#acampadamv

R3DW

Ya he vuelto con mi saco y mi esterilla, alguien me presta una tienda o me hace un hueco?

1
Dices

#117 he muerto con ese post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, el de tu foto es Sachiel vestido con un sombrero wtf? XD

#36Snorkyyy joooooooooo perroflautísame el avataaaar ;_; porfa porfa porfaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
B

Mejor vamos a la playa

Uneim

#122 Es un médico de la peste negra. Aunque por la calidad de la imagen podríamos decir que visto desde la impresión de una persona hasta arriba de ácido.

Billa, nuestra lucha no acabará hoy, ni mañana, ¡Por la libertad en FEDA!

Bloody

Yo también voy. Y me llevo una grapadora. No sé, igual puede hacer falta.

1
Amazon

Esta tarde me acampo, espera que salga de trabajar.

Billa

Pero si es que si os doy libertad la utilizais para llenar el foro de mierda, y eso no mola.

3 2 respuestas
Bloody

#127 Espero que no lo digas por mi grapadora. Sabes que nos podría sacar de un apuro?

1
Gonchito

#127 Yo lo único que pido es que no se oculten comentarios y no se chocopuntee a no ser que sea estrictísamamente necesario (tipo poner algo relacionado con delitos, insultos serios, que no tengan que ver con un trolleo normal, poner un teléfono móvil...).

En cuanto a cerrar hilos, me parece muy bien lo de preguntar antes.

1
Billa

Pides mal, estás en la semana de la represión; de todos modos si algún día me da por hacer la semana del perroflauta serás informado.

2 1 respuesta
Snorky

#122

profit.

1 respuesta
Chichelo

La semana de la represion coincide misteriosamente con la ausencia de Ole :¬¬:

Billa fascista eres el terrorista ! FEDA Manipulación !

NerfMe

Cojo mi tienda de campaña, mucha paz y amor, y acampo por aquí. #acampadamv #nolesbanees

Gonchito

#130 Bueno, claro, cuando se acabe la semana de la represión.

Alatriste

¡¡Cabalgaré en mi podenco blandiendo mi flauta en pos de la libertaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

1
ThOrKeMaD

¡Acampemos en otras 'plazas', ésto no va a quedar así! :mad:

http://www.mediavida.com/foro/90/semana-represion-espanoles-olemoudi-ha-muerto-416783

#acampadamv

danao

hay algun starbucks cerca para desayunar?

Deoxys

#29 Billa es un scrin.

1 respuesta
Uriel246

#138 Joder! leyendome a mi mismo en el quote, he visto que he puesto HABATAR!! XD dios eso es demasiado hasta para mi!!!!!!

PD: Voy a editarlo XD

PD2: Nose como ningun Orthographic Knight me ha crucificado y quemado a estas alturas, tendran el detector de faltas sin pilas

1 respuesta
L

Tíos, que se me ha ido la pinza y he votado a Billa en las elecciones.

m0i

#139 Quizas tienen el plugin nuevo mediavidero y todo el foro te tiene bloqueado, haztelo ver.

2 respuestas
L

#141 ¿Con quien hablas?

1
SnighT

Yo apoyo a billa

HEIL !!

Uriel246

#141 Ohhh dios! no me digas eso!!!, me perdere toda esa cantidad de comentarios con tonillo, mofandose de faltas que ni me van ni me bienen? xDDDDDDDDDDDDDD Seria una autentica pena vamos xD

1 respuesta
m0i

#144 No es que te lo pierdas, es que soy el unico que no te tiene bloqueado. Mira que no queria decirtelo y al final...

1 respuesta
L

#145 Me preocupas, chico.

#147 Ponte una planta de maría podada con forma de bonsai. De nada.

HNgoly

Como se puede hacer un avatar de un bonsai perroflautico?

2 respuestas
NoRelaX

Algún voluntario me perroflautea el avatar?

Uriel246

#147 Los bonsais no pueden ser perroflauticos, son de la clase mas alta dentro de las plantas, mucho mas alta que la clase de las secuoyas xD

Chichelo

!!!!!

Tema cerrado