¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

LLoskka

Todos novatos, desde que tengo ordenador ( allá por los 16 años ), vengo a malas maneras haciendo eso siempre XD

Un año sabatico lo llamaria yo.

joooze

Lo suyo es alimentarse bien e hidratarse antes de entrar a trabajar, y luego maratón de pajas diaria

Grift

Para mi el problema sería no dormirse, ya que el cuerpo si esta relajado en oscuridad total se prepara para dormir y aveces no puedes evitarlo. La cosa sería meterte un chute de algo estimulante antes de cada sesión.

Por el aspecto psicológico también sería duro, pero piensa que sólo son 8 horas, si te conciencias bien y separas las 8 horas del resto del día te irá bien, si empiezas a emparanoyarte incluso te digo que al final te daría miedo entrar otra vez a la "caja oscura".

2
xlive

#1 Pero acaso lo dudas? :palm:

B

#13 Pero a vamos a ver, los humanos nos movemos por motivaciones! Esta claro que sin mas no me pongo 8 horas diarias sin luz, pero si me pagan mucho mucho.... Nada es imposible...

Zuki

#258 una persona con moral baja y con antidepresivos + un cable con una pila que de calambre para no dormirse es la solucion. La clave con esta gente es darles falsas esperanzas ;)

PD. Llamarme cabron

PocketAces

Te metes una pirulita de Speed y no necesitas levantarte de la silla para pegarte un fiestón.

2 2 respuestas
7 días después
GranPkt

Unas buenas setas antes de entrar cada día a la habitación, y gl compañero, un mundo de diversión y 30.000 te esperan

1
kaosMC

Son 8 horas, el resto las tienes libres se supone. ¿Dónde está el problema? Sufres durante 8 horas pero luego por lo menos recuperas.

Si fueran 24h sería otro asunto, pero siendo 8h por ese sueldazo semanal... Sin pensármelo.

choleky

el que acepte se quedara loco completamente, asique no merece la pena

mejor ser pobre y estar cuerdo

Hir0shz

Joder tengo un colega que duerme con los ojos abiertos.. se forraria :/

2
B

Sí.

AlexGc

Yo iría de cabeza.

A

si, puesto de drogas.

Grilla

Pues yo ni de coña, no es lo mismo pero cuando curraba estuve en turno de noche, 8 horas diarias sola, sin ventanas en la oficina y sin apenas moverme mucho por si habia alguna incidencia, si, tenia ordenador, podia leer y tal, pero estuve a punto de pillarme la baja por depresión porque no aguantaba estar tantas horas sola, la primera semana si, parece genial, luego, segun iban pasando los dias me iba consumiendo y hundiendo, lo pasé fatal.

Y ya no es sólo el estar 8 horas sin hacer nada ni estar acompañado, es estar a oscuras, sin ventanas, sin ordenadores, sin libros, sin nada, ni siquiera estimulacion ya que no hay NADA, quizá los primeros dias se aguanten, despues la carga física y mental debe ser cojonuda, de primeras problemas en los ojos (8 horas a oscuras y salir despues a las 5 de la tarde con toda la luz... hace daño, mucho daño), problemas de sueño, paranoia, desorientacion, irritabilidad... no sé... tambien está el hecho de que, en algun momento del "trabajo" tengas que ir al baño, no sé vosotros, pero a mi no me mola cagar o mear en una esquina (sin ver, que lo mismo me estoy ensuciando toda y ni me entero) y no tener nada con lo que limpiarme y eso, o lo haces 5 min antes de salir para no morirte de asco, o puedes estar pasandolo mal por los olores (o vomitando tambien, con lo cual más olores asquerosos que tener que soportar) y tener que ir enfermo debe ser una agonia.

Y los que deciis que eso de no hacer nada lo haceis todos los dias, una cosa es hacerla porque tú quieres, otra hacerla por imposicion, lo mismo por mi cuenta sí soy capaz de aguantar esas condiciones durante 1 año o mas, pero ya el que me lo impongan y sea una obligacion ya me produce hasta rechazo de primeras, no, no es un camino de rosas precisamente.
Otra cosa es cualquier trabajo, si, me lo imponen y me obligan a hacer X, pero interactuo con gente, con mi entorno, puedo evadirme de vez en cuando, moverme, ver luz... hay muchos estímulos, por pequeños que sean, que te hacen más llevadero un trabajo odioso, pero este no, no tienes nada salvo tu imaginacion.

A mi me parece un entorno demasiado agresivo aunque parezca lo contrario, yo no podria hacerlo ni de coña.

PD: sorry por el tochopost :S

4
DeFiNiTioN

Prefiero ser político aunque cobre unos miles de euros menos, ya que puedo hacer más cosas.

Psik0tr0pic0

8 horas a oscuras sin tener una mínima noción de tiempo. En serio, todos los que decís que iríais de cabeza, pensad en eso. Os digo que el 90% de seres humanos no aguantan más de un mes si no es por obligación como los torturados.

Yo os puedo decir que en una rehabilitación que hice tenía que estar de pie en un tubo sin moverme y con los ojos cerrados durante 10 minutos (sin llevar ningún tipo de objeto, obvio) y os puedo asegurar que eran los 10 minutos más largos de vida. Al final llega un momento que no sabía si habían pasado 5 o 2 minutos y empezaba a desquiciarme, no me quiero ni imaginar en 8 horas.

Haces flexiones, vale, ¿pero como cuentas el tiempo que ha pasado? Acabarías totalmente desquiciado sin saber que hacer para pasar el tiempo y esas horas creedme que se te hacen días enteros con la desorientación que te produce estar ahí metido.
Estoy seguro de que todo el mundo acabaría tirando la toalla. El hecho de saber que tienes que encerrarte ahí tiene que ser un golpe psicológico brutal. Aparte de llegar a un punto en el que ya no sabes que cojones hacer para que el tiempo pase, lo que crea una ansiedad que hace que tengas una sensación de que el tiempo pasa más despacio. Yo aguantaría unas semanas para llenarme las alforjas y hasta luego, acabaría loco.

kayak

#1 Macho si ese es casi mi curro, solo que con la luz encendida. Y los fines de semana 12 horas, luego libro 1 semana entera. Pero en vez de 30000 semanales cobro 15000 anuales :(

PD: llevo desde las 7:00PM y salgo ahora, en el turno de noche al menos puedo meterme en internet :)

1 mes después
B

Claro que aceptaría, aprendí a jugar al cs con el monitor apagado.

ruk0style

Si, a si me hago el pc a piezas xD

Dralions

#277 Cinco días a la semana durante un año metiéndote Speed y no llegas ni a la mitad.

iZueL

#277 "pirulita de Speed" eso es nuevo ?

HIMOTEN

tan facil como tomar setas todos los dias antes de entrar a currar xD

1 respuesta
Cuttlas

#293 en un entorno oscuro y silencioso como ese... yo no tengo huevos xD

HIMOTEN

Te acostumbras, y en el peor de los casos almenos no te aburres

1
turanga

Por supuesto que lo aceptaría. Me puedo pasar esas 8 horas diarias pensando en mis movidas sin ningún tipo de problema. Y luego dedicarme a gastar ese dinero.

ZaEk

Ni de coña, acabas loco seguro. Estar 8 horas al dia privado de cualquier estímulo tiene que pasar factura fijo.

paw

Solo aceptaría ese trabajo, repito, SOLO ACEPTARÍA ESE TRABAJO (tampoco hacía falta repetir esto, lo sé, y muchísimo menos en mayúsculas, en todo caso tendría que repetir lo que va a continuación del solo aceptaría ese trabajo, pero no quiero pecar de pretencioso. No quiero ser el que pone las reglas: las reglas ya están puestas. Ojo con eso, yo soy un mero observador. Las cartas están sobre la mesa y yo me limito a levantarlas con precaución, analizando la jugada y sopesando todas las posibilidades) si esos 30.000 euros los puedo destinar íntegramente , repito, ÍNTEGRAMENTE (aquí ya funciona mejor, ¿no? El énfasis. El apoteosis. El súmmum. El Big Bang, incluso) a ponerle un suelo bonito y MUY caro a la habitación. Joder, de hecho le pondría un papel pintado MUY caro también. Que sí, que no lo voy a ver, pero yo lo sabré, y me sentiré bien, repito, BIEN (jajaja uuuuhhh... aquí lo he perdido todo en mi discurso, he desgastado el 'repito' y no solo eso, sino que lo he utilizado MUY mal, jajaja, menudo gilipollas).

Remodelaría la habitación constantemente con ese dinero. Todos los días sería una habitación distinta y preciosa, aunque yo no lo viese. Incluso saldrían fotos en revistas como Todocasa, Casahogar, Hogar y vida, Vida y hogar, Habitaciones con encanto. Fotografías totalmente oscuras, por mucha exposición que hubiese, acompañadas de un texto que habla de la decoración de esa habitación como lo más bonito que haya existido jamás en el mundo de las habitaciones. Crear tendencia. Que la gente hiciese de eso una moda. Gente viviendo en habitaciones MUY bonitas completamente oscuras.

Y lo mejor de todo es que a ellos no les pagarían y yo me embolsaría 30.000 euros cada semana. Perfecto.

Entonces, ¿se puede o no? No he roto ninguna regla. Soy una persona consecuente. Que alguien me conteste a esa pregunta, joder. Que quien haya construido esa habitación se ponga en contacto conmigo. Traigo temita del bueno. Podríamos ir 50/50. Llámame. Te estoy esperando.

xxx

4
Tencru

#1 pero da más datos donde hay que ir para firmar?

B

Daría vueltas con la silla hasta perder el conocimiento.