Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

dynamic

Uffff

11 2 respuestas
darkf1re

#3568 #3571 como se ponga tetas.. va a ser un canteo de pava

1
Aguiluxo

Desde que MV venerar a Sydney esta perra ha incrementado su zorrismo a cotas insospechadas.

No es casualidad

8
1 comentario moderado
dynamic

#3574

Fireternal

Joder, y a mi que me parece que a esa muchacha le falta carne. Todos flipando con el culo y fijo que lo nalgueas y te fracturas la muñeca.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#3576
100%

NSFW

se que es absurda esta comparacion.

2 3 respuestas
darkf1re

#3577 no te jode xd

Crane

Entre el outfit de cuero, la pasalera por encima del público, todos rodeándola y la música de baile.

Es una stripper no una cantante.

PD: melafo obviamente. Pero cada vez es más una artista erótica y cada vez menos lo que ella dice que es.

6
Eyacua

Es actriz, no? Me han dicho que sale en una peli?

Me parece bien porque me gustan los reboots y Robocop 5 ademas termina con final abierto.

anythere

Me pregunto como debe sentirse al ver que lo único que se hace viral es, su culo y el meme del baile follando. Hace un par de años solo eran vídeos de ella cantando, ahora ya, ninguno.

Debe ser jodido que los únicos vídeos que se vean sean esos y no los de su voz. Pero mira, ahí la tienes, llenando conciertos.

4 respuestas
geronimo1

#3581 Pues anda que no hay tias viviendo del cuento y les da igual xd

Tienen sus armas y se aprovechan, la culpa es nuestra

Si estuviera gordita y fuese fea sería tan famosa? habría triunfado? who knows... la verdad es que no escucho este estilo de "música" no te se decir si es buena cantante o no (de hecho creo que la única vez que la he escuchado es cuando la celebración de la Eurocopa hace poco xd)

1
ManOwaR

#3577 la genética suprema en culo lo tienen las negras.

6 1 respuesta
letee

#3583 Las piernas caderas y culo de las negras son tier S, son insuperables .

1 respuesta
Jok3r

La calidad de su culo y sus tendencias chonis son directamente proporcionales a su retraso.

El tema es no dejar que se vista, algo para que no pueda hablar y entonces sí, follártela.

La vida le ha puesto ahí por estar en el momento y lugar adecuados, si no la veríamos entrar al McDonals 24h con sus amigas con aros y el rimmel hasta la oreja a comer algo para seguir parkineando con hardstyle.

Los multiversos.

5 2 respuestas
WaRdIx

#3585 ojalá ver ese multiverso y follarmela a cambiobde medio pollo a las 6:00 am

14
Norian

#3581 ya ves seguro que lo pasa fatal mientras se forra llenando estadios enteros, la pobre se sentirá deprimida al ver que solo le miran por el físico... €€€€€€€€€€€

ClaudeS

#3571

2
TitoBurns

#3585
Me he puesto cachondo sólo imaginármelo, manita.

1
darkf1re

#3584 +1

Jok3r

#3581 Pero si es un su marca personal de qué coño hablas? xDDD

Crom1

Un video de cuando todavía era una santa , por si no se ha puesto.

1 3 respuestas
NoRfOlk

Vengo en busca de contenido aitanero y veo negras y gordas, fuck.

2 1 respuesta
DrDr3

#3593 Si para ti las negras que ves ahí están gordas deberían ponerte a dormir, just saying.

1
I

#3592 Joder ha perdido toda la inocencia

sPoiLeR

#3592 Ademas con buen repertorio

2 respuestas
Andre333

#3577 son cuerpos totalmente distintos. Aitana es mas delgado con un culo sobresaliente. Mientras texas es mas anchita con un culo ya mas acorde a su complexion

1 1 respuesta
JackWhy

#3581 Como te sientes cuando hasta los 65 o más tengas que seguir trabajando para poder un vida normal, mientras que ella a los 35 ya podrá vivir de las rentas?

3 respuestas
k0yi

#3598 cuál es tu % por cada post? Pd: no te la vas a follar

1 respuesta
JackWhy

#3599 what?