. Aún no comprendo cómo mis padres me dejaban coleccionar esos cromos. Ahora la culpa de mi locura va a ser estrictamente de la droga, claro.

8 1 respuesta
Alviro

#969

cuentamemas

BTW: La pelicula está completa en inglés en Youtube.

Antipunish

1
massaker

#965

3
Hynan

159 1 respuesta
wiLly1
15
bammargera

#972 juego?

1 respuesta
Whiteness

#974 Trackmania Canyon

ToTuS

4 1 respuesta
PiPePiTo

3
J0tape

#947 lo único que no tengo es chupipandi

1 respuesta
raposo

#978 Si eres un loser que quieres que le haga... ;(

1 1 respuesta
J0tape

#979 No, todo lo contrario, si fuese uno estaria en la tuya

35 1 respuesta
raposo

#980

2
JStratsYT

38
ToTuS

5 3 respuestas
I

#983 Si fuera en la mesa solo, todavia. Encima de ese plato solo tiene que llevarlo al fregadero y volcarlo.

Vamos, lo tipico:

5 2 respuestas
elderaine

NSFW
3
unaifg

#983 #984 pues si... o darle la vuelta al vaso con el plato... ya ves tu que maloteh

12
B

Es un vicio

He cortado la cancion y la he convertido a mp3 http://www.mediafire.com/?oq2mualsemd3w87

3
Toredum












11 1 respuesta
Tochomosca

La casa del spanishtuber medio supongo.

5
daxete

#988 Eso si que son cuevas

10
Tema cerrado