Se acerca el baile de fin de curso...

A

#717 EPIC WIN!!!

B

#718 Nah una zorrona, se fue con el Richard porque le habian comprado un A6, ya sabes, T_D_S P_T_S, incluso las zombis

banga

Hola. Acabo de volver del baile. Menudo fracaso. A algún gracioso se le ocurrió meter alucinógenos y somníferos al ponche, y el resultado esque todos nos hemos quedado dormidos en el suelo del gimnasio, delirando en una especie de sueño conjunto. Cuando me he despertado aún había alguno que con los ojos cerrados balbucía. De todo lo que decía sólo entendí 'zombis dejadme, soy virgen todavía'.
Despertad todos de una maldita vez.

B

#723 Joder, todo todo una alucinacion no ha sido porque la puta de Ashley sea zombi o humana se ha ido con el Richard de verdad

T

¿Alucinógenos?

ESTAMOS EN UNA PUTA GUERRA POR LA SUPERVIVENCIA.

kiLLoSaMa

Me he despertado con una polla en la oreja, malditos salidos.....

1
K

TETAS ? GO ?

danao

Esto ha sido epico sin duda.
Bueno, mañana pondre las mutaciones que me ha causado la mordedura de zombie mas el danao radiactivo de mi danaomovil, k tuve un accidente y me quede inconsciente

T

¿Os dáis por vencidos?

Pues voy yo solo

http://celuloidesensujugo.files.wordpress.com/2008/02/rambo.jpg

Javisuco

No crees que ahora que hay un momento de calma, seria una buena oportunidad para descansar.

Ha sido un dia duro.

T

Yo no puedo descansar con esta amenaza, descansad vosotros.

Alguien tiene que vigilar.

kiLLoSaMa

Yo me quedo en la puerta vigilando...........

T

Perfecto, seremos felices contando historias de cuando éramos libres.

J

-Chiripitifláutico.

-¿Hay alguien ahí? ¿Hola?

B

Hola

Corven

hay alguien ahi?

kiLLoSaMa

#734 la seña cambio hace tiempo.... esa era la del primer refugio..no se que habra sido de el y los que quedaron dentro. .:(

laZAr0

No sabia de la existencia de tales hechos, acabo de llegar de Cancún.

B

#738 Te has salvado de convertirte en zombi, aunque desgraciadamente tienes la gripe porcina

laZAr0

decidme coordenadas del refugio y mañana me uno a vosotros. Aunque los efectos de la gripe porcina empiezan a notarse en mi.

danao

Y si...encontramos una maquina del tiempo y evitamos que haya un ataque terrorista y el baile termina de distinta forma?

anikex

#741 aqui tienes una

k0l3kup

Volvemos al pasado pero a una realidad diferente donde todas las chicas del baile enseñan las tetas o van sin camiseta!

NSFW
M0E

Yo quiero volver a la noche en que tomé cervezas con #743. Fue bonito, ojalá hubiera durado para siempre <3

Santcus

Vale, me he hecho con un avion y sé pilotarlo. Es bastante moderno y tiene bastante capacidad. Quién quiera subir, que esté en una hora en el aeropuerto. Es el 815 de Oceanic

k0l3kup

#744 (L) bss tkm

ramaGZ

Bonjour! Acabó de volvér de Europá, de Fransiá...

Las porrtadás de los perriodicós no parraban de hablarr de otrra cosá que no fuesé el bailé del institutó. La verrdad es que me alegrro de haberr cogidó el avión con mis padrrés parra no sufrrir l'horrible situation en la que estuvistéis...

MaPaCHe

Un sudor frio recorre mi frente, estoy tumbado y todo esta a oscuras ¿donde estoy? ¿como he llegado aqui? Estiro mi brazo izquierdo y enciendo la luz, todo ha sido un mal sueño, una pesadilla que me ha hecho levantarme sobresaltado.

Enciendo la television y todo esta en orden, estan jugando los Cavaliers contra Hawks, miro el PC y tengo los mismos comentarios absurdos en Facebook de Carl y Josh, incluso Dirk ha cambiado su estado a soltero. Voy a la habitacion de mi hermana pero no esta, nada nuevo, con lo golfa que es seguro que estara en el asiento de atras en algun descampado con algun jugador del equipo de futbol, si el abuelo John levantara la cabeza...

Sin embargo no me quedo tranquilo, salgo al porche y la vecindad sigue como siempre, incluso esta pasando el camion de la basura que todas las noches despierta al perro de la familia Sanders, odio a ese chucho y algun dia acabare con el. Me dispongo a coger el coche de mi padre pero no encuentro las llaves y mi bicicleta esta pinchada, asi que cogere la de Kimberly, mi hermana. Espero que nadie me vea con esta bicicleta rosa con cesta y lacitos...

Llego a la casa de Brenda, la animadora numero 7, dejo la bicicleta detras del seto y me dispongo a escalar el arbol del jardin. Pego en su ventana y la despierto, aunque la regañina que me ha echado me sienta incluso bien despues de ver que todo ha sido un mal sueño.

Al volver he despertado a mi madre y se lo he contado todo mientras nos tomabamos un buen vaso de zumo de naranja, me ha dicho que todo es a causa de los nervios del baile (supongo que todos estareis igual) y es que es normal, todos tendremos nuestro gran baile en unos dias.

Nos vemos mañana en clase

Santcus

Perfecto. Parece que la droga suministrada a #748 funciona a la maravilla. Ahora que hemos inducido un coma a todos los supervivientes, podremos venderle cualquier chorrada al gobierno, demostrar algo de pseudo-patriotismo con el suceso, comenzar una subasta benéfica y lanzar nuestra joya biológica al mercado negro. Quién dijo que un paraguas impedía ver el cielo?

ch3ris

era todo un sueño...voy a postear en MV ahora vengo.