¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

Silvio_Dante

no entiendo la duda, todo el mundo aceptaría!

raganock

Por supuesto, con el insomnio que tengo no tendria ningun problema.

Solo duermo de 4 a 5 horas como mucho.

RoDRa

sí, lo haria

además tener 8 horas al dia para reflexionar sobre lo que quieras, en completa calma me parece un lujo

MaikelNait

Pajas y flexiones como ya han dicho por aqui, para la cantidad de gorditos que hay por aquí seria una buena terapia de adelgazamiento y de ganar dinerito fácil.

ramaGZ

Al cabo de una semana:

  • Cariño, ¿qué tal en el trabajo hoy?
  • Nada muy interesante

Al séptimo mes:

  • Cariño, ¿qué tal en el trabajo hoy?
  • ¡Buuuuuuuf! ¡Fiestón en el departamento de RRHH! Vinieron de invitados Jesucristo, Gila y Pikachu. Voy al baño que me meo. ¿Tienes una pistola a mano?
34 1 respuesta
-jack69-

Pues sí joder yo firmaría ya.Estoy muy mal de pasta. Eso sí, tampoco se puede llevar agua? Si no es así da lo mismo me aguanto. Me quedo sentado y a reflexionar. Después de un año sacaría una pasta y a vivir la vida!!

PD: Actualmente trabajo 8 horas sólo, sentado sin moverme, con la única diferencia que me puedo poner a leer,escuchar musica,psp y que puedo ir al "baño" a mear

1 respuesta
lidiota

#65 Te he leido ya 3 veces y me sigues sin hacer puta gracia.

10
P

si me puedo masturbar, si.

sino, no, demasiadas horas sin poderme tocar

Li3cht

Me pongo esto y easy win:

15
E

Si conoces el metodo y sabes meditar, el trabajo es 3 veces mas beneficioso
Pasas las horas sin darte cuenta, puedes trabajar tu mente y tus pensamientos
^^

Hardy

Evidentemente aceptaría. Con la dinámica de #52 se haría llevadero, y la recompensa merece la pena.

Zoko

Que pocos se dan cuenta de lo jodido que sería. Pensadlo bien.

7
-jack69-

A ver si que lo sabemos joder, estar sólo sin poder hacer nada, más de uno se volvería loco.Yo podría hacerlo perfectamente vaya..a mas de uno le engordaría el culo

sONFIL

DelArco

120k al mes es mucha tela jajaja

Zoko

#66 Lo de "la única diferencia" me ha matado.

ToxicAvenger

Como si cualquier otro trabajo no te quitase 1/3 de tu vida....

3
Kb

http://abcdesevilla.es/20120619/ciencia/abci-lugar-silencioso-mundo-lleva-201206191639.html

1 4 respuestas
A

No lo conseguiría.

Zoko

#78 Eh, todos aguantarían un año tío.

3 respuestas
elo4000

#78 me llevo un tambor y a tocar toda la tarde xDDD

1
CerdoVerde

Vives de noche y luego vas al trabajo a dormir, porque no?

Como un político pero sin robar al pueblo.

nerkaid

#80 Que fiable es Qué.

PD: ¿Entonces los sordos todos locos no?

2 1 respuesta
Drakea

#1 >>/reddit/

-jack69-

#80 Jajajaja bueno, en serio q de todas formas podría hacerlo.Es mucha pasta y todo trabajo te quita años d vida, te jode tanto fisicamente como psicologicamente y encima ganas una puta mierda con la cual cuando llegas a la edad para jubilarte y cobrar una pension de mierda..es mucha pasta y lo haría sin dudarlo

zdK

#80 Pero pero pero... xdd ¿Estamos hablando de una habitación en la completa penumbra o ahora también la hemos insonorizado?

¿Qué pasa que vosotros no os habéis desvelado ninguna noche de verano y habéis pasado horas hasta que se hace de día? Pues lo mismo.

2 1 respuesta
Txentx0

Eso lo hago por 500€ a la semana también

2
kidike

#78 Si entra un sordo se puede estar ahi todo lo que quiera xD

1
DelArco

lo de hacer ejercicio es muy buena idea, dónde hay que firmar?

Pseudodiego

Perderia el pene, algun extraño mecanismo biologico me lleva a hacerme una paja cada vez que estoy solo y aburrido, y son muchas horas solo y aburrido.

4