Acabo de joder un... ¿ "polvo" ?

Mr-Carradine

La anamari jajajajajajajaja

PepsiCol0

Bueno viendo de que palo vas, te habra mandado alguna foto sugerente no?

A que esperas?

W

jajajajajajajajaja marc pero esta guarrona q es del barrio? xD

Ismelldrama

El pueblo pide fotos.

C

con 13 años no le cabe en el coño un edding 500

EDITO: o si? yo cuando tenia 13 año veia los picapiedra

vicka

#1 Es un pedobear de mierda xddddd.... haces bien son las mejores en la cama las de 13 años.

Eveyx

Recordad: Si hay pelito no hay delito.

soHe

tits or..... fuck todavia no tienen, son tablas

Palantre

#1 pedobear spotted

Offtopico

Tolomeo

Esa no te quería pedir consejo, lo que quería era tirarte a ti los trastos , si le decías que sí, mejor para ella,se daría cuenta de que no la ves tan pequeña como para follartela, si le decías que no, putadón o seguir intentándolo. Chiquillos así me ponen enferma, dos sopapos les tendríamos que dar. Dile que madure un poquito,y que cuando empiece a llegar a casa más tarde de las 3, cuando deje de beber peché , de comprarse pulseritas negras porque hacen juego con su ropa, y de jugar a las barbies, será un poco más mayor.Mientras tanto lo único que va a conseguir esque cuando folle se moverá menos que un teletubbi pegao a un velcro(eso es lo de menos,pero tenía que decirlo x'D ),la dejarán preñada, le joderán sus sentimientos,la violarán,y se etiquetará de por vida como una putaca...siendo tan "abierta" con 13 años?? cosas mucho peores...si esque consiguen ponerme de mala leche U_u' sorry

3
Kamu

Un chaval de 15 años triunfa mas que tu y entras en enrage

1
Boke

tu cuando ablas cn las tias les sueltas un... "lol"?...
seguro k tu has pinchao? xD

1
derek-

Si el cesped esta crecido
se puede jugar el partido.

EseLoKo

Si pesa más que un pollo...

... me la follo.

Hurtiek

2
GrimLow

se tendria que quedar embarazada...que pena de chavalas que asco

seRio

#37 sublime, me parto la polla JAJAJAJAJ

bertobrvc

Pero a donde iremos a parar??? O_O

ChaRuu

jajajajj vaya tela.

Gory

vaya tela con 13 años xD si empiezan a los 13 como seran a los 16 y de ay para arriba xD

A

Amos...si llega a decir que tiene amigos de 23 tambien, ese podria haber sido yo perfectamente, seguro que tiene 13 años y esta buena xDDDDD

en españa es legal follarse a niñas a partir de 13 años, lo dejo caer...xd

FeRnAnV

Bien hecho.

TRON

andate con ojo que hoy en día las chavalas de 13 años ya han follado más que tú #1

P.D: En cuanto se tienen que agachar para chupar ya son demasiado mayores.

fuNN

la culpa es de los...

Muneil

#52 como que lo dejas caer? Hahahaahahaha, a cuantas te has follado de esas, bribón!?

Netzach

Es legal a partir de los 14.

richmonde

Esa chavala, ha espantado el troll de la cueva fijo xD

S

Lo cambiaron el año pasado, es legal a partir de los 16 años, pero con el consentimiento de los padres creo que con 14 también xDD.

Que bien informado estoy :$ xD

siquetal

#59 ¿con el consentimiento de los padres? que padre deja que se forniquen a su hija de 14 o menos? jajajaj joder menuda escena:
-Hola vengo a follarme a su hija
-ah si pasa pasa

Usuarios habituales

Tags