Adiós a la rata

Misery

Tiene cojones tener que ver esta puta mierda en feda

1
pepebot22

#121 honk honk

1
s3niK

#144
Tu vales x2

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 Ya me has ganado.

Te dedico una canción:

1
DiSoRDeR

#150 Sois unos ingenuos de cuidado. Han cambiado las leyes anticorrupción? No, por tanto lo único que ha habido es un lavado de cara, han cambiado unas caras por otras y dentro de un tiempo volveremos a tener los mismos problemas de corrupción. En ciertos sentidos ya ha empezado, por ejemplo con el tema del feminismo están creando redes clientelares estilo clásico PSOE andaluz (algo que Errejón reconoció que tenían intención de hacer).

Al margen de eso, han polarizado a lo bestia a la sociedad (cosa que no es culpa sólo de ellos, pero son cómplices), han convertido la izquierda en un movimiento totalmente fundamentalista en vez de fuertemente apoyado en la razón, han dejado la lucha de clases en segundo lugar en beneficio de la lucha de ciertas minorías y, lo más grave, han desviado la atención de los gravísimos problemas económicos de este país con unas cortinas de humo totalmente estúpidas. Que vale que las cortinas de humo es un puto clásico del partido gobernante que toque, pero es que esa es la mejor muestra de que no han hecho NADA mejor ni diferente, de hecho el no afrontar los problemas económicos desde el día 1 ha sido una actitud altamente negligente.

7 años después de que empezara Podemos no voy a decir que nos habría ido mejor sin ellos, porque no tengo una bola de cristal, pero sí tengo claro que los problemas políticos de este país y los problemas en el día a día de sus ciudadanos, en estos 7 años han empeorado, sin ningún lugar a dudas.

9
Evilblade

#150 Si vamos, la hostia de exigente. En lugar de robarte 1 millon de euros a la puta cara como se ha hecho toda la vida se inventa 6 ministerios que no existen, vicepresidencias que no hacen falta con un presupuesto que no sirve para nada, coloca a la mujer, al tonto útil de Garzón, al de universidades a rascarse los cojones y a todas las amigas de amigas por un sueldo parecido y se coge a una alta funcionaria del estado de niñera que cobra otros 100k, a la becaria que tenia en La Tuerka de secretaria de estado de la juventud por otros 100k al año y lo que no sepamos.

Al final nos cuesta chorromil millones AL AÑO. Y encima es que te tienen que subir los impuestos para pagarlo. Pero mira que bien, que no se ha llevao 1 millon de euros a su bolsillo. Hemos arreglao España.

16 1 respuesta
HarpeR

España entera riéndose de como ha hecho Madrid las cosas en pandemia etc y ellos vuelven a votar a la psicópata. A seguir robando y ha hacer las cosas mal.

1 1 respuesta
YokeseS

#118 aquí es que tenemos que ser es gilipollas

Petrusin

Madrid a la cabeza en infectados y muertes por Covid, siendo la broma del resto de España pero...

spoiler

15 3 respuestas
NeV3rKilL

#1 es subnormal por no saber ni cómo va el foro después de años.

1 respuesta
B

#160 explícamelo por favor

B

#159 pero ahora hay algo más importante:

Imperium

Debe ser que Madrid, la comunidad con menos analfabetos de España, nos vamos a equivocar más que los de otras comunidades xd.

Voy a ir a Andalucía a recoger pistachos, a ver si me entra la clarividencia de algunos de por aquí.

3 2 respuestas
Urien

#92 Entonces... la izquierda ha votado a Ayuso por las medidas de VOX? Menudo plot twist de tus cojones en bata.

1 respuesta
Don_Verde

#11 Porque el tuyo no era el primero. Hay otro hilo exactamente igual en OT. Por cierto, sois unos putos turras viniendo a FEDA habiendo, básicamente, dos hilos en OT, uno para Pablenin y otro para las elecciones de Madrid.

Pero turras es poco.

1 respuesta
B

#165 pero este es para poder insultar en FEDA, cabronazo

1 respuesta
Don_Verde

#166 Que no me llenéis FEDA de mierda coño, que para eso tenéis OT. FEDA está para cagarme en tu puta madre.

1 respuesta
Bl3sS

#159 me lo explicas tú o alguno de los que te han dado manitas?

Porque lo de que está a la cabeza en número de infectados debe ser algo que sólo sabéis privilegiados

Danitori

#144 Tal vez sea por el Ronjoujouverso

2
hipNo-

#163 Tus muertos

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#159 pues hombre, teniendo en cuenta que es de las más pobladas, la que mayor densidad de población tiene casi triplicando las siguientes, y la que más uso hace del transporte público, sería raro que no tuviera el mayor número absoluto de muertos.

Ahora bien, si nos dejamos de demagogia y miramos la tasa de letalidad, hay 4 comunidades de 17 que la tienen peor, nada mal considerando lo anterior. Y eso sobre todo por la primera ola que les folló bien, si nos atenemos al ahora, a la cuarta ola, está entre las 5 con menor letalidad.

También son la comunidad que más empleo ha creado (porcentualmente).

Y lo de que son la broma de España no te engañes por lo que lees en las cuentas de izquierdas de Twitter que sigues, no son representativas de la realidad.

Seguro que no es una gestión perfecta pero está muy lejos de lo catastrofista que intentáis inferir.

5
Ryok

Hay que tenerlos muy cuadrados, conociendo la gestión de la pandemia que ha hecho el PSOE que hasta hace un mismo mes se seguía con el debate de las mascarillas en TV y con indios entrando por el aeropuerto cuando toda Europa ha chapado la entrada, para coger y hacer demagogia con los muertos de la ciudad más poblada de España.

Hay que tener mucha sangre fría o amnesia para utilizar la pandemia como ejemplo habiendo visto lo que hemos visto durante 1 año y pico.

17
Sparty

Joder, no sabía que estaba en Florochoques.

K3ldon

Vaya, pensaba que iba sobre alguna rata, pero de las de verdad, rollo Abascal o la IDA.

La borregada de MV nunca decepciona. Podéis comerme los huevos, hijos de puta.

1
Kalgator

#150 Si la única burla que hay del chalet de pablito es por lo hipócrita y bocachancla que es XD

vinilester

#164 No se de que me hablas.

#167 Fijate tu, que ni aqui insulto a nadie. Pero no me ves en OT ni con la cuenta de otro.

1 respuesta
Don_Verde

#176

B

Cierra al salir pablito, y no vuelvas.

y a los ofendidos solo os digo:

1
CaptainHowdy

Lo que nos faltaba, que conviertais FEDA en forocoches. Que putos pesados sois con el cibervoluntariado macho.

4
Naith

Voy a reportar el hilo. Y de paso aprovecho y me cago en todos los putos madrileños. El resto de españoles no tendremos la suerte de que os extingais

1