Aggro 10, contesto a vuestras sandeces

Flowii

esto empieza a volverse un poco ramdom no?

T-1000

#118 Es una opción.

T

#118

Espero que no.

Pensaba que habría más sandeces e insultos, la verdad. Estáis bien, feda?

1 respuesta
N

#123 No eres tan importante como insultarme, pedazo de subnormal.

xDDDDDDDDDDDDDD (es bromica, no te ofendas) Relaxxxxx...

1 respuesta
T

#124

Tranqui, vengo del banco, no es para tanto. Un tanto por ciento es para estar contento, pero no sé cuanto.

1 respuesta
N

#125 Ahora que me leo mi frase anterior, da pena... He mezclado dos frases diferentes y ha salido esa kaka xDDD

Venga va, una pregunta:

¿Por que eres tan hijo de puta para tener 10 aggros?

PD: A ver con ocultar los post que estamos con la coña, eh admins? tranquilitos con el dedo... xD

1 respuesta
C

#9 Si que tienes grumo tu primo, yo a la tercera ya no sale nada...

Yo tengo 7 aggro, de los cuales 5-6 son de los foros de videojuegos, donde te crucifican por cualquier cosa.

T

#126

Mientras no haya reports creo que no actúan de propio, a no ser que sea algo muy cantoso. Yo no te voy a reportar xD.

Si te digo la verdad, sin mentiras, muchas veces considero/aba a mucha gente muy tonta y éso me pierde. O me perdía, ahora yo me considero un pelín más tonto (demasiada fiesta) y también considero que no vale la pena hacerlo para joder sino para ayudar al resto en muchas cosas, aunque hay gente que de verdad no merece ayuda alguna, xD.

EDIT: también considero que casi todas las personas, simplemente por ser seres humanos tienen algún valor fuerte, sea cual sea y que si los discriminas tan rápido no te podrán aportar nada nunca.

1 1 respuesta
T-1000

#128 Hya gente que te tiene asco y te reporta. Lo sé.

1 respuesta
Frannoseque

¿Que cojones es un pelo happy?.

1 respuesta
T

#129

Jajajaja, espero que no lo sigan teniendo... bueno... a decir verdad, me la bufa. Bien por ellos.

#130

El pelito ése de después de comer un bollete, imagino. Es un pelo en tu boca, pero no es triste.

1 respuesta
T-1000

#131 Poca vida social tiene algunos.

tute07011988

Yo llegué a 9 y me tiré 9 meses bloqueado :/. En junio volví y ahora tengo 7 (H)

1 respuesta
T

#133

Éso es algo que tampoco entiendo, creo recordar que yo me pegué la vida con 9 aggros, al menos 6 ó 7 meses, igualmente con 8 aggros.

A mí no me bajaba!! Al resto sí! Por qué?

2 respuestas
DatAss

vaya retrajao jajaj yo me chupe un mes por el 6 que has pasado 9 meses como tu madre para conseguir aggro 10?

putos aggricultoressssssssssss

Rogger

2
p1ns

¿Cómo ves el aggro 11? Inminente o vas a aguantar un par de meses sano ?

N

No sé que es peor, tener un aggro 10/11 o estar baneado de la web... xDDD

T-1000

#134 tranquilo, a mi tampoco me baja.

CarlosML27

Aggricultorrrrrrrrrrrrrr

larala93

Vas a superar ese aggro algún día?

1 respuesta
Visser

#111 quizá flipes pero... los cacahuetes nunca han sido frutos secos, es una legumbre.

2 respuestas
Enkripted

#142 Todo mi mundo acaba de derrumbarse

3
Seduction

Joder,esto es peor que la mierda que postea Monkeyslut.

T-1000

#142 Yo lo sabía.

#141 No, no es su intención.

1
B

#134 te liarias con maite la de plastica por bajar 4 aggros?

1 respuesta
T

#146

Esa mujer es una amargada y no, no lo haría. Me jodía no poder postear pero tampoco era algo que me matase, al final te acostumbras a no participar y muchas veces viene bien.

1 respuesta
B

#147 dos semanas no aguanto, no me puedo imaginar tu tiempo

1 respuesta
wiFlY

Eso de los aggros yo creo que no existe, que es un timo para tener a la gente acojonada xD

breixone

Lo mejor es llegar y bajar hasta 0, te quedas like a boss :clint: