4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
geronimo1

A mí los links de seriesyonkis me redirigen a una web de ingresar sms la típica publicidad vaya (además va muy lento todo)

y seriesly a parte de ir lento me pone que no hay links (de seriesly me lo espero todo ya, se pasan todo el rato con problemas así

1
1 comentario moderado
Zius

Alguien sabe donde se puede ver el jucio de este personaje entero??? o juicios grabados en general??

17
1 comentario moderado
hamai

Durante la ocupación alemana de Holanda, en la segunda guerra mundial, la familia real de Holanda se refugió en Canadá. La princesa Margriet nació durante este exilio, por lo cual Canadá declaró el hospital territorio extraterritorial permitiendo que la princesa adquiriese la nacionalidad holandesa de su madre. Para conmemorar tal nacimiento, la bandera holandesa se elevó en "La torre de la paz", siendo la única bandera extranjera que ha ondeado en el parlamento canadiense.

Durante 1945, el ejercito Canadiense liberó Holanda de la ocupación alemana tras diversas batallas, pero no solo eso. La Real Fuerza Aérea Canadiense hizo lanzamientos masivos de comida por territorio Holandés. Los holandeses escribieron en sus tejados y campos "Thanks You Canadians!" en respuesta al lanzamiento de comida.

Por todo esto, los holandeses no vieron a Canadá como su liberador, si no también como su salvador. En agradecimiento a esto, el año siguiente mandaron decenas de miles de tulipanes (la flor oficiail del país) a Ottawa Canadá, la familia real contribuyó con 10.000 unidades también, los cuales mandan anualmente. Esto se convirtió en una tradición y acabó convirtiéndose en el "Festival del tulipán de Canadá".

54
AsavarKul

#14703 Yo para series uso http://eztv.it/, que esta de puta madre, las tienes listadas y ademas en la pagina principal te ponen todos los torrents de los capitulos que toquen ese dia.

1
B

#14700 Yo he probado un capitulo de series.ly y funciona.

Dudu14

Perdón por el cáncer.

9 3 respuestas
joooze

#14709 Dios, vergüenza ajena. Espero que la gente no pagase ni el cubierto

3
X

#14709 Hacen buena pareja, los dos son igual de retrasados.

9
ziordo

yo creo que una especie de terrorista con perversiones muy raras y muy fuertes ha secuestrado a su hija pequeña y la matará despiadadamente si no hacen ese vídeo

mira sus caras de sufrimiento, lo intentan disimular pero el dolor es demasiado fuerte

14 2 respuestas
Antares09

¿Os los imagináis follando? yo por suerte no.

3
XarevoK

#14709 #14712 eh que mi hermana se va casar y nos ha pedido a mi padre y a mi que hagamos un "video gracioso" para su boda, que mas gente ha hecho y que el hermano y padre de la que se casa tiene que hacerlo también...

gracias por la idea :3

AdriSpawN






9
T

7
Misantropia
101
B

Ufff, que dolor

¿Hay video? :/

1 respuesta
AdriSpawN
NSFW
14 2 respuestas
Scerin

#14719

18
sansilee

18 1 respuesta
B

Tomorrolan

3
Angel89

un poco fake, no?

23
GR33N

#14719

Kalio

#14712 loco ese tio me recuerda al rubius XD

Splendid
12
Mandarinas
5
Luckyno
72
B

#14718 no era tan difícil

1 respuesta
B

#14729 ¿Pero como puede tener la cabeza tan dura el niño? Joder, científicamente es imposible sobrevivir a ese impacto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory