Acabo de romper movil desde mi ventana!

PancreasYEAH

Joder, hace como 1 hora se han juntao como 3 o 4 niñatas debajo de mi ventana con el movil y su musica regueton/flamenkito a toda ostia y me han roto la siesta , creando en mi una furia impresionante!!!

Tras levantarme levemente a mirar por la ventana(vivo en un primero), y la persiana medio bajada, he avistado el movil encima del maletero de un coche, como estaba a 3 o 4 metros, mi idea era asustar tirando una lata de coca cola que tenia en la mesa...tras meditarlo 3 o 4 minutos y la cancion de regueton rebanandome los seso + mi odio a que me despierten de la siesta de manera brusca y con esa musica infernal.

Acto: Cojo la lata , apunto levemente al coche (me daba igual todo) y la tiro con fuerza +60, y rapidamente me escondo escuchando que pasaba....DIOS MIO,escuche plaf!! crack crack, una cosa al suelo y la musica dejo de sonar,gritos de histeria y de insultos.

Ahora mismo estan gritando a mi edificio,varias niñatas diciendo que el movil era nuevo y que iban a saber quien ha sido, que van a llamar a su novio o algo asi, la verdad que creo que la he cagado un poco.

Siento esta parrafada , no es fake ni pienso sacar foto por la ventana, pero queria contaros que ahora mismo estan gritando como monos locos y si no saben que he sido yo , me sentire orgulloso.

Edit: Queria decir, he roto un movil desde mi ventana! moderators WORK!

Gracias media vida por hacerme un warrior y que mi punteria suba un 1000000%.

Mc_KaPPeR

huele a fake xd

VonRundstedt

Has hecho bien. MV esta orgullosa de ti.

F

Lo que digo yo, deberían rebajar el arcane shot.

DareZ

llama a tu 'ieda' para que combata el mal contra las kinkilleras reguetoneras jajaj, dani escondete por la mama que no te coja el novio o te dejara marcados los oros en la frente.

Poe-

Eres un heroe.

Juli-Tr0n

se lo merecían.... pero podrías haber probado con un coctel molotov, no?

<!!

Metaza

Si no se entera quedaras de PM

Se supone que tienes 26 años, te crees q te van a pegar

dangerous

#1 Era mi móvil que se lo había prestado a mi chorba, te mataré.

PancreasYEAH

#8 mi edad en MV es fail. tengo bastante menos pero sin ser menor de edad, aun asi no creo que me peguen.

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • PancreasYEAH
  • dangerous
  • Metaza
  • DareZ
  • VonRundstedt
  • Mc_KaPPeR