¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

B

En la vida hay que comer y dejar comer.

PoetaEscueto

Comer ok, pero que me lo coman... no se, tengo el culo lleno de pelos, me parece un poco putada

6
UrkoZzZ

A lo mejor como mierda

Mandela

Por este tipo de practicas desaparecieron grandes ciudades como Sodoma y Gomorra. Seguir asi y desaparecera España, cabrones.

3 1 respuesta
YokeseS

#244 por eso??? creia que era por la corrupción

B

Si la chica es blanquita si, si es morena no.

1 respuesta
B

#246 Racista.

1 respuesta
Grift

Pues mi culo da bastantes asco, blanco, peludo, flacucho y con marcas de granos antiguos. No se lo haria comer ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
B

Ves #247 si es blanco el de #248 me vale

A2d2

Hola,

Os presento a un conocido:

Y aquí os pongo un poco de información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escherichia_coli_O157:H7

La transmisión se da través de la vía fecal oral, asociada a comer alimentos crudos, carne contaminada y a nadar o beber en aguas contaminadas. Yo añadiría, comiendo culos.

Bon apetit.

1 6 respuestas
D

#250 Bienvenido sea.

2
fedew

#250 mariconadas

Zero_G

Cojones peludos FTW

luismito

yo no lo he echo ni lo volveré ha hacer

wiFlY

#250 ohhhh es puro amor...

B

#250 Peores mierdas nos metemos en el cuerpo cada día y no pasa nada.

1 respuesta
vene-nemesis

#250 para algo tengo sistema inmune.

Mandela

Hay que ser subnormal para comer culos, eh...
Se empieza por eso y luego se follan animales.

CodeK

Me gustaria saber cuantos/as de los que dicen que les encanta comer ojetes, tienen los cojones de meter la mano en un inodoro recien lavado, cuando un inodoro recien lavado tiene menos bacterias que un puto culo.
Y me apostaria los cojones que luego alguno/a tiene escrupulos a la hora de beber del mismo baso/botella, de otra persona.
Porque igual aun pensareis que por pasarte la esponja y jaboncito por el ojete se eliminan todas las bacterias :psyduck:

Espero que cuando comais mas ojetes, recordeis que a escasos centimetros de vuestra boca hay quilos de mierda.

E

#256 Si, yo todos los dias me meto peores cosas en el cuerpo que la bacteria Escherichia coli O157:H7

Vaya tela teneis algun@s, me parece muy bien que defendais comer culos, no me parece mal, pero de ahi a decir soplapolleces hay un trecho
Besis

1 respuesta
Mandela

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano

bon appetit

B

#260 Sarcasmo, toc-toc

2 1 respuesta
M

no te vas a casar con tu futura mujer si no le has comido bien el culo como es debido

B

Estos hilos son filtros antifrígid@s. FEDA nunca defrauda.

E

#262 El sarcasmo es a los foros lo que el lag a los juegos, la mejor excusa que se ha inventado para no quedar mal

3 2 respuestas
Cruzer

#250 Pon los síntomas porfa, que a partir de ahora seré prudente y preguntare por ellos antes de actuar.

Beckem88

#265 Dios que owned más grande... estás cerca de subir al podio de mis ídolos

B

#265 Teniendo en cuenta que es la frase que siempre utilizo para hilos en los que se hablan de virus, bacterias y otros organismos, sí, era sarcasmo. Puro y duro. :( soz

1 1 respuesta
Nexxus

Scroll 9 paginas buscando a pocketaces... :no: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#268 Pocas veces he visto a un usuario tan activo en un hilo.

Realmente te gusta comer culos!

2 1 respuesta