Aburrido? trolea a Currito de Los serrano!

Blacksep

I LOL'D ahora resulta que el att.whore este esta en MV y encima medio foro seguro que le hemos pwneado en el lol.

Salsa , famoseo league of legends OCELOTE ... cómo acabará todo esto querido público..?

T_D_S_C_R_R_S

joseph-

Me voy a dormir habiendo una sola pagina en este thread y me despierto habiendo 24, que ha pasado?

Jorgew

Aun no se sabe ná?

centu

Siempre veo todo al dia siguiente de que ocurra.

2
fehnd

#620 te aseguro que yo no soy currito xD

BH99

#667 A mi me exigieron fotos de Tete y yo pongo fotos de Tete. Mejor eso que tonterías de quien es quien, al menos así vemos carne XDD.

PD: GAY

1 respuesta
centu

Bueno, tras verme las 24 paginas solo puedo decir una cosa:

Hay que encontrar el facebook de tete y hacer un rar con sus fotos.

3 1 respuesta
RaCe

gracias a los que habéis posteado fotos de Teté, por mi podéis ocultar todos los demás post porque el thread en si no vale una mierda

6
Ne0x

Que pesados con Teté, si solo son tetas.

Oh shit

2
Zerokkk

Y yo sin enterarme... ¿Pero al final pasó algo en este thread o no? ¿No se encontró a currito?

Mall0rk1NNN

#696 yo e rulao un rar con fotos de tete asi que... xd

pd. se sabe algo mas?

#697 yo tengo un rar del antiguo post de tete, lo que estaria bien recopilar tambien todas las fotos fake y que se han colgado por aqui

#703 no hace falta, ya me paseare por todo el post xD

1 respuesta
Ne0x

Joder, solo os falta montar el típico video-collage de youtube con sus fotos y cutremúsica de fondo.

Teté está sobrevalorada. Cuando vista como una mujer de verdad y enseñe carne en condiciones, entonces hacéis todos los .rar que os de la gana, pero para ver lo que se ve en las caps de ahora, asomaos a la ventana o poner en la tele a Anna Simón o Lorena Castell, el resultado es x4 mejor.

BH99

#701 Toma algunos fakes que puse anteriormente para que los añadas a tu .rar XDD
A ver si busco algunos mas, encontré mas pero algunos eran muy muy malos.

NSFW
1 respuesta
totespare

Nada nuevo bajo el sol?

Lone

pfffffffffff. me he leido todo el jodido thread y solo puedo decir una cosa al respecto....

CURRITO!! TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

PD: y a Mikaki y al otro att. whore también.

B

.

LaChilvy

Algo nuevo hoy?

NocAB

RPV?

Leyendo las primeras páginas me ha parecido que ha sido un intento de troleo al tal currito que se ha convertido en un troleo suyo a MV?!? Decidme que no ha sido por favor... :no:

1 respuesta
EseLoKo

#708 En #650 tienes un RPV sin ningún tipo de validez más allá de la informativa. xD

1 respuesta
NocAB

#709 Mientras sea realista me vale, pero me parece que sí... que ha troleado un poco, no? Hay que joderse... xD

n3n3b3c3n3

No es por nada, pero yo ayer me vi todo el video, y no troleó ni tampoco dijo nada de que fuera user de MV... Sólo dijo que seguia mucho MV y sobretodo los posts de mikaki en el subforo de LoL... Nosé de donde sacáis que troleó si el chaval no dijo nada del otro mundo :/

Y luego en su twitter se está haciendo el interesante (mode attw ON) diciendo que aún no lo hemos encontrado y tal.. vamos que para mi que no está ni registrado...

3 respuestas
Mikaki

#711 Eres tú, awiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiya de coco.

1 respuesta
EseLoKo

#711

@JorgeJurado93 No te preocupes, que a mi MV me come los huevos xD

Esto no mola nada.

#713 Igual soy yo que no entiendo el twitter, pero lo que está al lado de tu nick, ¿no es lo que dices tú? xD

4 respuestas
totespare

#713 eso lo dijo smileh, no currito.

n3n3b3c3n3

#712 Sí, me has pillado.....

#713 No lo entiendes xd

Mikaki

#713 eso lo puso smileh xddddddddd

Mall0rk1NNN

#713 en twitter para mencionar a una persona, y que esa persona lo lea, pones el nick de esta persona acompañado por @

Como el que has puesto, puso smileh en su twitter

@JorgeJurado93 No te preocupes, que a mi MV me come los huevos xD

jadgix

#711 Y al final dice algo así como que nos sorprenderíamos si sabemos quién es él en MV.

1 respuesta
EseLoKo

Puto Smileh.

n3n3b3c3n3

#718 attetionwhorismo diria yo.. para mi que no está ni registrado :/

1 respuesta
Tema cerrado