¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

Grift

Firmaria de cabeza, tengo mucha imaginación y me montaría mis historias, haría mi vida paralela soñando con los ojos abiertos. Además me haría experto en sexo tántrico y podría tener orgasmos solo con pensarlo. Una gozada, mucho mejor que estar haciendo hamburguesas durante 8 horas cuando curraba en el Mac.

OnlyHyBrid

Llevo 4 días en cama sin dormir una sola hora casi por enfermedad, soy un warrior... pan comido si tan solo son 8 horas bah.

R

Donde hay que firmar? Yo me entretengo con las moscas.

killerbruf

Nadie aguantaria 1 solo mes

liz91

Intentarlo lo intentaríamos todos xD pero aguantar creo que pocos. Yo no xD.

1
B

Por supuesto. Haría meditación, yoga y tai chi. Mantendría la mente cuerda y me relajaría a tope, y acabaría siendo rico.

rbij

claro q si. solo tienes q pensar en q haras cn la pasta! xD daydreaming to win <3

2
SoneT

¿Donde decis que hay que firmas?

Si me vuelvo loco,con lo que saque me pago un psicologo,pero vamos,de cabeza.

allmy

#1 NO. Cuando trabajo / estudio no pierdo el tiempo. Eso implicaría perder 1 / 3 de cada día de mi vida durante 1 año.

Danico

Joder pero puedes ponerte a hacer flexiones abdominales correr hacer katarte yoga y demas nose yo lo veo de puta madre xDD

1 1 respuesta
Ald

Es como estar en la cárcel pero encima te pagan 30.000€ a la semana. Además no vas a tener que estar muchos años como en la cárcel y tienes los fines de semana libres.

Estoy seguro de que aguantaría, aunque soy medio raro.

B

No. Para los de "vengo de fiesta y me pongo a dormir":

-Tienes que estar despierto las 8 horas diarias, si no no te pagarán.

Para los de "hago meditación":

-No puedes meter nada dentro contigo, literalmente te pagan por hacer nada.

Si te dicen "o dices ahora sí o quitamos la proposición", cuándo aprendes a meditar? A no ser que llaméis meditar a pensar en tonterías. Sin alguien que os guie, no sé cómo aprenderéis vosotros solos a meditar, la verdad.

Lo de ir drogados... para qué? Si estáis a oscuras. Aún os entraría más la paranoia y el tiempo pasaría más lento. Lo de "estuve de socorrista" o "mejor que hacer hamburguesas al mc donalds"... es mejor tener tu mente distraida que parada por obligación. De 9 a 17 es el horario, no es poca cosa. Además, hay que añadir la "presión" de ir bien dormido (8 horas o las que necesites) para no sobarte (repito la norma):

-Tienes que estar despierto las 8 horas diarias

Si vas pasándote de "disfrutar" de tu tiempo libre y socializar y demás, te dormirás. A la que te duermas supongo que se anula el contrato (aunque sólo sea una vez). Significa de Lunes a viernes de 9 a 17 allí (despierto), y dormir de 00:00 a 08:00 como un clavo siempre (para ir fresco). Además para leer libros o enterarte de las noticias de cómo está el mundo (por si pierdes el reto, no salir como un tío que no sabe en qué epoca, situación socio-económica y demás está) sólo lo podrías hacer en tu tiempo libre, y es una putada hacer lo que podrías hacer en el curro o estudiando gastando el único tercio de vida que tienes disponible (1/3 en la habitación oscura y despierto, otro tercio durmiendo).

Analizándolo todo, no. Paso. Además, si no consigues el reto, has perdido... 1 mes, 2, ¿11? Los que aguantes sin haber trabajado (cotizado) ni estudiado ni haber hecho nada productivo (y quizás perdiendo el contacto con tus amigos y demás). Con una buena agenda y mucho control mental se podría, pero dudo que muchos de los que dicen "Sí" sin pensárselo de por aquí lo consiguieran.

#130
¿Correr en una habitación que seguramente será de tamaño reducido? ¿Karate te refieres a Katas / Poomses a oscuras sin saber si ejecutas bien el movimiento y sólo haciendo las que sabes durante 1 año? ¿Sabes hacer yoga?

5 4 respuestas
onega_pro

pero quien coño te va a pagar?
que beneficio ganan ellos ?
aunque pierdas lo unico que ganan es que hayas perdido tiempo en tu vida

Shaktale

De ahí el dicho: te vas a quedar sordo de tanta paja!! (o era ciego?)

Yo me quedarían sin dedos de morderme las uñas/pellejos...

afhn

Sería efectivo? Hmmm

Danico

#132 Hombre lo de correr es un poco jodido pero flexiones, abdominales, karate (si haces las katas y algo aprendes eso mejor que no hacer nada) Yoga puedes aprender en casa y luego dentro lo practicas y te ayudara bstante. Vamos que es una mierda estar dentro pero por lo que pagan no es problema. Y yo no creo que te acabes volviendo loco. Lo peor seria el tema de la hora que nunca sabes cuanto te queda

centu

- No puedes meter nada dentro contigo

Tampoco deberia estar posteando desde la oficina...

4
moep

Te vuelves loco, si no aguanto ni 30 minutos delante de una pantalla de pc sin hacer nada <_<

mecmec

Aceptaría, siempre puedes pensar en mil cosas (desde temas triviales hasta cosas más específicas que necesitan cierta reflexión) o como han dicho inventarte un mundo paralelo mientras estás ahí.
Y algo más movido como breakdance (pasos simples xD), beatbox, flexiones, abdominales... hasta puede que saques algo útil.

Ah y si está limpio al día siguiente... fap fap fap.

B

Durante un año vives de noche y vas ahí a dormir solamente. Después te lo gastas todo en barcos y putas.

#141 Hay demasiadas variantes. ¿Como se enterarían? ¿Te abren de vez en cuando para checkear o te abren al cabo de las 8 horas? ¿ Hay cámaras? Porque en muchas oficinas también tienes que estar despierto y luego pasa lo que pasa.

Fyn4r

Algunos deberíais volver a la ESO, que parte de estar sentado y despierto, es la que no entendeis?

2 respuestas
mecmec

#141 antes de hablar y quedar mal, busca donde pone sentado y despierto .

#143 , pues no eres nadie para mandar a nadie "a la ESO" (que personalmente ya me la saqué con la minga en su tiempo) cuando eres el primero que ni lee .

1 respuesta
Fyn4r

#142 esa frase exacta en ningún sitio, me daba pereza abrir y cerrar la cursiva, pero en las normas 1 y 3 viene bastante claro, como digo, a la ESO

3 1 respuesta
pkjn

Seria muy jodido a la larga pero por intentarlo xD

goteNN

Yo aprendería a dormir con los ojos abiertos y pa dentro

V3NDETT4

yo creo que meditando durante 8h, i haciendo la grulla...

podría aguantar incluso 8h mas...

Uriel246

Pensaria en lo que compraria esa semana con el paston que me pagan. Seme pasarian las horas volando.

ToTuS

¿ Donde hay que mandar el curriculum ?

ElRuso

Nah, por un millon y medio al anyo mejor iria a una petrolifera en un oceano que esto.

Netzach

Mejor eso durante 1 año, que la vida de una persona de clase media normal durante toda su vida.

Yo aceptaría sin dudar.

2