Amaral se las saca en un concierto

Yuke

Las que enseñan las tetas siempre son feas y denigrantes.

1 1 respuesta
pirobiro

#91

Habría que verte a ti la cara

6
Horribeler

Abuela no diga tonterías. Y guárdese las tetas.

1
wajaromau

51 palos y esta follable como hace 30 años

4
PuNTo

Apoyo con todas mis fuerzas, todos mis deseos de que esto continue y más compañeras se animen.

Free bobies

2 1 respuesta
perche

aitana para cuando?

3 1 respuesta
espikiller

#95 De reíamos abrir un hilo recopilatorio de ese hashtag

1
Andy

20 años después, por fin, el calvo de la guitarra ha podido verle las tetas a Amaral

36 1 respuesta
Sinso

#98 Imagino que será un bait top, porque fueron pareja mil años

1 respuesta
BzKtN

Cuando estas se den cuenta de que están consiguiendo todo lo contrario a lo que buscan ya que los tíos estamos encantados de ver tetas cuando y donde sea..

garlor

estara preparando el OF que habra visto que se gana mas que cantando

dvneil

#99 por eso , peor aun.

3 1 respuesta
Culebrazo

#86 https://www.elespanol.com/reportajes/20230627/rocio-saiz-cantante-detenida-topless-policia-exigio-pidiera-perdon/774422885_0.html

De hace un mes, pero como no lo subio wallstreet fakerine pues como si no existiera

6 3 respuestas
brush

#90 Seguro que tienen sintonizada la TVE , sin contar que en un hipotético caso les estarías dando mas la razón.

1
Ismelldrama

#103 Pues gracias porque no tenía ni idea.

GR33N

cómo va el tema de Aitana enseñando lo suyo. Necesito una alegría.

2
Tharsis

#86 El derecho a cobrar la entrada a 75 euros.

Pd: la que saca las tetas pa enseñarlas es una parguela.

#96 cuando el estandar sea 8k y se pueda apreciar algo.

1
_Snatch_

Cuantas quisieran tener así las tetas con 20.

Overwatch

Que pasaría si un hombre enseñara el pene?

2 respuestas
morrigann

#109 fascista, machista, ultraderecha y un largo etc..

1 1 respuesta
D10X

#103 Pues si Murcia no permite el topless (q son ordenanzas a nivel de municipio), q no vuelvan a Murcia, o q haga un concierto en Murcia y se las saque.

O q hagan un movimiento para permitir ir en pelotas por la calle, pero eso mejor no, q luego Ayuso saca pecho y eso les jode la película.

#110 A menos q sea no-hetero y seria considerado como un ejemplo.

1 respuesta
Culebrazo

#111 claro, por eso la policia ha pedido perdon y ha abierto expediente XDDD

https://murciaplaza.com/la-policia-local-de-murcia-expedienta-al-agenta-queparo-el-concierto-de-rocio-saiz-por-mostrar-los-pechos?amp=1

1 1 respuesta
nani11

Si no se hubiera sacado las tetas, jamás me hubiera enterado de sus conciertos de mierda.

Ha hecho marketing con sus tetas, como un OnlyFans. La prostitución del siglo XXI

6
D10X

#112 Todo paja, y deja claro q la ley no es igual para todos.

Si de verdad se sintiesen culpables, cambiarían la ley para permitir el topless. Y no harian una excepción para no quedar como el culo.

1 respuesta
Culebrazo

#114 mu bienn

Yo solo estaba respondiendo a la pregunta de otro usuario. No mates al mensajero

nani11

#103 Umpalumpa hace lo que su trabajo le ordena y sus supervisores, en lugar de defender a un compañero y hacer piña como colectivo, venden totalmente al trabajador para limpiar la imagen y encima le abren expediente.

Murcia...

lagman

No entiendo muy bien su razonamiento, tampoco me importa, bienvenidas sean las t3tas.

Mas movimientos feministas como este y consiguen el matriarcado en 5 minutos. Están desaprovechando un filón, les apoyarían mas los tíos que las propias mujeres.

z4eR

Dónde no llega el talento llega la provocación

1 1 respuesta
Culebrazo

#118 el hilo de aitana anda un poco mas abajo

1
Overwatch

#61 Nacimiento: 14 de febrero de 1977 (edad 46 años)

Lol... viendo fotos suyas, parece que tenga de 60 años para arriba... que cojones?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Desper4doS
  • aNNiBaL
  • MaTrIx
  • Culebrazo
  • GR33N
  • Ismelldrama

Tags