84% de los que escriben en Wikipedia son hombres

Nott

.

2 respuestas
B

#1
Qué thread más bueno para lo que te vengo a decir:
Correlación no implica causalidad.

Ahora leo las respuestas.

Por cierto, la Wikipedia no se admite en ningún consenso científico ni se le da valor más allá del informativo para llegar a un asunto el cual sí tienes que moverte en ámbitos más serios para informarte. Quizás las mujeres están en un laboratorio y no perdiendo el tiempo editando la Wikipedia.

#10
¿Lo preguntas en serio? xD. Y sí, lo dice en serio. Es lo peor del tema, la mayoría de personas de MV escriben sus opiniones en serio. Aquí no se castiga la ignorancia. Es más, se apoya y premia haciendo grupillos en contra del conocimiento.

#42 por ahora dando lecciones muy básicas, pero se ve que por aquí sólo llega el "todas putas". Holgazanas en este caso. Nunca deja de sorprenderme esta web, por eso no paro de entrar.

Seyriuu

#151 Suena a que tu opinión sobre mi opinión es acertada porque así lo crees tú y que no opinar como tu digas es subirse a la parra.

Y suena a que sólo se puede opinar si es positivamente cuando interesa.

1 1 respuesta
B

#141 Pues poco me has leído por el foro, porque hay posts donde aporto y ayudo bastante. Pero claro soy mujer y si no me tiras mierda no duermes tranquilo.

Nott

.

1 respuesta
vene-nemesis

#148 a ver si las pone alguna mujer.

Drhaegar

#120 ¿Discusión sana en FEDA? ¿Y más siendo un tema como este?

Seyriuu

#155 Pero si te has limitado a descartar mi opinión y decirme que me subo a la parra, ¿Qué quieres? Opino que esa campaña tan agresiva tira piedras sobre su tejado y has podido ver en su propio hilo como hasta la mayoría de mujeres de este foro se sentían indignadas, pero tú dices que no soy ellas y que por tanto mi opinión vale cero, y cualquier insistencia en el tema es subirse a la parra, pues ocs, será conmigo con quien no se pueda debatir.

1 respuesta
vene-nemesis

Hablando de sexismo, injurias sin fundamento y ser ofensivo:

Y conste que no me parece mal que tenga su opinión, pero hay que reírse de lo hipócrita que puede llegar a ser una persona XD.

2 respuestas
B

#159 ¿Hipócrita por qué? Es lo que pienso de vosotros, no lo voy a decir por aquí porque no quiero que me baneen.

Tú también piensas cosas malas de las mujeres y evitas escribir lo que piensas por miedo al castigo.

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
vene-nemesis

#160 hipócrita porque te has paseado por el hilo con la flandersbandera bien alto cuando tu pecas de lo mismo que te quejas.

Y no, lo que yo pienso no lo sabes, o no has leído las argumentaciones de nott? hhhehehe.

3 2 respuestas
B

#159 Por cierto, ¿por qué te das por aludido? No te nombro en ningún momento, en fin...

2 respuestas
B

#162 ¿Acaso he comentado semejante cosa en el hilo? Que yo sepa este hilo no tiene nada que ver con las firmas.

vene-nemesis

#163 yo no me he dado por aludido, y tampoco es una condición necesaria para señalarte.

1 respuesta
B

#165 Eres el único que ha nombrado esas firmas y el único que me tiene fijación en estos temas, que no es la primera vez y nos conocemos ya.

1 respuesta
B

#163 Chica, admite que tu comportamiento tampoco es el mejor... Sin mal rollo te lo digo, pero vaya, esta vez hay que darle la razón a #162

Seyriuu

#161 chica, humildad creo que me sobra, francamente creo que te posicionas de una forma muy agresiva y que sí te has cerrado bastante a debatir nada.

Pero como no soy tú no lo sé.

vene-nemesis

#166 Te repito que para dejarte en evidencia no me hace falta darme por aludido.

Y lo de la fijación contigo, hhhehehe.

B

No si al final la culpa es mía por intentar avisarla. En fin, para qué discutir contra una pared.

Allá vosotros.

B

-Las mujeres son unas incultas y vagas por estadística. ¡Que es una ciencia irrefutable!

-Una mujer argumenta mejor que 10 users masculinos en un foro random

No sabía que FEDA era un sitio rollo trinchera donde se reunían gente que no sabe ni por dónde le da el aire para dar rienda suelta a sus tesis. Normal que el hilo de mandraguear esté petado, quién coño va a querer aguantaros. La familia por consanguinidad y poco más.

Si no entendéis que uno puede hablar sobre lo que dice el harrisson sobre la depresión pero que hasta que no se sufra o hayas visto montones de casos no es lo mismo; yo haría la E.S.O. nocturna o a distancia. Se aprende bastante.

1
B

#151 Nott, yo nunca he sido muy reivindicativa en este tema. Creo que porque he tenido un padre realmente genial y, en general, una familia/hermano/amigos/novios fantásticos y nunca he vivido una situación de discriminación. No sé, siempre he sido considerada y tenida en cuenta allí donde he querido ir. Menos aquí claro xD

No obstante, como mujer no estoy de acuerdo contigo en este tema en concreto. A las mujeres no se nos debe olvidar que si estamos donde estamos (vamos a centrarnos en países ya desarrollados y sabiendo que hay mucho por hacer en ciertos aspectos) no es solo por la lucha de las que estuvieron antes, que también, es por esos hombres a los que nunca les importó empujar carritos de bebé. Muchos de ellos sí saben ponerse en el lugar de las mujeres y apoyarlas. Para mi son un complemento, compañeros de vida y no el enemigo a batir. Lamentablemente, la mayoría se crió con el "los hombres no lloran" pero esto ya es otro tema.

Igual que me pregunto qué clase de mujeres se han encontrado los mediavideros en su vida, me pregunto algunas veces qué clase de hombres se habrán encontrado las chicas de este foro.

Creo que el machismo, igual que el racismo o la homofobia parten del desconocimiento y, por lo general, denotan en la persona una falta considerable de mundo.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Si todavía querrás que te de la razón cuando no la tienes XD, no podías resultar un mejor exponente de las cualidades feministas.

Leos

No entiendo la discusión la verdad, se ha puesto una estadística, las tías os dais por aludidas y soltáis machismo por aquí o por allá, saltan los típicos con las bromas os los tomáis como si os fuera la vida en ello.

Cualquier cosa que decimos si es contraria a vuestra opinión es machismo y si nos atacáis siempre soltáis que si somos vírgenes, que si el odio por las mujeres...

No es por defender todo comentario de tío pero la verdad en este tema creo que el problema lo tenéis vosotras ahí lo dejo.

3 respuestas
B

#174
¿Sabes interpretar un dato estadístico? Pregunta de hombre a hombre.

http://www.tylervigen.com/

Number people who drowned by falling into a swimming-pool

correlates with

Number of films Nicolas Cage appeared in

¡HOSTIA! La puta estadística chacho.

A leer. La ignorancia no es una broma, es un problema serio. Quien no sepa interpretar datos o sea machista / misógino tiene un problema. ¿Tú lo tienes?

3 respuestas
Leos

#175 Este dato en concreto dice que hay muchos más hombres escribiendo en wikipedia que mujeres, esa es la interpretación, no hay más.

Es como si me dicen que el 84% de mujeres van a la universidad (dato inventado) y yo me siento aludido y comienzo a llamarlas feministas y cosas de esas, cosa que si yo veo ese dato ni me sentiría aludido ni inferior ni más tonto a una mujer.

Edit: no había visto tu gráfica.

2 respuestas
vene-nemesis

#175 una analogía muy acertada...

1 respuesta
B

#176
Porque la estadística muestra datos que pueden tener relación o no.

¿Qué interpretación? Tu interpretación es el dato en sí. Después cada uno le da el sentido que cree basándose en su sesgo. Los machistas / misóginos lo verán como una victoria de su sexo, cuando quizás ni ha escrito o modificado nada en la Wikipedia.

Vamos a cambiar el escenario, ya que dices que "las mujeres aquí tienen un problema":
http://healthlibrary.wkhs.com/article.aspx?chunkiid=840649

"Sin duda la gente observará [y debería hacerlo], entre otras cosas, el papel que pueden jugar los videojuegos violentos, las leyes actuales de posesión de armas, las enfermedades mentales y la facilidad de acceso a la atención de salud mental. Pero la cuestión es que la mayoría de los individuos con trastornos psiquiátricos y la mayoría de los jóvenes que juegan con videojuegos violentos no cometen actos violentos", afirmó Rego.

Sorpresa estadística. Seguro que hay datos que muestra que la gente que juega a los videojuegos tiende a acometer actos más violentos. O que los que juegan a baloncesto - si juegos, tiro de hacer la analogía con tu avatar - son de un intelecto más bajo. ¿Y eso que significa? Nada, porque en estadística nada significa nada.

#177
¿Qué analogía?

El problema que tenéis es que habláis sin saber. Tanto mujeres como hombres, yo no me voy a poner a hacer distinción aplicando un sexual bias. ¡En el diario ha salido un estudio...! Cuéntame más acerca de los niveles de evidencia y la metodología de ellos.

1 1 respuesta
B

#174 Leos, fíjate un poco más por favor. El thread ha empezando con una avalancha de comentarios despectivos con la mujer. Y no me digas que la mitad (por no decir la mayoría) de esos comentarios no son machistas, porque vaya... Entonces es cuando ha intervenido el bloque femenino para protestar por el enfoque que se le estaba dando a la noticia. Completamente diferente a lo que dices tú.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#178 tienes razón, comparación es un termino mas adecuado.

#174 no ha venido a comentar sobre la causalidad del estudio, solo ha dicho que las mujeres de MV rabian por la mínima.

1 respuesta