Adivina el todo

xDanySx

#539 Deja de jodernos y joder el hilo :mad: :mad: :mad: :mad:

2
Juandapanda

#540 Bingo!! fútbol americano. Te toca

1 respuesta
nerkaid

#542 Eeeeeh... ¿Y #502?

2 4 respuestas
1mP

#543 Un casco de fútbol americano es muy distinto a uno de Rugby y un poco más parecido a uno de Hockey, pero siguen siendo distintos los cascos.

Juandapanda

#543 El rugby no es el fútbol americano xD

Aparte que no usan casco, cómo mucho una cosa llamada chichonera.

deckone

La respuesta no es valida porque no ha dicho de que composición esta fabricado, ni donde, ni cuando, ni por quien.

Enfin... subir algo para jugar adivinarlo, que esto de jugar con la gente que lo intenta adivinar ya esta cansando.

#543 dale tu que has sido el que lo ha sacado antes.

1
Bathory2

#543 Venga, ¡dale, pon foto! Fuiste el primero en decirlo :)

Juandapanda

Vamos a ver, qué no entendéis de que el fútbol americano no se le parece en NADA al rugby. Es cómo si alguien pone una imagen de una equipación del Barça, digo que es del Madrid y me la dan por buena la respuesta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rugby
https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_americano

1 respuesta
Juancheko

Me uno

Bathory2

#548 Es que la cosa está en adivinar que es una equipación, sin más, no del Barça o del Madrid, no somos adivinos tampoco (y menos con los cachitos de fotos que se pone), porque si nos ponemos en ese plan entonces también podríamos jugar a ver cuánto porcentaje de algodón o poliester tiene el tejido de esa equipación, además de saber el equipo al que pertenece..

Pero oye, esa podría ser otra forma de jugar, sólo que se haría más pesado y perdería la gracia. Al menos para mi :)

1 respuesta
Juandapanda

#550 Vale, he puesto mal el ejemplo. Es cómo si alguien pone una pelota de fútbol y responden que es de baloncesto. No es tan complicado de entender.

1 2 respuestas
deckone

#551 el tema esta en que para que este juego este entretenido, tienen que ir pasando de imagen en imagen con mas frecuencia, es obvio que las respuestas tienen que ser correctas, pero en esa en concreto con decir que es un casco ya valdría y se pasa al siguiente y los que han desistido en intentar saber lo que es, continúan jugando y no abandonan el hilo.

2
Bathory2

#551 El caso es que sigue siendo una pelota....

Es que si no nos complicamos mucho y esto se vuelve tedioso xd

1
Juandapanda

Es que si vamos a lo fácil no tiene gracia el juego.

UnleasheD

Pero bueno, si el chaval dice que es una rejilla de un casco de rugby se entiende lo que quiere decir xD.

O si no le dices, caliente caliente, por los pelos y no se tira uno dando vueltas xD.

El juego mola lo acabo de ver, epro no acierto ninguna ni de coña :(

1 respuesta
GaTToO

#555 las cosas por su nombre y es el que pone la foto el que decide quien ha acertado, o si se pone otra foto por exceso de dificultad.

si no está bien explicado en #1 por favor házmelo saber

#540 te toca

1 respuesta
Hipnos

2 respuestas
GaTToO

#557

joder me suena a un logo con una silueta humanidad dentro de un circulo negro, pero no se decirte de cual, luego investigo mas si alguien no lo ha resuelto alguien.

UnleasheD

#556 Te agradezco la explicación ya que en #1 no dices eso. Pero está bien saberlo.

1 respuesta
GaTToO

#559
pues yo leo #1 y si que leo eso, agradecería que me facilitases una versión para gente como tu, donde se explique lo que he dicho en #556

Siento ser tan brusco, pero esto es Internet y así no tengo que ser un borde en la vida real, gracias por su comprensión.

Juancheko

#557 Es un indalo de almeria no ?

2 respuestas
Hipnos

#561

You win.

B

#561 Mójacar, para ser mas exactos :cool:

Juancheko

Joder primera que hago primera que acierto jajaj, venga voy

2 respuestas
B

#564

3 respuestas
Juancheko

#565 Y que es ? xdd

2 respuestas
B

#566 Casa Stark?

Juancheko

Win XD demasiado facil creo jajja

xDanySx

#566 Juego de tronos...

2 respuestas
B

pero no dijimos que debian de ser fotos hechas por nosotros mismos?

1 respuesta