Alcohol Caducado?? :O

D

Wenas!

Pues ayer justo al abrir la botella vemos en la etiqueta q pone estos números 07 OCT 30. Deducimos que era la fecha de caducidad, el 30 de octubre de 2007, aunque... podría ser que fuera 7 de octubre de 2030??? pregunto.

Bueno el caso es que no sabíamos si estaba caducada o no y nos la acabamos bebiendo. Ahora no se si ir donde la compre (Un super de renombre) y decirles que que pasa, q si les parece bien, o dejarlo pasar.

Vosotros que haríais?? caduca el 07 o el 2030??

Un saludo!

-

yo tengo en el salon guardada una botella de larios que tiene mas años que yo (veridico), un dia vino mi primo y nos tomamos unos cacharros mientras veiamos un partido o algo y la caga**** que nos entro fue bastisima xd.

pd: conservo la botella.

HIMOTEN

#2 esos productos son geniales para hacer limpieza general

-

y tanto que limpie xdd

B

El alcohol es bueno hasta caducado te lo dice mi higado.....

Has pensado que pueda ser la fecha de envasado?

B

#1 ¿La botella de qué era? No es lo mismo que sea vino, Whisky, ginebra... que una botella de mailbú o 43 ¬¬U

-

Adjunto documento gráfico con mi móvil-raya:

D

#6 brugal xdd

puede ser que fuera la fexa de embasado pero... donde ponía la fexa de caducidad?? solo había una fexa.

PLeaSuReMaN

yo ya tengo bebidas botellas de hace 30 o 40 años y estaban tremendas, sobre todo las de ginebra xDD

Uscita

K yo sepa, las botellas de alta graduacion no caducan, en todo caso se estropea el alcohol, pero par eso tiene k pasar muuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: Cacucar no es lo mismo k ponerse malo el alcohol, k seguro k algun listo me lo dice. Xd

B

#9 ¿Me las puedes mandar? ^^

F

A las bacterias y levaduras no les gusta eso de que disuelvan sus lípidos y desnaturalicen sus proteínas.

Es la principal razón por la que no vas a encontrar jamás bebidas fermentadas de 40%; la levadura se muere mucho antes con su propia mierda (etanol).

RPV: El alcohol no caduca, sorry.

vulkaNorz

#12 gracias por el RPV, mis neuronas estaban empezando a morir :P

Danrex

#1 Fecha de... envasado.

Anbin

Me pasó el mismo problema con una botella de granadina del 99 con el que hice unos chupitos (combinado con más booze ofc) xD

AlejaaaN1

el vino tb caduca tengo 1 botella que pone que la reservara para el 99 pero ya paso..

Kenny

Hombre, suele notarse por el gusto que esta malo.

Lo peor que me paso a mi, fue una vez, que en una fiesta de estas tipicas de prao, teniamos 2 garrafas de 5L cada una de vino.

Al tenerlas al sol, a unos 40º tranquilamente tooodo el santisimo dia, no habia ni una puñetera sombra donde estabamos, te digo yo que si nos bebemos aquello, de lo que pillamos la palmamos.

Pensabamos que iba a estar caliente nada mas, pero fue beber yo un vaso y del asco que me entro no eche hasta el alma de milagro.

Madre de Dios que calor pasamos aquel dia.

Usuarios habituales