4chan VIII: Das vierte Reich

Daerom

Joder, si a estas alturas no lo habeis visto es vuestra puta culpa flanders

EDIT: MIERDA, PARA UNA VEZ QUE POSTEO

Insert:

NSFW
7 6 respuestas
S

#2011 He esperado a que alguien cayera. xD

Pam! Sorpresita para los que no hayan seguido los capítulos en inglés al día! xDDDDDD

3
rageshow

#2011 Es entendible si me dices que darth vader es el padre de luke pero esto es de hace nada, ahora aporta

2
-Crack-
Spoiler Juego de Tronos Serie
1 respuesta
Perurena

#2011 Si me dices que ha pasado un año vale, pero no ha pasado ni un puto mes lumbreras.

1 1 respuesta
Tochomosca

Culpa vuestra por saber ingles.

12
Gussed

#2008 Yo empece a verla y vi a la niña esa, y la quite, si pensáis que es trolleo no lo es xD

2 1 respuesta
B

#2017 eh, manteca tio

4
N3mex

#2014 Cómo dais tantísimo asco?

superjano

#2011 Yo incluso diria que si a estas alturas, con el libro a la venta desde hace 13 años no lo han leído, es culpa suya.

4 1 respuesta
Tochomosca

#2020 Yo no me he visto la 3º aún y sabía que iba a pasar al ver el final de la 2º, no sé de qué se sorprenden.

1 respuesta
Nmiekax

#2021

21
Headhunt

#2015 Han pasado 13 años desde que se publicó por primera vez los hechos de la boda roja. Que joder, parece que acaban de inventar Juego de Tronos.

2
bugher

#2011

NSFW
3
Tochomosca

Thats why they call me beast

16
Tressilian
21 2 respuestas
B

#2026 Tiene un pezón diferente al otro, nomelafo...

17
elderaine

autlos

#2026 Sí, sí, está muy buena y la empalaba, pero hay millones de tías que están igual de buenas sin photoshop, así que tampoco es algo exagerado.

Abro paraguas.

6 1 respuesta
M

3
Chichelo

42
B

#2009 #2010 #2008 De que serie eran? por curiosidad xD

1 respuesta
Wakkox

#2032 Juego de Tronos

1 respuesta
B

#2033 No sé porque me lo temía. A mí también me han spoileado y me esta empezando a tocar la polla la gente que spoilea de esta serie... Con otros libros que luego se hicieron películas o series no me ha pasado Ej: Harry Potter.

Tressilian

#2029 No se, presentame a esas troncas, porque cañones como ese no se ven todos los días por la calle.

1 respuesta
autlos

#2035 Claro, porque las de la calle van sin chopeos.

2
MeCagoEnDios

Son chops sanos

2
Alviro

3
Sarya

La boda roja salió hasta en periódicos y lo dijeron en la radio por la modita de Youtube, quien no se haya enterado de lo que pasa es que ha estado recluido demasiado tiempo.
JESUCRISTO MUERE AL FINAL DE LA BIBLIA!!!

4
oRxt

4
Tema cerrado