alguna forma de comprobar si un cargador samsung es original?

Jae

me he pillado un cargador samsung en amazon y me ha venido en una bolsita de plastico en vez de en su caja

el cargador parece original, made in vietnam, los logos y toda la pesca

pero me mosquea que haya venido tan cutre

encima lo vendia una tienda francesa me cago en sus putos muertos

pues eso alguna forma de comprobar si es 100% real no fake 1 link mega medicina incluida?

gracias

J_Penny

Creo que es mas fácil que te hayan venido como nuevo algo que es de segunda mano

Marlaix

Enchúfalo, si explota es que no es original.

Salu2.

5 1 respuesta
HammelSF

Si pone chanxung no es original

PD: Compra solo "Vendido y enviado por Amazon". Yo compré un cable fake que venía con caja original y todo. Amazon FBA esta plagado de dropshippers.

DiVerTiMiX

Si lo enchufas y canta por camela, es oro

2 1 respuesta
Overwatch

Te han estafao tio, esos son la copia de aliexpress

Jae

cual es vuestro veredicto companeros?

4 respuestas
wasni

#7 Si viene en esa bolsa mete pinta de xino xD

1
icetor

más chino que el tipo que me vende el pan

neZbo

#7 El código QR devuelve GH44-03055A+R37X39LPEN9SE3 y GH44-03055A parece hacer referencia a ese cargador Samsung: https://www.mobileparts.shop/es/articulo/piezas/gh44-03055a/ac-adapter-9v-3a-3000ma-25w-white/1/samsung/679/galaxy-s10-5g-2019

Que no sé si puede ser una copia sofisticada imprimiendo incluso el código QR con el nº de serie, pero a priori parece legit ¿No?

archa

#7 Después de llevar vendiendo teléfonos más de 15 años. Te han timado.

2
Alatriste

#3 siendo Samsung diría que si explota es original

9
Valdi23

amego te juro que eso es real 100% no fake 1 megalink

1
quickkk

Que se mejore

SpiuK

#5 Como saber si es oro. Jaja #5 dile

1
golpedemero

Huelelo (lo he visto en esos vídeos de gente que verifica que las zapatillas son falsas).

BeTiS

Si has pagado un precio normal no te lo quedes, mejor devuélvelo y lo compras a Samsung directamente.

YokeseS

Se te va a romper igual

Jae

bueno, la carga ultrarrapida funciona

que sea lo que dios quiera

tute07011988

Ponlo al volante de un coche.

aLeoLo

Es falso porque los chinos no saben hacer cajas de carton blancas, y todo lo falso lo meten en bolsas de congelar

NigthWolf

Realmente no hay forma de saberlo. Samsung subcontrata fabricas de Vietnam que normalmente pertenecen a chinos, muchos de ellos movieron (y siguen moviendo) la produccion alli por la reduccion de costes. El caso es que estas fabricas cuando dejan de trabajar para Samsung, tienen todos los medios e incluso los moldes originales con las medidas indicadas por Samsung y todos los detalles al milimetro, por lo que nada les impide seguir fabricando y vendiendo "copias". Si acaso recortan en algo de calidad para ganar mas y fuera.

Si es Amazon no creo que sea una copia descarada porque para vender ciertas marcas ahi hay que pasar por un proceso de verificacion que ocurre con las marcas grandes. Aunque hay formas de saltarselo tambien, pero es un puto cargador de movil y no un implante cerebral, aunque sea falso a efectos practicos va a ser lo mismo porque es tecnologia muy simple

ManOwaR

#7 por la impresión parece original. Pero eso se nota más comparándolo con uno original de verdad, por el peso, robustez, conectores (no suele tener ningún tipo de holgura).

Rinkes

Mira que ponga Samsung y no Samgnug

B


https://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/noticias/china-export-confusion

A golpe de foto se ve legítimo... igual será producto devuelto o para una linea que no estaba pensada el público final y más centros de reparación o algo así...
No creo que se aventuren a usar logotipos que no pueden y que les venga crujida (que tampoco conozco casos de crujidas como para saber que realmente alguien les crujira) ¿te cruje o no te cruje lo que te cuento?

Fxcking

Pero carga o no carga? A otra cosa.

challenger

Yo compré para mi Samsung un cargador super rápido de 45w, funcionó bastante bien hasta que al mes dejó de funcionar.

Se dañó super rápido también.

recatate

Me da que te han colado un reacondicionado o algo por el estilo

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Jae
  • neZbo
  • icetor
  • HammelSF
  • Marlaix
  • J_Penny