A nuestras usuarias =)

AuL3

#52 mmmm k tiene k ver la autoestima con ser feo ??? es mas alguien que es feo y se tiene en autoestima y se bien ole por el ya que para k te vean bien/wapo/mejor de lo que ers te tienes k valorar tu asi q...
Por tu regla de 3 si alguien es feo se tiene k hundir en la miseria y no puede valorarse

SgtOpio

#59 La típica tía con 4329084203984 visitas y firmas y 10 post sí.

De esas hay muchas xD.

ReMaTxEs

#60 Pero como ofrenda puede ser aceptada, si no toda la ira del Sacro Imperio Media-Videano caerá sobre ti...

Kaitoo tu eres el siguiente por dejarnos a espensas de documentos gráficos!!

Hayworth

#61 Tiene que ver.

ReMaTxEs

#64 Tiene que ver si eres demasiado superficial, si no, es cuanto menos estúpido.

Ahí tienes al Toño de El hormiguero, el puto amo, o al Quique San Francisco, incluso al feo de los hermanos Calatrava!

Sorbled

Y después estoy yo. xDDDD.

AuL3

#64 perdona ? por como hablas me lo dices todo de que eres una supercial exagerada k pasa solo los wapos pueden tener la autoestima alta y quererse o verse wapo ? vamos cada flipo mas con la peña

Fyn4r

#65 el que sale en El Hormiguiero es un crack, joer que risas y Quique San Francisco cuando salia en Fuentes Y Cia me hacia llorar de la risa

ninja-edit xD: una cosa sobre el tema, las que decis "vuestros" juegos no se comentan aqui, no sera porque jugais al sims no? es que eso conlleva pena de catapulta xD

B

#61 Claro que tiene que ver xD.

Además, eso k dices de "para k te vean bien tienes que verte bien tu y kererte" es una tonteria de revista feminazi. Por kererte a ti mismo no te vuelves guapo de repente. Simplemente te cuidas y arreglas mas pero si un@ es fe@ hamigoh moriras fe@ (o mr. Bisturí).

Creo que a lo que se refiere es que muchos van de sobrados continuamente dando su opinión sobre la belleza ajena y son mas feos k picio.

He dicho xD

PD: se me ha ocurrido ahora poner "mas feo que picio" en google xD curious he aquí la explicación de la expresión

spoiler

#65 Estas hablando de algo que no tiene que ver (creo que ellas hablaban de autoestima y belleza)

Esas personas que decis son en parte excepciones. Son personas con carisma que han tenido suerte de que alguien les haya dado una oportunidad. Cosa que por otro lado cumple con el topico de "el feo es gracioso" xD

#68 El tipo este del hormiguero no sé xq tiene que tener gracia...por el hecho de que se mete con él mismo todo el tiempo? xD

Es como si piedrahita saliera y hablara todo el rato de su pelo y sus gafas y su acentillo de galicia y su perro y su gato... no tendría tanta gracia. Basar la broma en eso no creo que sea demasiado gracioso (y no xq me parezca denigrante ni nada de eso, eso es tema aparte).

-Lania-

Yo tambien me di cuenta de que ya no nos tratan como hace años, ( por lo menos a mi ) antes erais/eran unos animales.

Aun que tambien se que mas de uno me quiere tirar a la hoguera :D

carapuchovo

este post solo lo leera el 10% de las usuarias de esta web.

para todo lo demas www.gentemsn.com

AuL3

a ver pq creo k confundis lo que he dicho, una persona puede ser fea y no sentirse acomplejada por ello y coger salir de fiesta y decir pos ale k wapo me veo,toi k rompo eso se llama kererse uno mismo no k por eso ers wapo pero una persona k tiene autoestima en si mismo se nota y muxo ya sea para ligar o cualkier cosa eres mas suelto... etc etc pero aki hablais de k un feo no puede tener la autoestima alta por el mero de ser feo... vamos esq no teine logica maldita

Edit fast

Siendo feo tb puedes opinar sobre los demas y dar tu opinion sobre tus gustos y decir pos a mi esta o este me parece horrendo y tu ser feo es q vamos no se los feos no pueden opinar ? los metemos en la carcel o se les tapa con una bosla de basura ? -.-

Sorbled

#67 No hagas caso, sus contestaciones se deben a falta de cariño y confianza con algun ser cercano. Sus palabras reflejan sus carencias. xDDD.

#69 Oye, que yo soy más feo que San Petesburgo y estoy encantao, antes me daba grima y eso, pero es una tonteria mu grande. xDDD. Y cuando uno se quiere a si mismo no se vuelve guapo ni feo, te quedas en la gloria que creo que es ma importante, te siente pleno. Ay que gustito. xDDD. ¡Feo 4 ever!

#72 La clavao, so es verdad, cuando tienes autoestima seas feo o guapo te comes medio mundo, os aseguro yo que lo he vivio en mis carnes. xDDD.

Desper4doS

Yo voto por que se pongan una teta suya como foto de avatar! ZUMBA ZUMBA ZUMBA ZUMBA!!

B

#73

Que suerte tienes... yo personalmente feo + baja autoestima, efectivamente en el tema chicas estoy hundido.

B

#72 Creo k no has entendido lo que queria decir (y yo no me sé explicar demasiado bien en este tema). Claro que los feos opinan pero algunos sobrepasan esa línea para entrar en la zona de la burla, el insulto o la exigencia excesiva. Y para mi eso es ser poco inteligente y tirar piedras sobre tu propio tejado.

Para resumir:
suficiente autoestima para ser feliz : SI
demasiada autoestima que te hacer ir de sobrado: NO

mas que nada porque si basas esa autoestima en aptitudes inexistentes ya se encargará alguien de hacertelo saber a base de bien y joderte xD

#77 Es que lleva mucho sin entrar en MV (luego soy yo la enganchada eh sorbled)

DiosUniverso

s0rbled estas hiperactivo perdio

Tonces un@ ti@ wap@ si puede reirse d los demas no? sabiendo q claro como es wap@ pues tiene un escudo y sabe q x ai no le pueden atacar...

y lo de la exigencia... aver q pasa q x ser feo tienen q gustarle tias q no le gustan, estas obligado a conformarte con lo q los demás opinan q es adecuado para ti? en plan "no tio, esa esta muy wena para ti..."

AuL3

mmm pero esq lo k dices dl tema de la burla seas feo o wapo no tienes o debes hacerlo... o por ser wapo puedes permitirte hacer eso ? a que no en los 2 casos es = de estupido/poco etico / cerdo/a y demas calificativos

B

#77 y #78 Me he explicado con el culo creo.... xD

A ver porque ahora hablamos de la belleza pero por ejemplo gente que va de super inteligente y tal menospreciando a los demas porque tiene su autoestima muy alta tb me parece mal. Por el simple hecho de que al basarlo en algo irreal eso a la larga es peor.

Y si no me entendeis asi yo me rindo YA

Fyn4r

#78 hay gente que lo llama "me flipo porque puedo"

Urien

Yo no tengo problemas con eso de ser feo, se que lo soy y se que es mi naturaleza y tambien se que por ello tengo menos posibilidades de follar con tias buenas pero bueno, se acepta, te jodes y aprendes a vivir jodido con ello.

Otra cosa es tener labia (ke en la mayoria de casos tambien se hereda) para engañar a una ke este buena y pasartela por la piedra y en mi caso... no tengo ni belleza ni don de la palabra xDDD, asi pues nunca he tenido un rollo de una noche y los que he tenido han sido despues de semanas de curro haciendo saber que, si existe algo bueno en mi, soy bastante cultivadillo y me gusta hablar de practicamente cualquier tema.
En fin cada uno tendra sus armas y las esgrime con el esmero que quiera darle pero hay que saber que posición ocupas como atractivo de las demas personas y ni tu madre ni abuela llevan razón, el que es feo lo es... lo sabe y hacer efectos raros para disfrazarlo diciendo "me da igual, yo me siento guapo" solo hace que resalte lo patetico que resulta.

Como digo esto tambien digo que aunque seas feo puedes cuidarte un poco, hacer deporte, ir al gimnasio, echarte potingues en la cara, depilarte... ¿ke a los wapos no les hace falta? pues tal vez pero a ti si asique ya tardas en empezar amigo feo xD.

Insisto yo tengo asumido mi rol, no es que sea el puto horror andante pero supongo que estaria por debajo de los montoneros... y desde que mi novia me cuida (es esteticista, estilista y maquilladora profesional que quereis que os diga) estoy mucho mas guapo (que no es lo mismo que "me siento mucho mas guapo"), no tengo granos en la cara, mi pelo esta perfecto, llevo la barba arreglada y cuidada, me acabo de comprar unas gafas de diseño que me quedan bastante bien, mi chupa de cuero (en breve la gabardina), mi calzado, mi vestuario en general... TODO ha cambiado y sin duda para bien. Hay que perder un poquito de tu tiempo en que aunque te vayas a por el pan tienes que salir a comerte el puto mundo asique apañate, peinate y echate colonia como minimo, no te imaginas la cantidad de personas que se fijan en esos detalles...

Jur, vaya tocho, supongo que asi tambien contesto a #31 xD

Hayworth

#65 ¿superficial? aqui los superficiales soys vosotros :)

#76 Por fin un poco de sentido :_ almenos ha entendido lo que queria decir.

AuL3

yo te entiendo pero creo k lo enfocas mal , pq si alguien va de sobrado para ir de superior hacia los demas siempre es malo seas feo wapo alto bajo enano..... todos los extremos son malos e ir pisando a los demas tb pero respecto a lo de feo tu puedes ir con tu moral altisima es mas ole quiien lo tenga asi siempre no pise a los demas xo eso no impide como bien dije arriba opinar si alguien le parece fea o muy fea o lo k sea siempre y cuando no sea para mofarse o humillar

#82 por como hablas y lo que has dicho te digo que ers mu superficial, ahora no te conozko no se si lo eres realmente me limito a dar mi opinion segun leo.

Pd: Generalizar tampoco es bueno ^^

F

Yo sigo fijándome en el interior... 'jaja'

B

#81 Eso era lo que yo queria decir JODER!!!! xDDDD

#82 Me alegra que alguien pueda entenderme ^^

#87 Habló la voz de la razón xDDD ya lo sabemos. Pero aceptarás que gran parte de la autoestima va relacionada con el tema de belleza. Además de inteligencia y demases.

Como dice mi abuela "Siempre hay un tiesto paŽ una mierda!" xD

B

Todo el mundo puede criticarse mutuamente, da igual es aspecto físico, característico y lo que sea. Siempre hay un punto débil donde atacar. Lógico es, que dicha acción, la crítica, no debería de hacerse nunca salvo en poco casos.

Otro tema también es el hecho de que las chicas últimamente están saliendo que no veas, me refiero a la belleza, ahora todos los tíos son cachas, morenos, altos y tal... y las chicas son altas, delgaditas y con buen cuerpo. ¿Y eso que hace? Que a chicos como yo y otro se nos caiga al autoestima pensando en que nunca encontraremos la persona adecuada por dos razones:

  • Los demás chicos son más que yo.
  • No puedo aspirar a las chicas de ahora.
MTX_Anubis

El problema aquí es que basais la autoestima en la belleza y no, no es así.

Y por cierto, un feo puede criticar a otra persona por ser fea y su los argumentos que ponga no son menos válidos por el hecho de ser feo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

que os hace falta.

xPipOx

TDS PTS

Urien

#83 mmmm sabese ke? alguna vez me han señalado algun grupito de amigas y ha habido risitas y no se ke... no es ke me importe demasiado pero me importa y me gusta ke me digan que estoy guapo (cuando lo estoy, no por cumplir que eso me da por saco), que una tia que me cruzo por la calle quiera mirarme de arriba abajo y piense "joder, este por lo menos no es como los clones con los que me he ido cruzando" y para ello uno necesita un estilo propio y acorde con tu personalidad que ademas te quede bien xD.

No me gusta ser feo (supongo ke a nadie le gusta xD) pero cuando salgo con mis pintas a lo heavy-matrix marcando un estilo propio no hay tias que apartan la mirada rapidamente ni nadie que se kede indiferente cuando paso. Me gusta gustar porke ya no es ke te sientas wapo es ke estas siendo wapo y eso para alguien que no lo es 24 horas al dia es un lujazo xD

Sorbled

Yo a tope, sin peinar ni na, con el pijama por la calle, como debe ser. xDDD.