4chan XIV: 4chan XIV: O rly?

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 4 fotos si se abre página.

d4n1p3

#9600

SHIT! edito!

13
amenazax
56
Hachu
45
Slayro

10
Estoico

82
laZAr0

#9590 Es largo de cojones, aún no he terminado con la parte 1, luego lo retomo, pero es muy top, voy por donde

spoiler

1 respuesta
Hachu

#9606 Yo me he leido primero la 3 parte y luego le he dado un repaso por encima a las otras y la verdad no creo que me lea las primeras. La tercera parte es demasiado epica cuando deja el autismo de la primera mitad y las putas botellas.

Y ya de paso ando buscando Source de :
( Quiero saber el nombre de la gal for research purposes y porque no se de que coño me suena )
Me es imposible encontrar el source por eso de que la cancion fue un hit de los 60. "

1 1 respuesta
T
15 1 respuesta
laZAr0

#9607 La primera parte es super épica, cuando queda con el ballenato que trabaja en la funeraria y cuyo sueño es follarse a un muerto, acuerda él hacerse el muerto después de meterse en el congelador 10 minutos para estar frío, dejan la cama y la habitación de la casera en general llena de semen, sangre y mierda. Además tiene toda la casa, más aún su propia habitación, llena de mierda a un nivel absurdo y cuando llega la casera con sus padres, consciente de que no le da tiempo a limpiarlo todo, coge una piedra, rompe los cristales, se corta la cabeza y llena la piedra de sangre y se tira al suelo para fingir que acababa de llegar a casa después de una semana fuera y se encontró dentro a unos vagabundos que lo asaltan antes de huir. xDDD

Ahora voy a continuar con la 1a parte, pero creo que va a merecer la pena leer desde el principio. xD

2
cocazo

El gafe del comentarista

2 respuestas
1 comentario moderado
Hachu

#9610 Hmmmmmm...... curioso que lleves tu tiempo en internet y no sepas diferenciar entre

NSFW (Not Safe For Work) y Not Mental Safe (NMS)

NSFW
4
N

12
Resa

8
Yegdrasiel

17
N
unaifg

321
JoramRTR
2
Estoico
7
Sust0

#9608 Hay una joya en el hilo ese que no había visto xDDD

4
ToTuS

153
Hachu
4
N

28 1 respuesta
B

12 2 respuestas
Tukaram-Man

#9624

72
FkOY
5
Hachu
spoiler
2
T

14 1 respuesta
B

#9624

10
Betrayal
21
Tema cerrado