4chan VIII: Das vierte Reich

96loravictor
spoiler

Se acabo.


2 1 respuesta
C

11
Y

#1887 Os pasáis un huevo con los fetos, pase que las mujeres aborten, pero compararlos con judíos ?......... Que os han hecho los pobres fetos?

2
ArThoiD

#1921 Ostias desde cuando se pueden poner así las imagenes de Imgur??

QUE ME LOL

1 respuesta
I
NSFW
20
kassiusk1

27
96loravictor

#1924 mola eh, no se yo puse el link del álbum y se puso solo.

leo123

14 1 respuesta
yNk

#1928 Eso al hilo de gifs de deportes...

9
pkjn
NSFW
48 1 respuesta
autlos

#1932 pesaos con los NSFW de mierda, se dice "no es seguro para trabajar"
Además, sauce -> source -> fuente. Video se dice video.

#1934 ¿sí?

37 2 respuestas
duriel_one

#1931 Pesados con los putos sauces de mierda, se dice VÍDEO

1 respuesta
Wakkox

#1931 Buscando la imagen en google te sale que es de la pelicula Nurses (2009)

1 respuesta
Nacht

1 1 respuesta
B

#1933

elderaine

Buscando nurses en google:

2
W

¡festival del sida!

spoiler
anikex

Para los pesados que no saben hacer una simple busqueda de google imagenes y lo unico que saben hacer es postear sauce sauce como borregos, ahora lo teneis en dos clicks (espero que no os suponga demasiado esfuerzo hacer dos)

Firefox
Chrome

Cada vez que pedis source de una imagen dios despelleja y quema vivo a un gatito

4 1 respuesta
fuNN

#1938 Los gatos son una mierda

4 1 respuesta
slakk

#1908 ¿Que si se leer? Creo que el que no sabe eres tú, que te das por aludido cuando alguien hace un comentario sobre una imagen y no sobre un usuario en concreto.
Si tu lees #1888 y piensas que va por ti, es cosa tuya, yo cuando lo leo (y creo que hablo por las casi 80 manitas) me imagino que se refiere a bibiana, pero eh tu a a tu bola, sigue llamando analfabetos a los demás, parece que funciona.

1 respuesta
_SuBz3r0_
4 2 respuestas
Sunete

#1941

6
B

#1941

bammargera

112
elderaine

6
B

#1940 Claro que sí, llama antiabortista a bibiana.

Recoja su fail, gracias.

2
bammargera

Sobre #1944

Antes de que pregunteis porque Ryu es verde y el Hadouken blanco, es porque ha utilizado este "DLC" gratuito de trajes

6 2 respuestas
PiPePiTo

#1947 Menos mal que lo has puesto, era una de las grandes incógnitas que rodeaban mi día...

#1949 No, si ahora tendré que cortarme hasta en FEDA...

60 1 respuesta
GR33N

#1948 pues yo estaba preguntándolo hasta que he visto que había una respuesta nueva.

Así que menos humos.

1 respuesta
SasSeR_18

Encuentran una estatua budista de origen extratarrestre.

Unos nazis trajeron esta curiosa estatua desde el Tibet, esta estatua es conocida como ” el hobmre de hierro”, mide unos 24 cm de alto y representa a Vaiśravaṇa, guardián de la dirección del norte y de la mansión celestial.

Todo apunta a que esta estatua esta creada a partir de un pedazo del meteorito Chinga que impactó en la frontera de Rusia y Mongolia de 10 mil a 20 mil años atrás.

2 2 respuestas
Tema cerrado