Alcohol won't fix anything

NocAB

#1 Falso! Al día siguiente no será la misma mierda. Será la misma mierda + la resaca.

PD: A la gente le suele gustar poder olvidarse de sus problemas durante un tiempo y desconectar. Hay formas mejores, pero la que dices es una de ellas.

1
rubenggg

Si realmente te hubiese pillado un buen ciego,no hubieses llegado a tu casa y te hubieses puesto en el pc a abrir este thread, para la próxima ya sabes, bebe un poco más y al llegar a casa cogerás la cama como si una chuchería para un niño se tratara.

2 1 respuesta
O

#32 Hombre, no me gusta emborracharme a saco, así que casi siempre me quedo en el término de "Borracho sincero/filósofo" que no mola nada...

Y

#1 ¿Y que pasa con las gordas? ¿Es que nadie piensa en las gordas?...... Las pobres sin alcohol moririan todas virgenes

Saludos

PD: El alcohol lo soluciona todo, y si no te has dado cuenta es porque no has bebido lo suficiente

n4x0

#2 y el petilla que hace? ser un gasto economico peor que el alcohol

#37 prefiero los juegos a todo lo mencionado xD

1 respuesta
T

yo estoy borracho aun, que mal me encuentro joder

X-Crim

#35 y los juegos de sonic también son un gasto, y me lo paso pipa.

1 1 respuesta
drakew0w

Yo llevo más de 1 año sin emborracharme. Eso si, me apalanco y me tomo mis gintonics mirando la tv.

1
Ismelldrama

Lo bueno de beber son las conversaciones estúpidas que surgen durante el botellón xdd.

2
Shotti

#29 Desinhíbas.

fixd.

2 respuestas
L

#40 Eh, que aquí cada uno se deshinidibide como quiere.

1 respuesta
D4rk_FuRy

es necesario que las tías se emborrachen, sino las empresas de preservativos se irían al garete

O

#40 #41 Estáis buenos para corregir poniendo esas "h" a libre albedrío.

Por cierto #40 http://www.google.es/search?gcx=c&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Deshin%C3%ADbas

1 respuesta
sutEz

Yo bebo para encontrar interesante a gente como tú.

Shotti

#43 Tú te desinhíbes, las cosas están desinhibidas, that link's bullshit.

Pd: puta palabra, se me fue una tilde xD

forcem

#1 eh no te metas con el alcohol el no te ha hecho nada si tu vda es una mierda logicamente es una mirda con alcohol o sin el.

1
B

Yo siempre lo he dicho (y puede sonar triste), pero los momentos epics han sido con alcohol en mi sangre. Y el momento más epic ha sido con MUCHO alcohol (no me acuerdo a partir de la cena).

Para explicarme lo que hicimos, se tiraron como 20 min hablando al día siguiente (la liamos yo y otro usuario de esta web). Así que el alcohol tiene la función que tiene, intoxicar al cuerpo. Si sabes aprovecharte de ello y no llegar a regurgitarlo todo y delante de todo el mundo, go on. Si no, no consumas.

1 respuesta
Divaka

Si fuese tan malo el alcohol , ¿porque lleva existiendo durante milenios?

1 respuesta
geronimo1

Pienso como #47 yo soy aún novel en el alcohol (empezé el año pasado) y ciegos habré pillado ¿7 o 8? pero si sabes pillar el punto es un EPIC WIN, sin ir más lejos hace 2 días en el concierto de Nach yo y 2 amigos casi lloramos de la alegría por gilipolleces xDD

B

A mí me mola más ir con un grupo de tajas (todo el grupo), y reirme con sus tonterías, idas de olla y demás. Que sean más que conocidos (vamos, colegas) y ni te poten al coche ni la lien mucho queriendo pegar a nadie (tajas, pero no busca-broncas). Vamos, si se portan bien conmigo siempre me buscan después de beber para que les lleve o vaya con ellos a algún sitio, y yo siempre accedo. Hay gente con la que sales a veces que si no beben son un muermo, y prefiero estar con gente que se la suda todo y la lia xd.

Hay que diferenciar gente borrachilla con el puntillo y demás que lo hace todo sin pensar y te amenizan la noche, y arrastrados que su aliente huele a bilis, y cada vez que habla (contigo u otra persona) te hacen pasar vergüenza ajena.

1 respuesta
IIpereII

A como no hay derecho de que el güiski cueste más caro que la leche!

rockfuck666

La gente que en su vida diaria no es nadie y se refugian en el alcohol como para intentar ser alguien, o parar ligar con una imbécil de discoteca tienen un comportamiento muy sencillo de explicar: el ser humano está esclavizado por la inmediatez. La inmediatez nos tiraniza, y para intentar salir de esa vida de mierda, se recurre al remedio más inmediato. Y esto está demostrado psicológicamente.

1 3 respuestas
S

#52 a ti es que ni borrachos te entran jeje un abrazo

15
mcfollins

#48 argumento donde los haya!
apliquemoslo a guerras, enfermedades, etc.
y no estoy diciendo que el alcohol sea malo a mi siempre me ha parecido un buen lubricante social.

O

Pero si sólo he abierto este thread porque ayer estaba tontito, salgo todos los fines de semana y la verdad es que lo que dice #50 es la verdad. Yo he salido con amigos que no beben y es como sentirme aún más solo... He salido con colegas que se la cogen mortalmente y son unos busca-broncas, y luego, los que beben y salen a disfrutar y es con los que intento salir pero no siempre están disponibles...

B

Los que la pillan mortalmente simplemente los dejas tirados con sus "amigos" de verdad (que también intentan alejarse siempre xD) y que se encarguen ellos (a no ser que tú seas su amigo, con lo que te toca pringar). Hay gente con muy mal pronto "alcohólico".

La gente que no bebe... yo a veces soy uno de ellos, y admito que si no te animas y sales con ganas de fiesta, amuermas. Y eso es así. Sales el Sábado por la noche, acumulas sueño de la semana (si curras), la gente va a los mismos sitios y quedas con la misma gente... todo se hace una pelota y o te animas con un refresco o Redbull en mano o la noche se apaga.

angelorz

#5 ¿Tirada por el suelo?

Deshecho de persona ¬¬

#58 también te lo pasaste bien por la mañana?? xDDDDDDDDDDDDDD

A mi con el alcohol me pasa como con la cachimba. La segunda me produce un amago de asma pero me gusta el sabor. Resultado: evidentemente no fumo (no soy subnormal).

A mi la resaca me toca un montón los cojones. Me desactiva durante el día siguiente, lo pierdo entero. Solución: no beber o beber poco.

No sé, no considero el alcohol algo esencial en mi vida o a la hora de salir. Unas cervezas sí están bien siempre, pero la cerveza no la consideraría ni alcohol xD

1 respuesta
Gossow

#57 Si,son unas grandes fotos xDDD pero no era yo era mi yo borracha y las pruebas de que se pasa bien :$

1 respuesta
contrak

#1 Y si no te gustan las drogas (Duras y/o Blandas [Alcohol incluido]), métete a monja de clausura o cura y así al menos puedes practicar la pedofilia.

pisa_charcos

#28Claro, la cerveza no es alcohol..

1 respuesta