4chan XII: Siempre está bien tener dos váteres

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

massaker

#4408 Te lo iba a explicar pero me das pereza.

1
-Hell-
2
alricotomate

57 1 respuesta
CheLu2K

#4408 Toda la razón. Además, son servicios que, si la gente leyera, se pueden desactivar sin más. Ahora, luego todo el mundo quiere poner Google Maps y que sepa qué camino tiene menos atasco, que me diga dónde he aparcado el coche, que localice el teléfono si me lo roban y ese tipo de cosas por arte de magia.

Igual que nuestro médico tiene nuestro historial clínico, o el banco tiene nuestra información financiera, Google tiene servicios que necesitan datos. Casi cualquier servicio que se use requiere mover cierta información más o menos sensible, que una empresa seria trata según la legalidad vigente. Y, además, nos suele ser beneficioso a todos.
Ejemplo: Google ofrece publicidad en función del perfil del usuario ¿Resultado? Antes de que Google dominara el campo de la publicidad online, la publicidad era invasiva e inservible, pero la publicidad de Google es mucho más efectiva. El anunciante gasta menos, Google factura más y el usuario recibe cosas que, de antemano, están dirigidas a él, y así todo lo que ofrece Google al usuario final sigue siendo gratuito.

Para todo lo demás:



y un poco de

5 2 respuestas
Hachu

#4408 #4414 Os remito a CPPA

3
B

#4414 #4408

Pero nada... es de paranoicos. Las cosas que se pueden hacer con la mineria de datos respecto a la privacidad son tope chulas.

1 1 respuesta
aimettijosh

143 2 respuestas
B

#4417 Joder, ese cm de colacao tenia que instaresponder con esto:

CheLu2K

#4416 no voy a entrar en discusiones absurdas. Simplemente sé perfectamente de lo que hablo, cada uno es libre de creer lo que le de la gana, pero me hace gracia que ilustres la conspiración de Google con un vídeo de un canal que pertenece a una network de YouTube que muestra, precisamente, la publicidad de la que hablo.

Es decir, "destapan" la conspiración de Google recibiendo dinero de Google... en fin.

1 1 respuesta
B

#4419 Quien habla de conspiraciones? Lo mejor es que ni te acerques a la conversacion porque veo que estas lejos de enterder absolutamente NADA del tema pero bueno, sigue dando tu opinion sin informarte y contrastar primero. Vuelve al rebaño anda.

2 1 respuesta
CheLu2K

#4420 no me iba ni a molestar en responderte, pero me hace TANTA gracia lo atrevida que es la ignorancia que no lo he podido evitar.
Cuando quieras saber DE VERDAD cómo funciona todo eso y dejar de creer magufadas, te lo cuento encantado por dm.

1 respuesta
nerkaid

He venido aquí a reírme, no a tener debates internos sobre la moralidad de la recolección de datos por parte de Google, tenéis el thread de Cypherpunk si queréis hablar de esas cositas.

2
B

#4421 No entiendes ni que una conspiración ha de ser secreta para empezar. No hay nada de secreto y las consecuencias ya se han visto.

aimettijosh

58
W

19
Hachu
33 1 respuesta
Crisis

#4417 Son dos cuentas fakes...

vene-nemesis

#4426

7
Li3cht

31 2 respuestas
LaChilvy

#4429 welcome paraplegia


2
Nacht

#4429 Me ha recordado a...



17
LaChilvy

29
ekeix


http://i.imgur.com/ZReg652.gifv

49 1 respuesta
ToTuS

#4433 Ejecuta a la perfeccion el salto del salmonete.

3
Estoico
1
vene-nemesis

5
Estoico

#4413

1
Li3cht

4
Naith
16
massaker

Dump

35
Tema cerrado