4chan VIII: Das vierte Reich

WingS
26
Raijin

#10530 Woaw, un montón de estereotipos mierdosos sin puto sentido alguno sobre 21 países. ¡Qué gracioso!

2
V

#10530 Me he tomado la libertad de editar la imagen ya que huele a cierta imparcialidad alemana, ahem.

39 2 respuestas
B

#10533 Tampoco está mal así xD

zClarity
NSFW
2
oRxt

Tom y Jim deciden que es hora de dar un escarmiento a su amigo que ha sido detenido 5 veces conduciendo bajo la influencia del alcohol. Aprovechando una de las muchas veces que se queda noqueado por el alcohol en su camión, sus amigos montaron una habitación de hospital y le metieron en la cama. Cuando se despierta “un médico” le dice que está en 2023 y que ha estado 10 años en coma por un accidente que tuvo estando ebrio.

30 2 respuestas
last1devil

#10536 Dios vaya currada,me ha dado pena y todo el tio.

1
D

el pavo le da de ostias y el borracho no para de reirse o-o

2
W
2
Splendid

Una vez más WingS vuelve a salvar el inicio de página.

2 1 respuesta
Urien

#10536 Pero si no pasa una puta mierda. El calvo no solo no se sorprende sino que se la suda todo y al final acaba descojonándose. El video termina y simplemente no hay nada, ni se enseña una lección, ni el otro aprende nada... 0. El golpe moral es inexistente.
Ese imbecil está condenado a estamparse por ahí, con suerte lo hará solo, con suerte.

Y el rollo del video con las noticias es totalmente ridículo y está fuera de contexto.

11
ToTuS

4
Lutx1
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Una vez más WingS vuelve a salvar el inicio de página.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
centu

7
Payomeke

#10544

#10548

4
B

#10533 añade:

13 2 respuestas
V

#10548 More like:

234
Khrixso

El arte perdido de los 80/90.

38
SayK

1
H

Mongolian Music (Rap Style) Throat Song

2
WingS

#10540

#10544

3
96loravictor

Un hombre, le tira la caña a un chaval de 15 años, que en realidad es un grupito de amigos que se dedican a pillar a pederastas en inet..
+info (Miraros los vídeos de la pagina)

23 3 respuestas
Paaarrapapa

#10556 i know xD

9 1 respuesta
B

#10555 te mereces un ban de siglos

21 1 respuesta
Shitenno

#10554 me gusta la idea pero no me gusta que haya tanta foto de skins por ahí en medio (pondría las fotos pero muchos son menores de edad)

1 respuesta
A

#10557 La idea es buena (no es nueva, pero es buena). Ya había un tío que lo hacía en chatroulette, lo único que ese tío lo que hacía era guardar logs de las conversaciones con imágenes y tal, descubrir quién era el tío y destrozarle la vida contándoselo a sus familiares, lugar de trabajo, autoridades etc... Eso que hacen lo vería mejor si en vez de pegarle una paliza avisasen a la policía.

1 respuesta
R4mB1

11
96loravictor

Son los justicieros de internet

2
Tema cerrado