Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

NigthWolf

#810 Deja de perder el tiempo con ellos, ya que ni siquiera tienen el cuenta el hecho de que realmente es algo que no puede saberse, ya que son dos mundos totalmente opuestos.

Es que algunos dan por sentado cosas sobre ambos personajes que ni siquiera se mencionan en el libro, por lo que no puede saberse por mucho que digais que si. Muchos post me resultan muy ridiculos, sobre todo cuando os repetis una y otra vez en el mismo tema, dando los mismos argumentos pero que no sirven para nada porque son cosas que no sabemos!

Puede la varita de sauco atrapar parte del alma de un semidios? Aqui si dices que no, es que si no eres tonto te falta un cuarto de hora para serlo, porque realmente no podemos saberlo!! Porque en la serie de HP no te plantean cuestiones como esa.

Luego estan los que argumentan que es un Maia y tal y cual... Bien, aqui al hablar de ganar un duelo, no queremos decir que tenga que morir precisamente, por lo tanto el hecho de que uno realmente no pueda morir o que pueda resucitar porque blablabla, nos importa un carajo, ya que ese no es el tema en cuestion. Yo puedo ganarte en una pelea a hostias sin tener que matarte. Y en este punto, no fue un simple humano el que corto el anillo de la mano de Sauron? El que lo vencio? OH DIOS MIO!! Si es un Maia!! Pero como... Asi que dejaos de gilipolleces diciendo que Dumbledore es humano, ya que no es un humano ordinario, puesto que si, sera humano, pero viene de un mundo donde la magia esta a la orden del dia, desde pequeños viven rodeados de magia y la usan de forma cotidiana dia a dia, y teniendo en cuenta esto, añadimos que Dumbledore es el mago mas poderoso de este mundo que es magia pura con la que puedes hacer cualquier cosa.

Hasta aqui no he querido decir que gane uno u otro, digo que tantas posibilidades tiene tanto uno, como el otro y que argumentar en base a las cosas que estais diciendo es una gilipollez, al menos bajo mi punto de vista.

Luego otro apunte, como dije en un comentario anterior, Gandalf podra ser un semidios ultrapoderoso en su forma espiritual, pero esta atado a un cuerpo humano en ESDLA, por lo tanto sus habilidades estan mucho mas limitadas, se cansa, siente la fatiga fisicamente, si le cortas sangra... y despues de saber todos estos detalles, seguis pensando que Dumbledore no tendria ninguna posibilidad? Pues nada, seguid pensando lo que querais y obcecandoos, que no va a cambiar la realidad de que realmente NO SE PUEDE SABER.

Y estoy totalmente de acuerdo con olivia_waild en la mayoria de sus comentarios, ya que el no dice que gane uno u otro, simplemente dice que no puede saberse y da argumentos para que os deis cuenta!! Por que aun no he leido que diga que gana X o Y, sino simplemente que ambos tienen posibilidades.

Y por favor, dejad ya de decir que es un Maia, que ese argumento... en fin.

2
challenger

28 paginas...

me gustaria ver un debate asi pero sobre goku vs superman, aunque queda claro que goku le parte la cara a superman solo en su segunda fase.

1 respuesta
NigthWolf

#812 Teniendo en cuenta que el poder de Superman depende del sol amarillo, basta con que Goku se agarre a el y se teletransporte a algun lugar de la galaxia que este muy alejado de un sol amarillo, despues de esto con que le sople en un ojo lo peta, asi que no tiene sentido xD.

2 respuestas
challenger

#813 me parece correcto, pero supongamos que goku es justo y define una pelea en algun lugar donde el sol de con todo su esplendor.

¿se la pondria almenos dificil superman?

related:

1 respuesta
Drakea

#813 O puede destruir el sol de un kamehameha, directamente.

1 respuesta
NigthWolf

#814 pues sabiendo como es goku con su problema de retraso madurativo, posiblemente ofreciera esta oportunidad de hacer un combate justo para ambos xD

Asi que no sabria decirte, hay que tener en cuenta que goku puede llegar a desintregar con sus poderes, superman en un sol amarillo puede ser dañado por la criptonita, quien dice que no pueda ser derrotado por una onda que desintegra la materia xD.

Y hombre, no se si se lo pondria dificil o no, ya que creo que goku tendria todas las de ganar, lo que si es cierto es que si hubiesen hecho capitulos de la serie con esto, no habrian sido menos de 10 xD

#815 jajaja, pues la verdad es que si, para que complicarse xD

1 respuesta
challenger

#816 hay hasta blogs dedicados por la controversia que se ha desatado en internet por el caso, ya que al parecer superman es mas fuerte de lo que parece pero no estoy seguro ya que muy poco veo DC comics o algun comic en general.

pero si que superman es referencia y me causa curiosidad.

por otro lado goku... quien no lo conoce aqui un extracto: (advertencia de ortografia)

Ambos oponentes se estudian... se miran fijamente a los ojos... se encuentran en el Desierto de Atacama, en Chile...

Goku le dice a Superman:

  • Sabes bien que te estimo por lo que has trabajado por la Tierra, ¡pero sólo me queda vencerte a ti para superar mis propias fuerzas!



Superman replica:

  • Veamos si tienes algun chance de contar lo que aqui ocurra...



Gokú se teletransporta y patea fuerte a Superman por la espalda, quien sale despedido a lo largo del desierto, pero se repone rápidamente. Comienza a volar a hipermega velocidad pero Gokú se vuelve a teletransportar para evitar la embestida brutal. Sin embargo, Superman lo sopla y congela, y es entonces cuando puede propinarle un buen golpe... Gokú no se desespera y sólo sonrie, ansioso por continuar esta batalla...

http://www.quiengana.com/2008/01/quien-gana-goku-o-superman.html

A

Ostia, goku contra superman xD

Pero según tengo entendido Superman perdió contra Hulk

2 respuestas
challenger

#818 necesitamos datos de eso

1 respuesta
NigthWolf

#818 Es que Hulk es para echarle de comer a parte, el solo podria aniquilar cualquier tipo de exisitencia en el universo. Ten en cuenta que Hulk cuanto mas se cabrea, mas fuerte se vuelve, y si no ponemos en que cualquier cosa practicamente lo cabrea, entramos en un circulo vicioso en el cual el poder de Hulk tiende a infinito xD

1 respuesta
A

#819 #820 Vale, lo siento, hubo un crossover de DC comics y Marvel

Por lo que parece se pelearon 2 veces, la primera fué empate, y la segunda ganó Superman, pero porque era mas popular que Hulk, pero la versión de Hulk era más debil de lo normal ya que estaba muy tranquilo, como tu dices, poco enfadado, así que no se sabe realmente bien xD

http://www.lahistorieta.com/2010/11/07/hulk-vs-superman

2 respuestas
Kreidmar

Dificilmente puede Superman perder contra Hulk siendo Superman de DC Comics y Hulk de Marvel... Que no son ni del mismo universo, vamos.

Por otra parte... Antes de que se consolidara todo el tema de universos temáticos y demás mandangas, bien es cierto que hubo algún crossover entre los dos titanes. De hecho yo tengo un comic en el que un enfurecido Hulk está causando destrozos y aparece Superman plantandole cara. Intercambian algunos golpes y Superman parece aguantarle sin problemas, aunque constata que el monstruo cada vez está más furioso y se vuelve más fuerte. Antes de que la cosa vaya a mayores, se da cuenta de que un microrobot en forma de insecto está volando alrededor de la cabeza de Hulk y emitiendo una señal de ultrasonidos, la cual es la causa del enfado de Hulk. Lo atrapa rapidamente y lo destruye, terminando con el combate.

Realmente no se llega a ver quien podría vencer de los dos.

En un autentico crossover un poquito más actual, se enfrenta la Liga de la Justicia al completo contra los Vengadores. En concreto, Superman acaba enfrentandose a Thor, al que vence por muy poquito dejandole K.O tras lo cual dice: "Puede que sea el oponente más duro al que me haya enfrentado jamás".

Por cierto, si este hilo va a cambiar de tema, podría ser cerrado ya y abrimos el de Superman contra la Mona Chita o Hulk contra Garfield o el que os de la gana...

1 respuesta
NigthWolf

#821 Es que por eso mismo, aqui todo es muy subjetivo, ya que depende del personaje mas querido, o de lo que sea, igual que esta discusion, la gente quiere mas a Gandalf, por lo que te sacan las razones de debajo de las piedras.

Pero la esencia de Hulk queda muy bien plasmada en las peliculas en ese aspecto, hacen una buena referencia a lo poderosa que puede llegar a ser su furia. Que encima es eso, cuanto mas se cabrea mas fuerte se vuelve, y lo cabrea cualquier cosa, pues... xD

challenger

#822 agree con lo del nuevo tema y necesito saber cual es ese numero donde superman se da de ostias contra hulk, me da curiosidad cuando menosa ver si lo consigo online.

#821 al parecer superman domina la segunda ronda pero no estoy seguro.

related:

superman vs hulk 3D

NigthWolf

El caso interesante es el de Batman vs Superman, que por lo que me han contado, acaba Batman en el futuro siendo un viejo en silla de ruedas y con una escopeta con cartuchos de criptonita xD

2 1 respuesta
Zerokkk

Goku vencería a todos, no tendría lógica enfrentarlo contra Superman xD. Lo que sí que está más igualado es Superman contra Batman.

1 respuesta
challenger

#825 :O
interesante mientras no sea un sueño como el de nobita
#826 batman solo puede pelear contra ironman, por ser superheroes sin poderes y tener un griton de dolares

1 respuesta
Sosu_

goku se mea a superman easy

1
NigthWolf

#827 Googleando un poco lo primero que me sale es que Batman vence a Superman minimo en 1 ocasion, ahora bien, no es una fuente fiable. Pero hay que tener en cuenta que Batman es multimillonario y que tiene siempre la ultima tecnologia mas puntera del mundo. Como hombre de ciencias me niego a creer que este señor no pueda derrotar a Superman usando la tecnologia xD

Inis

Gokuh se hace easy a quien le pongais delante...

A

Que la chupe Superman.

3 1 respuesta
challenger

#831 goku podria matar a superman, ya ha matado no se a cuantos y superman no ha podido acabar con lex luthor que es un simple humano, el duelo seria entonces goku contra lex
:P

2 respuestas
A

#832 Goku se sacrificó para salvarnos, hijo de puta el superman este que una piedra verde le mata xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#832 #833 Pero que podeis esperar de un tio que se pone los gayumbos por fuera xD

2 respuestas
GlatoR

Vaya mierda debate el de Goku Vs Superman. Van los guionistas de Dragon Ball, te dicen que Goku se puede convertir en SS lvl 20 más estado místico x 5 (no sería descabellado) y se zumba al otro.

#834 Batman también va de esa guisa y nadie se lo echa en cara.

2 respuestas
challenger

#834 quiso marcar una moda y hasta ahi perdio tambien con el tema de la moda,ya que creo que solo lady gaga podria ser su rival.

Aunque en la nueva pelicula ya no los lleva por fuera.

Indigo

Notas del parche PBE:

Pasiva: Si goku pierde contra superman, vuelve mas fuerte arrancando la cabeza de este y del que se le ponga delante, también evoluciona cada 5 minutos de batalla a nueva versión saiyan.

Goku:

Q Kamehame-ha: Reducimos el impacto en los campeones enemigos, reducción de daño de 9001 a 800/900/1100/1200/1500

W Supervelocidad: Reducimos la velocidad para que los campeones enemigos le vean venir, de velocidad de la luz a 10/15/30/45/50% mas velocidad de movimiento.

E Golpe de dragón: Sigue igual , le subimos un poco el cd a 23 secs y solo en saiyan 3.

R Genkidam: Reducimos el casteo de esta habilidad para que se pueda realizar en una sola partida, 3 parecían demasiado.

Habilidad especial, si aguantas mas de 5 minutos en combate le entra ataque al corazón.

Me gusta mucho este goku, seguramente me lo pille.

2 1 respuesta
challenger

#835 es que como batman no vuela pasa desapercibido y mas si se cubre con la capa todo el año, pero superman los exhibe a plena luz y al aire...

#837 no puedes durar mas de 5 minutos :/

NigthWolf

#835 Pero que mas te dara a ti si lo unico que te gusta son las mallitas ajustadas que ambos se gastan

Edit: Shit, con aggro 4 no puedo insertar imagenes >.<

2
H

#810 Gandalf NO es Saruman, Gandalf NO es un Balrog.

Aqui se esta hablando de Gandalf y solamente de Gandalf asi que esos argumentos rastreros te los guardas.

1 respuesta