Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

H

#448 Si le entiendo, lo que pasa esque carece de argumentos y varios usuarios de este foro se pasaron a aportar su granito de arena al post y ya ves tu, los herejes en vez de decir ''SAURON PERTENECE AL GRUPO DE LOS MAIAR'' simplemente dijeron que era un MaiaR en plural y entonces les empezo a atacar ya que como ya dije, carece de argumentos.

Un 95% del foro cree que ganaria Gandalf el Blanco pero hey, gana Albus por que Olivia_waild dice que si sin argumentar.

2 respuestas
O

#451 Absolutamente nadie ha dado ningun argumento de peso. Yo creo que Albus ganaria, pero es cierto que no se puede demostrar. Lo unico que estoy haciendo es desmontar los vuestros, porque no tienen ninguna validez.

1 respuesta
B

#452 Joder que puta pasada me da asco leerte pero cada vez que hay respuestas nuevas entro :s:s:s

3 1 respuesta
ArThoiD

#451 Entre trolleo y trolleo sí que lo argumenta, otra cosa es que no lo queráis ver.

Y páginas atrás ya se dijo que Dumbledore puede ser inmortal con las tres Reliquias, que Gandalf podría resucitar SI A LOS VALAR LES SALE DE LA POLLA, que Dumbledore tiene un hechizo que mata sin tener que mover ni un dedo...

Como dije, hay demasiados "y si" por lo que para mí no se pueden comparar.

1 2 respuestas
O

#453 AL menos has aprendido ya que Maiar es plural. Todos los dias se aprende algo. Jeje.

1
H

#450 Saruman seguia siendo un Maia pero sin poderes, era simplemente un viejo con una banda de Urks y su sequito Grima.

Vayamos por partes, primero que el Balrog es un Maia corrupto el cual era la elite del ejercito de Melkor, Morgoth o como quieras llamarlo.
Segundo que Gandalf NO podia participar en los conflictos de la tierra media al 100% por que asi se lo ordenaron.

Creo que ya te lo dejaron claro a lo largo del hilo, a Gandalf NO le enviaron a la tierra media a fulmirar Orcos de 100 en 100 sino que le environ para ser un consejero y unir a las razas mortales.

No, no puede morir a manos de un simple mortal.

En el mundo de ESDLA solamente Sauron podria acabar con Gandalf el blanco y aun asi tengo mis dudas.

1 2 respuestas
O

#456 Asi que Saruman era un maia y muere a manos de un mortal? jajaja. O si quieres no muere, pero su cuerpo queda inservible y necesita que sus superiores le den otro. Como tu quieras.

Pues Dumbledore con su Avada le haria lo mismo a Gandalf. Y al espiritu con un hechizo desvanecedor lo dispersa.

Y Olorin le tiene miedo a Sauron.

H

#454 Creo que no entiendes que el avada kedraba no funciona en Gandalf.

Segundo, supongamos que por algun casual a Gandalf le cae un pedrusco en la cabeza en un combate contra Albus, Gandalf solo tendria que volver a los puertos grises y retomar su forma(Saruman ya lo intento pero fue destruido por Lluvatar)

Tu mismo lo dices, dices que no se puede comparar ambos universos por que hay muchos ''y si'' pero luego afirmas que Albus podria matar a Gandalf de un avada kedraba, crees que tiene sentido?

Gandalf en la practica basandonos en todo lo que sabemos de ambos personajes es superior a Albus.

1 1 respuesta
ArThoiD

#456 Y en el mundo de HP Dumbledore podría ser inmortal....

como digo, cada uno en su mundo es alguien importante, son incomparables...

1 respuesta
B

#454 Tambien se ha dicho que Gandalf puede encarnarse de cualquier cosa, y en el mundo de HP donde la magia no tiene límites siendo un mago con potencial ilimitado, encima inmortal, con todo el tiempo del mundo para perfeccionar su magia tiene mucha ventaja.

En cada "mundo" los dos son de lo mejor pero no puedes comprar la magia de HP con la de ESDLA.

2 respuestas
ArThoiD

#460 Pues eso mismo, si nos ponemos a suponer que Gandalf podría encarnarse como un super mago del mundo de HP, o del mismo Voldemort o, o, o.............

Es imposible de compararlos si Gandalf puede ser tantas "cosas" y a la vez una mierda de humano que tira luces.

H

#459 La cuestion esque Albus nunca usaria las reliquias de la muerte, si nos ponemos asi Gandalf el Blanco podria usar el anillo unico y de un escupitajo fulminaria a Albus.

1 respuesta
O

#460 Gandalf puede encarnarse en cualquier cosa con ayuda de los dioses superiores a el. Por tanto, no es un versus justo. Por tanto no tiene sentido.

#458 Ahora te subes al argumento de mundos diferentes? Ya era hora. Has tardado, pero te has dado cuenta de que olivia siempre tenia razon.

Basas la superioridad de Gandalf en la ayuda de los dioses superiores a el. Repito. Eso no es un versus.

1 1 respuesta
H

#463 Que?Acaso tenia que decir que ambos universos son diferentes?

Eso no quita que Gandalf siga siendo una deidad y basandonos en todo lo que sabemos de ambos personajes se puede ve que Gandalf en la practica es superior.

1
O

#462 Osea que albus no puede usar las reliquias pero gandalf puede tirar de resurrect divino todas las veces que quiera. Pero tu eres una persona muy objetiva que sabe mucho.

1 1 respuesta
H

#465 La cuestion esque Gandalf puede revivir las veces que quiera sin necesidad de Lluvatar y por cierto, para que necesita Gandalf revivir las veces que quiera si Albus nunca le mataria.

Pero no pasa nada, Albus tiene derecho a las reliquias de la muerte ok...Gandalf al anillo unico win.

1 1 respuesta
O

#466 Sigue sin poder compararse una cosa con la otra. El anillo unico que aportaria al poder de Gandalf que hiciese counter al Avada Kedabra? Nada.

Mira, es que Isildur le corta el anillo a Sauron. Un humano. A un Maia. Jajajaja. Fin del debate.

2 respuestas
B

olivia-waild, tienes razón con lo de maia-maiar, te lo he entendido desde la primera vez que lo has puesto en #413. Pero por favor, deja ésta mierda, estás entrando en metástasis.

1 respuesta
O

#468 Sabia que tu me entenderias. He visto que sabes del tema en el hilo del hobbit. Tienes mi respeto. Pero aqui hay gente que merece arder.

Agrael120

#467 Es lamentable que recurras una y otra vez al mismo argumento

H

#467 Se lo que intentas pero hamijo, esa misma pregunta de Isildur cortandole el DEDO a Sauron ya la formulaste paginas atras y ya te respondieron...se te acaban los argumentos?

El mismo Gandalf te responde a esa pregunta En la Comunidad del Anillo, tanto Gandalf como Galadriel son ''tentados'' por Frodo y sabes que dicen ambos?Si me dieras el anillo unico me convertiria en un ser mas oscuro y poderoso que el propio Sauron.

Gandalf con anillo>instadelete Albus.

2 respuestas
O

#471 Yo no he preguntado eso. Se me acaba de ocurrir. Dime como Isildur corta a un todopoderoso Maia y porque entonces el mejor mago no puede hacerle nada. Dimelo porque no lo entiendo. Soy de mente lenta.

1 respuesta
ArThoiD

#471 Dumbledore con reliquias -> inmortal.

Huehuhe quien gana?

1 respuesta
H

#472 A Sauron no se lo pela un humano... De hecho Sauron, después de cargarse al Alto Rey de los Elfos Gil-Galad - nieto de Fingolfin, el de arriba - y al Rey de los hombres Elendil sin despeinarse ni un rizo y cuando estaba a punto de hacerse un pinchito moruno con su hijo Isildur, tuvo la mala suerte de que éste le cortara el dedo del Anillo Único, donde había depositado casi todo su poder, con la espada quebrada de su padre.

Lo tienes en este mismo hilo, ya lo respondieron.

#473 Ya ves tu lo inmortal que era Tom Riddle con cuantas reliquias eran...7?Y aun asi contra Gandalf el blanco con el anillo unico no tendria nada que hacer.

Sauron seguramente sera el ser mas poderoso de ESDLA, dale el anilo unico a Gandalf y como el mismo dice se transformaria en un ser aun mas poderoso que Sauron.

1 respuesta
Blaiser

¿Pero qué gilipollez es ésta? Comparar a dos personajes que ni siquiera forman parte del mismo mundo. Y encima hay unos que opinan aún sin haberse leído alguna de las dos obras...

Es totalmente subjetivo.

O

#474 Asi que fue mala suerte que le cortara el dedo. Asi que no pudo usar la otra mano para matar a Isildur, siendo un super Maia inmortal. Jajaja. Pues no parece tan poderoso. Si un humano consiguio ganarle creo que el mago mas poderoso tambien podria. Ya esta.

Gandalf con el anillo no seria mas poderoso que Sauron con el anillo. Que Sauron sin el anillo quiza.

En que te basas para decir que Tom no podria? No hay ninguna base para afirmar tal cosa.

1 respuesta
H

#476 Vale voy a usar tus mismo argumentos.

Al todopoderoso Albus lo desarma un niñato rubito y un tio que se llama Snape, Gandal win.

1 respuesta
O

#477 Dumbledore es un mago y le eliminan entre dos magos, sin entrar a comentar las circunstancias en las que se da. Sauron es un Maia y le gana un humano. Y ahi es donde vuestro argumento se rompe. Donde ya no vale que sea un ser superior para que blablabla. Un humano derrota a Sauron, un Maia mas poderoso que Olorin.

Si dices que es mentira mientes. Si dices que es verdad gano. Mejor no digas nada. He ganado. La verdad te hara libre. El mundo de Harry Potter es muchisimo mejor, me encanta y soy de el a tope. Força Gandalf.

2 respuestas
H

#478 A Albus lo desarma un niñato rubito, que poderoso es joder!

UN NIÑATP RUBITO DESARMA A ALBUS.

Yo gano, bueno mas bien gane hace paginas lo siento deal with it.

2 2 respuestas
O

#479 Si quieres hago que me rio (jajaja) y seguimos hablando en serio. Si no quieres no.

Te lo repetire. A Dumbledore, un mago, lo eliminan entre dos magos, despues de tener una mano jodida y no estar al 100% de sus facultades, y aun asi es capaz de inmovilizar a Harry. Pero vale, no pasa nada. Son dos magos los que le eliminan. O uno si quieres. Si da igual. Uno de su misma clase.

El tema de Sauron e Isildur es diferente. Por que? Porque Sauron es un Maia e Isildur un simple humano. Y que pasa aqui?? Que habeis usado de argumento que Gandalf es superior a Dumbledore porque Gandalf es un Maia. Y por que se rompe este argumento? Porque un simple humano derrota a Sauron, que es un Maia.

Creo que queda bastante claro, aunque no me importa repetirlo. De verdad. Tengo toda la noche.

1 1 respuesta