Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

ekeix

#3420 Sigue siendo un espectáculo de piba. Pero como artista, el baile ese da auténtica vergüenza ajena xd
Pero buen deleite para todos, eso sin duda

5
markath

#3420 Y 6 cm menos de frente no?

12
dynamic

#3420 vaya culo joder es que me pone malo

Calzoncillo

No es puta, me lo ha dicho ella.

Alien_crrpt

Joder que cuerpazo.Y que culazo.

BaRtoZ

Puf .. se me hace la boca agua.

Yuke

Aún sigue haciendo ese baile en todos lados donde va?

2 respuestas
Kb

#3427 dijo en el hormiguero que ya lo hace para hacer rabiar a los haters, que es libre y demas

sPoiLeR

21
Reupsito

Esta hija de la grandisima puta está buenísima, ese culo se lo comía después de hacer el baile ese todo sudado y cagado, por no hablar de que de cara es preciosa y me la suda lo de la frente que para mi le da mil vueltas a la Sidney esa con cara de yonki.

Otra cosa es que sea retrasada, puta y que seguramente no valga un duro y tenga una personalidad odiosa como buena imbécil endiosada que es, pero madre mia que buena está la hija de puta.

2 2 respuestas
mkkkl
#3430Reupsito:

me la suda lo de la frente que para mi le da mil vueltas a la Sidney esa con cara de yonki

33
Tarles

Me siento en las tetas de Sidney y le como el culo a Aitana.

1
RiVeRwInD

Me tumbo en la frente de aitana y me como las tetas de Sidney, eono?

1 1 respuesta
morlop

Me paso a esta chicos, chao

32 4 respuestas
Kacto

#3433

Me tumbo en la frente de aitana

Pero cabrón, échate a un lado que hay sitio pa dos.

6
Taureny

#3434

Que siiii
Que este pajote que me hecho va por tiiii

5
Overwatch

#3427 Si y se lo hace a niños con los padres delante ese bailecito moviendo el culo xD

A ver si un día de estos nos hace unos nudes la aitana, todo sea para hacer rabiar a los haters.

1
dynamic

#3434 desde cuando tiene esas tetazas Edurne?

1 respuesta
darkf1re

#3438 desde siempre. Y natty. Que yo sepa se ha tocado labios y pómulos. Las tits nope.

Kirbos

Este hilo no ha quedado obsoleto ya hace tiempo por el de Sydney?

1
darkf1re

Id creando el de Edurne

10
Kaos

#3434 Para mí es la mujer perfecta. La única pega que se le puede poner es que abusa de su ADN y no hace el ejercicio que debiera. Porque podía ser 10 pero 10 absoluto.

BaRtoZ

Edurne es top, pero ya solo le queda ir cuesta abajo. Dejad paso a la reina Aitana.

1 respuesta
Norian

Menudos atributos se gasta Edurne, no sabia que iba tan sobrada.

Crane

#3443 Aitana ya va cuesta abajo y con muchos menos años. Y ella lo sabe. Ha tenido que inventar un baile que finge follar para llamar la atención. Lo mejor que nos puede pasar es que se haga onlyfans.

3
LLoskka

#3434 Ojala ser el portero mas malo de todo el mundo ( ni lopetegui en sus tiempos mozos )

que riiiiiiiiiiiiiica esta la edurne

Yuke

#3430 el maricón de mediavida xd

r0n1n-gklan

Pues yo melasfo a las 3..

spoiler
Calzoncillo

Aitana no da para más, paseas 7 segundos por la calle y ves cientos de tías que le pegan mil patadas

Cada vez más aspecto de heroinómana quemada.

Cierren el hilo pls.

1 respuesta
darkf1re

#3449 calma Brad Pitt, no nos vengamos arriba

8

Usuarios habituales