Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

margariskid

#1200 yo que tu me dedicaría primero a mejorar la comprensión lectora, y ya si eso después, intentaría dar clases objetivas de moralidad y ética sobre un tema totalmente subjetivo.
Mira que rápido te sale la vena argentina cuando quieres.

ManKorR

#1200 desde verano de 2015 la verdad es que el número de retrasados ha aumentado.

1 1 respuesta
I

#1202 ¿Es cuando naciste? Eso explicaría muchas cosas...

Dawidh

Se nota que no habéis estado con una colombiana.

incorrecto

Aitana esta buena y es bonica, pero demasiada endiosada.

PD : yo melafo y muy muy a gusto.

Artefius

Es como la novia de Raul Cimas

Min: 5:10

6
Blintz

.

1 respuesta
StkR

#1150 yo cuando me fui a vivir de Murcia a Bilbao adapté mi acento y hasta se me pegó en 1/2 años, en gran parte por lo que dice el compañero de #1149 , literalmente no me entendían, peor aún trabajando en un bar.

Encima en un hilo de un culo (Que es lo que se le resalta a Aitana desde la primera página), que es la preferencia de los sinsangre

Me caes bien pero no te pases que te meto 3 puñaladas eh?

anythere

#1207 y si viajas 2 semanas a Argentina y luego vuelves a tu país, empiezas a decir cosas del tipo, "CHeeeee, la reconcha madre que te parió pelotuuuudooooo", "nesesito algo de plata para el estasionamiento", "No me jodás??? Esas 1000 Lucas te las metés por el OOOOOrto.

Si te vas 10 años a otro país, es normal que adquieras costumbres, palabras, formas de hablar, e incluso acentos. Pero si le comes la polla a un argentino no comienzas a hablar con su acento, o si te vas de viaje a colombia, no empiezas a hablar con acento. Bueno si eres aitana, si. Quién defienda que coger el acento del país por irte 2 semanas de viaje, o yo que se, un verano ponte y con más de 15 años, es que eres igual de retrasado.

Y decir que es por adquirir la cultura, enriquecerse, ganarse el respeto de los ciudadanos, por amor al país...mira no me toquéis los cojones.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#1209 suelen ser personas que no tienen ni arraigo ni personalidad propia

bicho0

Porque es quien es pero vamos aquí vas al súper y encuentras 10 así en ese rato

1 respuesta
Perkele

#1211 a que super vas tu?

2 1 respuesta
miwel

En el mercadona de mi barrio hay 2 cajeras mejor q Aitana pero claro estás no cantan

1 respuesta
Helzid

#1213 foto o fake

7
Dawidh

#1209 lo de las dos semanas de donde sale? Que yo sepa la chavala esta está saliendo con un tio que es colombiano y dudo que lleven dos semanas.

Yo entiendo que si no has salido, (no ya con una tia de colombia), con ninguna tia de ninguna parte del mundo, debe resultar complicado de entender. Pero en lugar de llamar retrasados a los que piensan diferente a ti, lo que puedes hacer es hacerte una paja y relajarte.

Ánimo.

bicho0

#1212 aqui en cordoba hay mucho nivel pero son mas siesas que la ostia, de ahi viene el apodo de cordosiesa

1
Firelord

A los que la defendéis tanto: no os la vais a follar.

Ha quedado como una gilipollas y ya.

1
gabigoxi

Menos acentos y chorradas y más fotoooos

8
Aura-

Menos charla y más vídeos o fotos.

36 2 respuestas
gabigoxi

#1219 gracias Aura, aunque ese ya estaba:tired_face:

1 respuesta
ManOwaR

#1220 mejor algo que ya estaba que los 50 comentarios que merecen ser ocultados por ser puro bait. Es que me cago en dios, entras esperanzando ver 50 replies con foto de culo o camel toe y te encuentras a gente discutiendo subnormalidades sobre el clima.

11
SrFreak

#1219 No sabía que necesitaba este tiktok :psyduck:

Kirsoth

#1130 ¿no has visto en Amazon prime la de The Voyeurs, verdad?

Kaos

Las pollas se las come sin acento

8
shortyStyle

Qué pesados con los acentos, ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA.

1
ThOrKeMaD

3
Alatriste

Yo no sé por qué os reis del acento, yo vi un vídeo del bananero hace más de 10 años y aún digo "la paraste de pecho colorado"

1 respuesta
dranreb

#1227 Aitana también las para con el pecho. Y con el coño.

2
jose678

parad de hablar del coño de aitana que me pongo malo



Aitana Ohcoño

4
rootbeer

¿Qué os puede decir esta foto?

NSFW
5 3 respuestas