4chan VIII: Das vierte Reich

Sesshoumaru1

Alguien que tenga el gif aquel que sale el tio con el pelo rizado que dice más o menos "Amooor, he venido con un viaje a verte y..." sale abriendo la puerta, sale la tia ahí con 99999 pollas dentro y luego el noooooo mientras mueve la cabeza cual retard? Lo "necesito" pero soy incapaz de encontrarlo U.U

Whoah shit, ahora edito.
Edit2: A ver si encuentro algo más.

1 respuesta
x0s3

#2611 no sé que os ha dado con el gif este... go to -> #2287

tio_cletus

15 1 respuesta
thiffon

2
Skorp1to

#2613 Cabrón, mañana al despertar me voy a rallar mazo cuando toque lavarse los dientes.

2 1 respuesta
ertuti

Por si alguien tiene curiosidad, unos retards han publicado información de sus tarjetas de crédito pensando que 4chan los borra inmediatamente, ahora hay un gran revuelo XD

http://boards.4chan.org/b/res/490903861

2 1 respuesta
Ivlas

#2615 yo por eso siempre guardo todo en el neceser xD

btw: en el pis ode estudiantes en elq estaba, vi una vez una cucaracha, pero la deje tranquila xq estaba paseandose por las cosas de la zorrita de uno de los guarros q tenia por compi, asi que nada, q se joda xD

Urien

#2619 #2620

63 1 respuesta
Scottie

#2618 pierdes aceite urien? 0.o

#2620 es que el que se meta a mediavida y se pica es que es idiota vaya... xDD

5 2 respuestas
ramaGZ

#2619 Yo iba a hacer el mismo chiste. Pero, aparte de ser obvio, es malo. Estaba pensando en algo mejor, algo como "Y si es un gay el que envía a una amiga? Hay aceite para gays?". Luego pensé que me estaba metiendo con un colectivo que para nada odio pero los flanders del foro podrían interpretarlo como un ataque gratuito, quedándome sin manitas y con el odio de cierto sector del foro.
Aunque claro, este tocho solo lo vas a leer tú así que... el que no me dé manita es maricón.

30 2 respuestas
Skorp1to

¿Quién coño compra aceite en el super cuando te la echa un señor majísimo?

3
Sombrita

#2624 Croqueta style

10 2 respuestas
winea

#2616 y usar esos datos es seguro?
la ip puede ser mandada a la policia segun estoy leyendo en algunos comentarios de 4chan

la verdad que me tienta de cojones el hacerlo xDDDD

-Hell-

#2622
Too much Demon Souls

#2625 Related pic.

2 2 respuestas
Leddah

#2624

33 1 respuesta
elderaine


-tarkens-



2
ramaGZ

3
96loravictor

Me parto con este tio...

#2631 Me entra la risa de gilipollas en esa parte :o_o:

4 2 respuestas
DrDr3

#2629 Pues seras tu solo...what a shieeeeeeet.

7
ramaGZ

#2629 Ya lo puse algunas páginas atrás. Tiene muchísimo talento. Y le conozco desde que le da vida a DJ Panaskas. Fuera de Galicia igual no es tan conocido.

3:54 "Svrinai of os, arkafren dros. Nin'aras haren degos. Svrinata aht, fas'hen at, mnh, veá, mnh-sa, ñeh, mnh"

1 respuesta
anikex

21
perez_chuck

.

7 1 respuesta
ToTuS

8 2 respuestas
Sarya

#2634

9
Snorky

83
ToTuS

Es una gilipollez, pero me ha echo gracia XD

18
unaifg

#2633

11
Shooket

Alguien tiene ese gif que sale un delfín con una especie de pelota que "Will you marry me?" ???



elderaine

8
Tema cerrado