Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

anythere

#3627 es fea de cojones. MARCA ESPAÑA en este caso.

Sinso

#3627 No sale guapa ni con maquillaje profesional y fotografía de estudio.

Al-Khelaifi

Sin verle el ojete, no me pronuncio. Pero pinta a downgrade.

2
Marlaix

#3627

18
DrDr3

Del montón de latinoamericanas

Del montón malo.

2
XEYN

que ricura dice jajaja

SmirroLL

asusta al miedo

z4eR

Concejala de Minas Morgul

11
darkf1re

Que vuelva la sensatez.

1 respuesta
TonnyWanna

#3627 Las tres pivitas que recogiste con el coche y que te follaste, ¿Te las imaginabas más guapas o menos guapas que esta?

2 1 respuesta
dranreb

#3640 Se las imaginaba con más rabo

7
mIstyk

#3627 ostia puta que cosa mas fea, te he reportado, esto no es el hilo de Oslafo?

Crane

Como de inaguantable debe ser Aitana para que, con semejante culo, te dejen por esa tía. Y te dejen además dos veces.

2
laZAr0

Está rica igual.

LLoskka

Es hora de actualiar el gif de robocop 3 contra el samurai, y poner a la nueva del yatra contra aitana

1 respuesta
C

#3645 aitana le pega mil vueltas a la latina

1
C

#3489 y los libra que ?= Xd

sPoiLeR

Aitana no es perfecta pero esta claro que con alguna cosa mas lo seria

7 1 respuesta
Adamassartus

#3648 Con la pelota metida ahí por un segundo pensé que se gastaba tremendo rabo mediavidero xD

1 1 respuesta
LLoskka

Le ha salido competencia al trapper de la mya skylar !

dynamic

Menuda trap por dios, Aitana es mil veces mejor

sPoiLeR

#3649 De ahí la foto, con rabo ya seria un 10/10

1
Petras

Ayy...el veranito.

21 1 respuesta
HALAMADRID

menudos tatuajes mas demigrantes.

3 1 respuesta
Petras

#3654 lo de los tatuajes demigrantes es de juzgao de guardia. Como poner pegatinas a un Mercedes

9
darkf1re

Cuanto m4r1c0n suelto

2
K3k3

Imagina como debe de estar de la cabecita para que yatra deje pasar a Semejante potra

1 respuesta
z4eR

#3657 O lo inaguantable que tiene que ser, no me la quiero imaginar discutiendo de manera tóxica con esa voz aguda "Pues no se, haz lo que quieras tu veras..."

Me hago el sepuku con un cuchillo de sierra oxidado antes de escucharla ni 5 segundo en ese plan.

3
WaRdIx

#3639 joder cuando hace por 109383883 vez el baile del suelo pero en ese video justo ha puesto una cara de follarte con rabia que yo ya me he corrido 3 veces.

1
Shandalar

En serio, es una random.

Que cualquiera que no sea homosexual se la follaba? Pues evidentemente, aqui no estamos hablando de eso. Es una tia flaca sin tetas, con fronton y un culo que esta bien pero tampoco es "el culo de España". La hija del presidente del PNV tiene mejor culo que esta tia (es graciosa la paradoja) y nadie dice nada.

Lo de los tatuajes denigrantes ya es que la mete en otro nivel.

7 1 respuesta