Absenta

Malkavnos

A mi la absenta que mas me gustó fué una al Ginseng. En una tienda de ?¿?¿?caramelos¿?¿?¿?¿? la vendían, era roja y tenía 90% de graduacion. Entraba bien sola y todo (eso si, el sabor a anís sigue teniendolo)

Merkury

#29 Una cosa, sabes que cuando mezclas bebidas alcoholicas las graduaciones no se suman? Si no que se ponderan.

Yo la probe un par de veces y la verdad no es para tanto, la mejor la probe en el barrio de los artistas de París. Templada y con azucar, esa si que me dio una buena tajada XD.

pidgeon

#32 mas q evidente
#30 tan aburrido eres q te dedicas a corregir post en foros¿? o es sintoma de ser un amargado?¿
mira aqui tienes pa q te entretengas un poco...

el jato ezta cuvido ha un arvol, kien lo pódra vagar . pove guato....

y si quieres te escribo los tiempos verbales y el abecedario

YeRsY

#33 Es síntoma de que palabras escritas así, hacen daño a la vista ;)

simio

http://www.absentaculture.com/images/pro_109_absenta%20bcannbispq.bmp

Doy fe, causa alucinaciones xD

Eso si, con 1 chupito no esperes el colocón del siglo.

Thanat0s

No sabéis beber.

Experiencia no personal: dos amigos ambos de peso 100+ se tomaron media botella a chupitos. Uno de ellos terminó haciendo eses y cayéndose al suelo, el otro no.

Experiencia personal: con 3 chupitos en un corto espacio de tiempo, ni me pongo borracho ni veo a la virgen... y lo suelo tomar cuando ando escaso de dinero.

Saludos.

oFF-sIDE

Veamos, habla aquí un conocedor de la bebida.

Estando de erasmus en Praga puedo contaros cientos de anécdotas en torno a la absenta, pero no puedo contaros todas de modo que haré un resumen.

La absenta es genial para cuando vas contentillo (sin pasarte, pero riéndote), te tomas uno y lo mantienes, a los 30 minutos te tomas otra y ya vas ciego y a los 45 minutos te tomas otra y ya hasta el resto de la noche mantienes la alegría (tambien depende de tu peso, esto es una experiencia personal en un bebedor sin control de 70kg).

Si te pasas --> vomitos sin parar

Es peligrosa y además es MUY dañina, en Praga había 3 tipos, la roja de 50º, la amarilla de 60º y la verde de 70º, yo como buen macho MediaVidero me alimentaba de esta última y aun me traje una botella a España. Digo que es dañina porque tiene un pequeño porcentaje de toxicidad (motivo por el que fue prohibida en España entre otros) así que no es precisamente buena para el estómago, sin contar con el ardor de esófago.

Pros: Es barata, te sube rápido e impresionas a las nenas (a las retarded).
Contras: Notarás tu garganta, así como todo el esófago arder salvajemente, si te la tomas con pajita has de ir con cuidado porque puedes ahogarte si se te va por donde no toca y si te pasas vomitarás hasta la primera papilla y no sabrás ni donde estás, sin contar con la pérdida de memoria al despertar.

NinjaEdit: acabo de leer lo de las alucinaciones... yo no he conocido a nadie que las tuviera :/

angelorz

Stroth!!!

LeOnHe4Rt

pues esta bien rica, lo malo es lo que hayas bebido antes...porque se puede crear una mezcla...que al dia siguiente todo te huele a absenta...

Thanat0s

#37 En España no está prohibido.

Bau

Yo no he tomao nunca pero si tomara lo haría como se debe hacer, bebiendo sólo eso y viendo aver que pasa xd

Toda esa moda de beber chupitos y tal.. después de haber tomao kalimotxo, cubatas, etc etc.. me parece una soberbia chorrada. Pero bueno.. allá cada cual.

Si quereis una buena experiencia meteros 15 chupitos de orujo blanco que me bebí un año en las fiestas del orujo de Potes. Iba que ni veía.. fue absoluta y totalmente lamentable.

Kaikoken

Yo mira k me casque del orden de 3 chupitos seguidos de la absenta morada de graduacion mas alta, no me acuerdo, y lo mas que pille fue puntin, aunque una amiga mia termino tropezandose cn los carteles de helados de los kioskos xDD

Tambien conozco a uno que tuvo que hacer una dieta de depuracion pal higado porque lo tenia destrozado de tanto beber absenta un dia tras otro :S

PrinceValium

la absenta es para niños y maricones

Puni

stroh 80 + absenta = THE DESTROYER OF NIGHTS

en serio, a mis colegas y a mi nos lo ponen en un bar de aqui de oviedo, pero desde hace un tiempo nos lo da en la calle, las arcadas son inevitables y las potadas en modo dragon luego se limpian muy mal de las paredes

tute07011988

Fuera mariconadas absentiles

aksarak

ami me hicieron la putada los putos chinos q nos la rellenaron de agua oxigenada, q malos dias pasamos x el capullo... desde entonces no volvi a probarla xDD

Atuit

#44 eso es el matagigantes , o al menos asi se llama en aviles

y por oviedo teneis un bar , creo que se llama el barneys o algo asi ( por la zona donde andan los hevies ylos punks) donde te venden el matadioses , que es lo mismo que el matagigantes , pero en un vaso de chupiot grande , con tabasco y mas cosas picantes xD , vete a tomar eso

LeOnHe4Rt

#44 FAN xD

ChaRliFuM

Yo lo he probado un par de veces y no he notado nada raro, lo unico es que al dia siguiente la resaca es exponencial comparada a otros dias. La ultima vez despues de beberme 7 u 8 copas me tome 2 chupitos de absenta y la verdad es que la cogorza fue tocha pero lo peor fue la resaca del dia siguiente que me levante por la mañana para ir al baño a mear y me iba cayendo por la casa

reVorZ

Personalmente no me gusta nada el absenta, pero es como decis, te sale baratisimo y pillas un ciegazo impresionante.

La he probado unas cuatro veces, y me ardía el estomago toda la puta noche xDDDDD

GeO-Granada

Haces bien ¿Habriendo?(nuevo verbo mvdero) el post , yo no la he probado , pero la gente que conozco que sí , no lo ha pasado lo que se dice bien , saludos.

Y la gente grita: Rae Rae Rae Rae Rae Rae RAe RAe RAE RaE Rae RAE lalala

oFF-sIDE

#40 En España esta prohibida, al menos hasta el año pasado, otra cosa es que te lo sirvan en bares :)

#45 yo tb lo probé y es igual de chungo de la absenta, imagino que porque el sabor del Stroh es mucho mejor que el de la absenta.

reVorZ

#52 ? Si llevo yo comprando absenta en el alcampo años :S

oFF-sIDE

What?
Si no me enseñas una foto del alcampo con la absenta no me creo nada, sorry.

EDIT: Me he parado a mirar por internet y por lo visto se prohibió en toda europa y luego se levantó la prohibición unos años más tarde. Pero yo siempre he tenido entendido que seguía prohibida. Tanto es así que para fiestas de pueblo y tal los distribuidores nos negaban la posibilidad de comprar absenta :S

GaTToO

Hola amigos de lo psicodélico me voi a pegar una semana de agosto en el pueblo con unos cuantos colegas y tenemos setas alucinógenas, marihuana, buena música, pacharan y estaría bien probar la verdadera absenta, esa que tomaban Van Gogh y Paul Gauguin.
¿alguien sabe (sin coñas) donde puedo encontrar (vivo en Zaragoza) ?

ReEpER

Si alguien quiere absenta, alucinogena i es de barcelona que me mande MP.

eso si, preparad unos 24 € por botellita.

: ) Saludos

_

#44 = intantkill xD

Y0K3S3

Yo me he tomado 6 chupitos , mas porretes, mas 2 cubatazos y ni alucinaciones ni pollas...eso si una cogorza buena y .

Namibio

Yo es que el anís es olerlo y darme arcadas... donde esté un buen whisky que se quite lo demás.

Fyn4r

y no es mas facil beber alcohol para las heridas? xD

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • granaino127
  • oFF-sIDE
  • reVorZ
  • pidgeon
  • pulpixion
  • Cacahuete