Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

O

#898 Si con troll 1/10 te refieres a mi si que es muy facil discutir, si. Te he tirado por los suelos todo lo que has dicho y me contestas con una linea jeje. A releer.

#900 Tu opinion la respeto porque se que te has leido los libros 50 veces y seguro que tienes muchos argumentos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#901 Que libros? Esos no salian en pelis?

3
jonhy_walker

#901 Ainns que dañito te he hecho troll del p41073. 3 replies y todos tuyos cansina.

Busca algo más sólido. Estás llegando a 0/10, más abajo no puedes caer hijimio.

Pd: pedrerol ftw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
fehnd

solo os digo una cosa, dumbledore está muerto, gandalf no

/thread

ahora enserio, gandalf tiene mas poder que dumbledore simplemente comparando las dos sagas:

un ava kedavra podia usarlo todo el mundo, pero quien podía lanzar hechizos? gandalf es mucho más epico y poderoso en su terreno que dumbledore, que le tocó una varita chupiguay y mira, es la polla

#905 me he leido las dos sagas, y no me vale, el poder de dumbledore radica en su varita, nada más, el poder de gandalf en su conocimiento, y el conocimiento puede ser infinito

2 respuestas
O

#904 Que hechizos utiliza Gandalf exactamente?

Le toco una varita chupiguay? Sabes como la consiguio exactamente? Supongo que no. Jeje.

1 respuesta
A

He visto el Hobbit esta tarde, y estoy dudando mucho de Gandalf EL GRIS.

O

#896 "No me he leido los libros" "La muerte de Dumbledore blabla" Seems legit. Cuestionar el poder de Dumbledore dentro del mundo de Harry Potter es hacer reir mucho.

#904 Quieres decir que Gandalf con su conocimiento derrota a Dumbledore?

Has leido #1? Dumbledore usa la varita de sauco. Pero vaya, si quieres utiliza la suya propia, la previa a esa varita. Con la cual derroto a Grindewald, quien en ese momento era propietario de la de sauco. Con esa varita tambien tiene posibilidades contra Gandalf, pues el poder de este ultimo no es conocido, aunque tenga mucho conocimiento y sepa mucho sobre las costumbres de los hobbits.

2 respuestas
H

#907 Y Gandalf tiene el anillo unico y el anillo de Narya h3h3.

Gandalf tan solo tiene que pronunciar ''tu vara esta quebrada'' y adios varita del Sauco.

2 respuestas
fehnd

#907 quiero decir que los hechizos mas peligrosos de la saga de harry potter los conocemos, y dumbledore no es el mas poderoso por conocerlos, ya que todo el que quiera puede usarlos si los aprende correctamente, entonces viendo esos hechizos el unico que puede hacerle verdadero daño es el ava kedavra, aparte que la velocidad de lanzamiento de hechizos/encantamientos en la saga de harry potter es bastante mas lenta que en el señor de los anillos en algunas ocasiones, ya que con un simple movimiento de bastón de gandalf puede tirarle la varita a dumbledore antes de que pueda realizar alguno de los hechizos(que tiene obligación de pronunciar) y gandalf no(veamos la batalla contra sauron en la comunidad del anillo)

#908 el anillo unico no lo cuento ya que ofrece el mismo poder que la capa de invisibilidad

1 respuesta
O

#908 No pone nada de eso en #1 pero vale. Que tenga lo que quiera. El anillo unico que poderes le da exactamente?

La varita de Dumbledore solo la puede romper en el caso de que sea mas poderoso. Y eso es lo que se esta discutiendo.

Y habria que debatirlo, pues fue creada por la muerte y Gandalf no tiene poder sobre la muerte.

#909 Lo que en las peliculas ocurra me da absolutamente igual. En las peliculas el rey brujo le rompe el baston a Gandalf. Lo tomamos tambien como referencia? Pues eso. Sectumsepra tambien afectaria a Gandalf. Hechizo que es como una espada invisible y da cuchilladas. Asi son derrotados varios Maiar. Lo he dicho muchas veces creo jeje.

Por cierto, un mago muy poderoso puede realizar hechizos sin pronunciarlos.

2 respuestas
fehnd

#910 pero la velocidad en dejar desarmado al otro en condiciones normales da la ventaja sobre gandalf
#912 joe tiras alto eh? xD creo que los hechizos de gandalf siguen siendo mas devastadores, pero no creo que nos quitemos la razon el uno al otro, tablas?

1 respuesta
O

#911 Dumbledore puede desarmar sin hablar tambien. Sigue.

Pero que hechizos de Gandalf? Cuales. En los libros que hace?

Yo no digo que Dumbledore gane 100%. Lo que digo es que no se puede saber quien ganaria. Ya esta.

1 respuesta
markath

En ESDLA la magia es algo primigenio mientras que en HP es algo trivial.

Gandalf gana.

1 respuesta
H

#910 Son objetos que posee Gandalf ergo por que no podria usarlos?No estamos hablando de un combate 1on1 y en el cual puede usar cualquier hechizo-arma?Ya que si nos ponemos asi Albus NUNCA usaria la maldicion inquebrantable(Que de poco serviria contra Gandalf ya que NO puede quitarle el alma a un dios)

Veamos, tu dices que Gandalf seria incapaz de romper la varita de Albus ya que no sabemos si este ultimo es mas poderoso que Albus entonces llegamos a la conclusion de que NINGUN hechizo de Albus podria matar a Gandalf pues NO sabes si es mas poderoso que este.

En resumen, Gandalf solamente tendria que empuñar Glamdring para acabar con Albus.

Gandalf>Albus.

1 respuesta
O

#913 En ESDLA la magia directamente ni aparece. Dumbledore es el mago mas poderoso de un mundo de magos. Poca cosa jeje.

#914 Lo que digo exactamente es lo siguiente: Si Gandalf es mas poderoso rompe la varita de Albus y gana. Si Albus es mas poderoso puede matar a Gandalf con Avada Kedabra, Sectumsepra y fuego. La varita de sauco la hizo la muerte. Perfectamente puede contener el alma de Gandalf. Aunque seria discutible. Pero los otros dos hechizos si que derrotarian a Gandalf si Albus fuese mas poderoso.

Es decir, que los dos tienen formas de derrotar al otro si son mas poderosos. Y ese es el debate. Quien es mas poderoso. Yo defiendo que no se puede saber. No se puede demostrar quien es mas poderoso.

Tu dices que Gandalf? Pues no has dado ninguna prueba. Lo siento mucho. Quieres reducir un duelo de magos a un duelo de espadas?? Pero no decias que habia mucha magia en Gandalf?? Y el anillo unico que le aporta? No lo dices? jeje.

1 respuesta
syon21

gandalf es poderoso porque tiene una batamanta

1
alterego

Por que la varita tiene que ser indestructible?, de hecho se la cargan como si fuera una ramita, si mal no recuerdo en ningún sitio dice que sea indestructible, o que hay que ser más poderoso que el propietario para eliminarla.

Gana gandalf por que su hierba es de la buena.

markath

#915 En un mundo en el que el mago más malo y poderoso es incapaz de matar un niño, ok.

En ESDLA aparece la magia, aunque que no se representa como chispitas, ni es algo tan trivial como hacer levitar cosas. Es algo más primigenio, algo así como una lucha de voluntades, a excepción de algunas habilidades especiales como la de hablar con los animales de Radagast o la luz de Gandalf.

La voluntad de Dumbledore sería incapaz de resistir el poder de Gandalf, ¿cómo va a lanzar hechizos si su voluntad está doblegada?

1 1 respuesta
O

#918 Quieres decir que la ausencia de magia es la magia? En ese caso gana esdla de manera aplastante.

La voluntad de Dumbledore incapaz de resistir el poder de Gandalf. Seems legit.

1 respuesta
markath

#919 ¿Ausencia de magia? Te desacreditas tu solo. :palm:

2 1 respuesta
O

#920 Gandalf no demuestra practicamente ningun poder magico en los libros. Es asi.

1 respuesta
H

#921 El anillo unico aumentaria el poder de Gandalf.

Gandalf tiene en su poder el anillo de Narya, ningun hechizo de fuego podria hacerle daño a Gandalf.

Deja de inventar cosas, la varita de Sauco NO podria en ningun momento atrapar el alma de un Dios ergo el avadra kedraba esta fuera del repertorio de Albus y teniendo en cuenta que ese es el hechizo mas mortal h3h3.

2 respuestas
O

#922 Yo invento cosas? Decir que el fuego de Dumbledore no afecta a Gandalf no es inventar :)

La varita de sauco creada por la muerte podria ser capaz. Por que no? Tampoco se sabe.

Aun no me has dicho nada respecto al sectumsepra. Ya toca.

NigthWolf

#922 la varita de Sauco NO podria en ningun momento atrapar el alma de un Dios

Por favor, busca algun sitio donde diga que no puede hacerse, y entonces diras, si, pero tampoco dice que si----> Ahi tienes tu respuesta.

1 respuesta
H

#924 Por favor, busca algun sitio donde diga que si puede atrapar el alma de un dios.

Por favor, busca algun sitio donde diga que cualquier hechizo de Albus pueda dañar a un Dios.

Mientras tanto, Gandalf>Albus.

1 respuesta
NigthWolf

#925 Mira, paso de discutir, o eres un trol de la hostia, o tus capacidades mentales estan muy limitadas, en cuyo caso paso de seguir con este tira y afloja.

1 respuesta
H

#926 A dormir pequeño troll, Albus NO puede dañar a un Dios fin del thread.

1 respuesta
Arutha

Pero como puede ser que esta mierda de hilo dure 30pag? Estais locos?

PD: Gana Gandalf pero es que de canto, quien diga lo contrario es tonto de remate y no tiene ni idea de nada. Punto.

1 respuesta
NigthWolf

#927 A esto te limitas cuando discutes:

1 respuesta
H

#929 Yo soy mas testarudo que una mula por que tu crees que Albus es mas poderoso que Gadalf h3h3.

http://www.youtube.com/watch?v=afP71xwLI8Y

1 respuesta